Líquidos infra/sobre valorados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rhesus

New member
30 Nov 2022
7
1
3
Buenas a todos. Llevo poco vapeando y me ha llamado la atención la diferencia de precio que hay entre algunos líquidos. El primero que probé de sabor tabaquil fue el hangsen ry4 y leyendo por aquí veo que tiene aparentemente mala fama, aunque muchos dicen que realmente es bueno. Pues a mí me gusto desde el primer momento y al ver que era el más barato estaba deseando probar los caros esperando que fueran mucho mejores, entonces probé el trubio y el kijote de Bombo y la verdad que me decepcionaron tanto que estaba deseando que se acabará el bote de 10ml. Me incomoda un poco criticar las marcas autóctonas pero la diferencia de relación calidad/precio me parecio notable.

Cuáles son en vuestra opinión los líquidos mas sobre o infravalorados?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Pues hay mucha morralla en muchos líquidos caros, eso desde luego. Por ejemplo, en mi caso compre el trindio v2 y es una basura digna de echar a la papelera. Pero claro, a mí me encantan los dulces y cuando pruebo algo tan seco y con sabor a tabaco tan malo, pues me decepciona. No he dejado el tabaco para vapear tabaco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Nada, no te cortes, los bombo salen a 300 euros el litro (lo que me gasto, y menos, 240 aprox, en un año entero de vapeo = 3,6 litros) y sí, están ricos, pero por el precio... no sé Rick
 
  • Me gusta
Reacciones: rhesus

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En cuestión de sabores ,te podrán gustar unos o otros, eso esta mas que claro, pero lo que te puede resultar malo no significa que lo sea. Porque a otra persona le puede encantar. Lo que si es ya otro tema es el precio de algunos líquidos. Yo por ejemplo veo un poco desproporcionado el precio de los líquidos de vapemoniadas ,yum o el del barricks. Que no entro en que sean mejor o peor que otros ,pero si que son algo mas caros que la media siendo liquidos nacionales.
Aun recuerdo los líquidos de five pawns que costaban un ojo de la cara, o los halo cuando se vendían en botellitas de 30 ml de cristal azul que tampoco eran baratos y estos si que son de fuera.

Por cierto bienvenido al foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rhesus

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Aun recuerdo los líquidos de five pawns que costaban un ojo de la cara

Y el más difícil todavía: Five pawns edición especial reserva de no sé qué: 500€ el litro :oops:
vapemoniadas ,yum o el del barricks. Que no entro en que sean mejor o peor que otros ,pero si que son algo mas caros que la media siendo liquidos nacionales.
Totalmente de acuerdo, mira Shaman o APV, un acierto
 

rhesus

New member
30 Nov 2022
7
1
3
Gracias a todos por la bienvenida, con sobrevalorados me referia sobre todo al precio y entiendo que si un líquido caro se mantiene es por qué mucha gente lo compra. Respecto a lo de los líquidos españoles en general los que he visto son más caros que la media, drops, bombo, enigma, Herrera, los de youtubers, etc. El único barato que me viene a la mente es Babel, que lo voy a probar en breves. Supongo que al ser empresas pequeñas no podrán reducir tanto el precio pero no sé si se compran más por ser de aquí, o por que son mejores que otros más baratos. Quizas el hecho de que sean de aquí hace que los líquidos se deterioren menos?
Intentaré ir probando distintas marcas en formato 10ml y ya iré experimentando.