Hangsen ry4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chabel

New member
31 Ago 2017
37
0
0
Chic@s, es el lí­quido que llevo vapeando desde que empecé hace 14 meses.

Siempre he oí­do que si es un lí­quido chino y tal y que no es muy "bueno". No he probado más marcas, porque es esa la que me gusta. Pero siempre me agobia un poco el tema. Será un lí­quido perjudicial??

Gracias!! 😘

Los liquidos chinos de marcas conocidas y con solera como esta, tienen mas controles que algunos europeos y Españoles,quedate tranquil@, y al que te diga lo contrario que le den,y disfruta de tu vapeo

Los liquidos chinos de marcas conocidas y con solera como esta, tienen mas controles que algunos europeos y Españoles,quedate tranquil@, y al que te diga lo contrario que le den,y disfruta de tu vapeo

+ 1 yo he vapeado varis de Hangsen y tengo amigas que solo les gusta el mentol y llevan mucho tiempo vapeandolo, sin problema ninguno.

Yo empecé a vapear con ry4 de hanseng y me pegué más de 6 meses seguidos con él y perfecto, mejor que muchos otros lí­quidos. Respecto a la calidad del lí­quido pienso como el compañero Menorbol. Saludos.

De acuerdo con lo que han dicho, algunos los desacreditan por ser Chinos, pero son incluso mejores que otros de los que llaman "premium".

De acuerdo con lo que han dicho, algunos los desacreditan por ser Chinos, pero son incluso mejores que otros de los que llaman "premium".

Yo precisamente llevo bastante tiempo tiempo vapeando el RY6 de Hangsen PREMIUM que a estas alturas hasta los chinos tienen premium xDD

Yo me he llevado una grata sorpresa con este liquido, esta muy bien y a un precio asequible. Por lo visto m van mas los tabaquiles, otros que se nombran mucho en el foro (Heisenberg, Red Astaire) no me han convencido.

Es el segundo lí­quido que vapeé, el primero fue el USA MIX de la misma marca. En cuanto probé el RY4 me gustó mucho más que el otro y estuve vapeándolo sin parar un par de meses. Luego ya probé Tribeca, American Luxury y otros y cuando volví­ a vapear el RY4 me supo a rayos. Así­ que, como es barato, si te gusta sigue con él... No sé si será "peor" o "mejor" lí­quido que otros, y probablemente nadie de aquí­ lo sepa, pero desde luego es bastante más barato.

Edito: lo que tienen los lí­quidos Hangsen es que los hacen a 24, 12, 6 y 0. Si vapeas con nicotina, seguir a 6 tanto tiempo de continuo me parece mucho. No sé si mezclas 6 y 0 para conseguir ir más abajo. En cualquier caso, si vapeas a 6 pocos ml diariamente y en un consumible básico con resistencias altas, tampoco hay ningún problema, seguro que tenemos más problema nicotí­nico otros aunque vapeemos a menos mg/ml.

Última edición:
Es el segundo lí­quido que vapeé, el primero fue el USA MIX de la misma marca. En cuanto probé el RY4 me gustó mucho más que el otro y estuve vapeándolo sin parar un par de meses. Luego ya probé Tribeca, American Luxury y otros y cuando volví­ a vapear el RY4 me supo a rayos. Así­ que, como es barato, si te gusta sigue con él... No sé si será "peor" o "mejor" lí­quido que otros, y probablemente nadie de aquí­ lo sepa, pero desde luego es bastante más barato.

Edito: lo que tienen los lí­quidos Hangsen es que los hacen a 24, 12, 6 y 0. Si vapeas con nicotina, seguir a 6 tanto tiempo de continuo me parece mucho. No sé si mezclas 6 y 0 para conseguir ir más abajo. En cualquier caso, si vapeas a 6 pocos ml diariamente y en un consumible básico con resistencias altas, tampoco hay ningún problema, seguro que tenemos más problema nicotí­nico otros aunque vapeemos a menos mg/ml.

Si, mezclo base 0% y ry4 de 6 de nico, mitad y mitad. En el mismo atomizador, no hago mezcla en ningún bote. Es decir en un atomizador volimizer de 1,6 ml mezclo mitad de base 0 y mitad de ry4 6mg de nico y añado 3 gotas de Menta cero también. Imagino que se queda a 3 de nico. Así­ llevo como medio año o un poco más.

En realidad, nunca he entendido el problema de los mg de nico. Ahora es malo vapear algo de nico frente a la que pueda tener un cigarro convencional?? es que leo comentarios con la nicotina siempre y no lo acabo de entender.

Gracias por vuestros consejos!! me lo apunto todo!!