problema cartucho caliburn tenet koko

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martesia

New member
16 May 2021
3
0
1
Buenas, tengo desde hace algo menos de un mes este pod y hoy me ha empezado a dar problemas de no detectar el cartucho. Es como si hubiera cogido holgura y no quedase bien encajado. No he tenido ningún problema de fugas que hayan podido llegar al pod ni nada por el estilo.
Ya tuve el mismo problema con un caliburn A2, que fue, creo recordar, el primero que tuvo el sistema de sacar el capuchón haciéndole un clic (o un croc) hacia un lado.
¿Alguien ha tenido este problema? Gracias.
 

Martesia

New member
16 May 2021
3
0
1
Me respondo yo mismo. Parece ser que le puse exceso de líquido al depósito y probablemente la resistencia no conectara bien. Al menos hoy durante la mañana al ir bajando el líquido da menos fallo.
Por otro lado, el aparatito exceptuando ésto que me ha pasado y que probablemente se deba a un error mío, va de escándalo.
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
yo encantado con uwell
Lo mismo digo. Hace tiempo me pillé un Caliburn (el normal) porque llevaba mucho sin vapear y pensé que un pod sería algo acertado; bueno, pues hasta hoy sin ningún problema. Ya no lo uso pero en mi casa todavía hay quien sí debido a la preferencia de un pod pequeño y comodo a un mod, y lo mismo, sigue yendo como un tiro. Lo único que hay que hacerle, lógicamente, es cambiar el cartucho de vez en cuando, y va de 10.

De todas formas, @Martesia, es interesante lo que comentas. Supongo que siempre esta bien tener un par de cartuchos a mano para poder cambiarlo en caso de que suceda algo así y ver si con otro también falla.