Hana Modz ha muerto........ descanse en paz

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
perfecto perfecto,... yo creo que es mucho. Pone regulable de 7w a 30w y no es cierto... depende del valor de la resistencia puede que el minimo no baje de 15w, asi que ni siquiera cumple las especificaciones que pone el modern en su pagina. La perfecion no existe

Antes de criticar caracteristicas leetelas porfavor...

Que es muy facil soltar una calumnia como la que acabas de soltar aqui y quedarse tan ancho... pero no es tan simplista como intentas mostrarlo aqui.

Las especificaciones del chip DNA30 de evolv dicen claramente:

bWxGxob.png

Tabla copiada de la primera pagina de la hoja de caracteristicas del chip DNA30 de la web de Evolvapor.com
http://www.evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf

Para los que no sepan leer eso significa que lo minimo que da son 7W o 4V lo que llegue antes. logicamente con una resistencia de 0.5 es absurdo pensar que vas a obtener 7W si el voltaje minimo que va a regular son 4V...

Es lo mismo que pasa con las potencias maximas con este y cualquier otro electronico
en este caso son 30W o 8.3V lo que llegue antes... y ademas tienes una salida de 10A maximo asi que habra combinaciones imposibles.

Por mucho que un bugatti veyron pueda alcanzar mas de 400kmph seria una estupidez quejarse de que no puedes llegar a esa velocidad haciendo pistas offroad...

Última edición:
Por mucho que un bugatti veyron pueda alcanzar mas de 400kmph seria una estupidez quejarse de que no puedes llegar a esa velocidad haciendo pistas offroad...

Buena forma de explicarlo automovilisticamente hablando :clapping:

Que tenga uno un momento tonto,nos pasa a cualquiera.Pero que un mod de 200 euracos no tenga protección contra la inversión de la baterí­a........ manda cojones.
Lo siento amigo Ruades

Antes de criticar caracteristicas leetelas porfavor...

Que es muy facil soltar una calumnia como la que acabas de soltar aqui y quedarse tan ancho... pero no es tan simplista como intentas mostrarlo aqui.

Las especificaciones del chip DNA30 de evolv dicen claramente:

bWxGxob.png

Tabla copiada de la primera pagina de la hoja de caracteristicas del chip DNA30 de la web de Evolvapor.com
http://www.evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf

Para los que no sepan leer eso significa que lo minimo que da son 7W o 4V lo que llegue antes. logicamente con una resistencia de 0.5 es absurdo pensar que vas a obtener 7W si el voltaje minimo que va a regular son 4V...

Es lo mismo que pasa con las potencias maximas con este y cualquier otro electronico
en este caso son 30W o 8.3V lo que llegue antes... y ademas tienes una salida de 10A maximo asi que habra combinaciones imposibles.

yo hablaba del moder

Me sorprenden muchos comentarios, quienes le tiran a evolve por no tener proteccion y usarlo como tactica ... personas que no conocen funcionamientos del ww ... les invito a revisar los video de busardo con el propietario de evolve ahi se explica el porque... de los rangos... asi esta todo el mercado ,con contadas excepciones. .. vapero informado vale por dos... descuido vapero sale caro...

Enviado desde mi GT-I8190L

yo hablaba del moder
Perfectamente puede haber considerado que cualquiera que quiera gastarse mas de 200 pavos en un mod va a intentar averiguar algo de como funciona, y mas cuando usa una electronica tan conocida como el DNA30
O no se deben plantear que se pretenda usar una resistencia subohm de 0.5 para vapear a 7W ya que para llegar a esa resistencia, o das un par de vueltas solamente y te quedas sin superficie de evaporacion o usas hilo grueso que va a tardar en calentarse mas de lo que tarde la electronica en cortar la pulsacion...

