Hana Modz ha muerto........ descanse en paz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues si, no es ninguna broma, el Hana acaba de fallecer :lloron:

Muy pocos mods con DNA30 tienen proteccion contra bateria inversa, y este no es uno de ellos....

Bateria del reves, nada mas conectarla corriente continua, no me dio tiempo ni a sacarla y ya huele a quemado........

Se jodio la revision, y se jodio la comparativa con los clones que tenia por aqui :facepalm:

No puede ser!!! no fastidies!!!!, mamma mia que catástrofe. No te digo nada que tienes que estar que hechas chispas.

No me lo puedo creer!!!! yo esperaba la revisión de un box mods de esos como agua de mayo :facepalm:

De todas formas, un mod que cuesta casi 250 pavos no tiene protección contra baterí­a inversa????? eso es algo que lo tienen todos los mods electrónicos que se precien... en fin, lo siento mucho tocayo.

Un abrazo.

No me lo puedo creer!!!! yo esperaba la revisión de un box mods de esos como agua de mayo :facepalm:

De todas formas, un mod que cuesta casi 250 pavos no tiene protección contra baterí­a inversa????? eso es algo que lo tienen todos los mods electrónicos que se precien... en fin, lo siento mucho tocayo.

Un abrazo.

La mayoria de DNA30 no tiene, solo conozco una excepcion, el swabia 1337. Evolv lo deja muy claro en las especificaciones del modulo

Lo he abierto (adios garantia, pegatina rota), pero no podia resistirme aunque al abrirlo tampoco sabria que hacer, no veo nada claramente quemado, pero el tufo a churrasco es incontestable

De todas formas es de delito efectivamente que un mod de ese rango y precio no lleve protección :normas:

ya te podia haber pasado en un clon y no con el original, eso es mala suerte

A ver que me dicen en Hana Modz, acabo de escribirles para ver cuanto me costaria arreglarlo......

Buah! Que bajón, desconocí­a esta carencia del DNA. A dí­a de hoy esa protección me parece básica, ya es detalle obligatorio en nuestros cacharritos

Una pena la verdad, era raro la revisión que no lo sacabas, a ver si hay suerte y te cobran sólo el chip.

Muy pocos mods con DNA30 tienen proteccion contra bateria inversa, y este no es uno de ellos....

Bateria del reves, nada mas conectarla corriente continua, no me dio tiempo ni a sacarla y ya huele a quemado........

Se jodio la revision, y se jodio la comparativa con los clones que tenia por aqui :facepalm:

es que parece mentira ruades, despues de tantos mods y no sepas que a los dna30 no tienen protección :burla: , valla churrascada que se te habra dado la cajita esa jejej, me imagino tu cara jijiji para la proxima alejate no valla ser que te coja la barba jiji, pues nada que descanse en paz y a ver si cuela con los de hana modz, besos guapo!

La mayoria de DNA30 no tiene, solo conozco una excepcion, el swabia 1337. Evolv lo deja muy claro en las especificaciones del modulo

Yo sin querer he puesto la bateria del reves a un kick evolv2 y aunque las especificaciones pone que no tiene proteccion contra bateria inversa, el mio por lo menos la tiene.. estube dandole candela con la bateria del revés mirando el setup y tal hasta que caí­ que estaba la bateria del revés, ponerla del derecho y todo solucionado...

slds,

Jooooooooooooder! Vaya Faena... bueno, que tal comprar el chip DNA30 y que alguien manitas lo suelde?

Los chip de evolv no tienen proteccion de bateria por lo del monitoreo de la bateria, que muestra en pantalla segun tu setup te queda X carga de la bateria.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Descanse en paz, aunque si no quieres que descanse mandamelo y me sueldo el SX350 dentro :laugh:

ahora en serio, siento el putadon compañero :facepalm: