Buenos días ,compañeros. No se si algun@ de vosotros teneis el taifun gt 2 de fastech , supongo que si. Le he hecho de todo ya , setups diferentes,distintos tipos de algodón y fibra...hasta he comprado toricas originales , pero problemas de fugas en la ventilación son continuos . Mi pregunta es ¿ Al taifun original le pasa lo mismo ,porque para los 140€ que vale tendría que autorecargarse el solo? Hay alguien que tenga el original? Por que lo que he leído por varios foros ,tanto el clon de tobeco y hcigar son mas de lo mismo.La pena es que el ato me gusta , y no me importaría comprarme el original , siempre sabiendo que va como la seda.U otra opción que SI valga la pena.Pensandolo bien , cuando uno deja el VENENO del tabaco para pasarse al vapeo , como en mi caso que llevo 6 meses sin tocar un cigarrillo ,hay que comprar algo bueno o algo que vale la pena. Cierto es que 140€ es pasta.....pero mas pasta es gastarse 1500€ al año en tabaco.Bueno ,no me lio mas y haber que me aconsejáis , un saludo VAPEADORES.