A ver que yo estoy mas que contento con mis DNA de evolv... Pero ni siquiera su data sheet es correcto porque en realidad es capaz de actuar como bypass y bajar de 4v cuando la baterí­a tiene menos carga.
Yo solo he dicho que la descripción del swabia que da el moder en su web no es correcta... Y se pueden suponer muchas cosas... Pero a mi me acusas de mentiroso

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Edito: He puesto suponer y querí­a poner considerar

Bueno a ver, por favor tengamos calma. Que todos nos podemos beneficiar de aprender un poquito de electrónica, sin necesidad de que entremos en faltas personales. Continuemos con calma y podemos hablar todos y el que no sabe instruirse con lo que decis. Venga, buen rollito :gracias:

Que tenga uno un momento tonto,nos pasa a cualquiera.Pero que un mod de 200 euracos no tenga protección contra la inversión de la baterí­a........ manda cojones.
Lo siento amigo Ruades
Te pongo otra vez el ejemplo del Iphone? No tiene proteccion y el que lo compra lo sabe, asi que hay que tener cuidado y si no lo tienes ya sabes. Igual que el telefono no es sumergible pues ten cuidado que no se te caiga al WC, pero no le puedes echar la culpa al fabricante porque no lo hizo como tu querias y te lo has cargado.

Slds

Joder que lástima :(

La buena notí­cia es que puedes comprar sólo el chip y alguien que sepa de electrónica te lo puede substituir. Justo en otro hilo comentaba que el Hana (o clones) son para poner una vez la baterí­a y no sacarla. La carga por USB en una VTC5 es de unas horas, es cierto, pero lo bueno es que mientras carga al menos puedes usarlo.

Yo también lo siento de verdad. Espero, Julio, que tenga solución de una u otra forma. Y de nuevo nos has enseñado -a un alto precio- que hay que tener cuidado con estos cacharros que cuanto más caros más delicados son, aunque nos hagan disfrutar tanto.

Lo siento mucho Julio, eres un tí­o de recursos y seguro que en nada lo tienes dando caña...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

¡Qué desagradable noticia!

Creo que merece la pena comprar un módulo de la electrónica y que algún 'manitas' te lo instale (supongo que el fabricante también te lo hará, pero creo que te saldrá bastante más caro)

¡Qué mal rato y qué disgusto!

Saludos Julio.

Te pongo otra vez el ejemplo del Iphone? No tiene proteccion y el que lo compra lo sabe, asi que hay que tener cuidado y si no lo tienes ya sabes. Igual que el telefono no es sumergible pues ten cuidado que no se te caiga al WC, pero no le puedes echar la culpa al fabricante porque no lo hizo como tu querias y te lo has cargado.

Slds
Que esa protección la tienen muchos mod de 40 euros.Que hablamos de 200 euracos por un mod con forma de caja,estéticamente muy cutre.Que sumado los precios de sus componentes,tiene un margen de ganancia bastante alto.
Vamos comparar un iphone con el Hanna :laugh:.Yo tengo un 3GS desde el 2009 eso si es diseño y pensado para durar.
La espongitis nos ciega y mas de un listillo se aprovecha

Es una señora pu**da si, que deberí­a tener protección, claro. Pero no la tiene. afortunadamente como han dicho los compis por ahi, con otro DNA 30 tiene facil arreglo. Aunque sea como sea le puede pasar a cualquiera y no gusta cuando pasa.

Fijo que en nada RuaDes devuelves a la vida al Hana y puedes seguir disfrutandolo y nos haces esa revision Maestro!

Que conste que en ningun momento me he quejado, sigo encantadisimo con este mod; ya sabia antes de todo esto que no tenia proteccion contra bateria invertida, pero en fin, un despiste lo puede tener cualquiera......

Espero que pronto vuelva a estar dando guerra, he contactado con hana modz y aun no he recibido respuessta; aunque ya tengo otra opcion; he contactado con vaper-site, ya que ellos estan haciendo estos hana made in spain con electronica original, y me han dicho que no hay ningun problema, ellos pueden cambiarme el modulo quemado por uno nuevo

Esperare la respuesta de Hana, pero lo mas seguro es que lo mande a vaper-site, ya que solo por los gastos de envio y el tiempo de espera me saldra mas economico