Déjalo ya, tío. Si te interesa el vapeo, te debería preocupar que van a echar del foro. Si no te interesa y estás aquí para hacer cruzada e incordiar, no pierdas el tiempo, es muy desagradable. Por cierto a mi mi médico de cabecera que me parece un buen médico y confiable, me dijo que lo mejor es ni una cosa ni la otra, pero que al vapeo no le ve grandes pegas. Que si me sirve para no fumar tabaco, que es lo más dañino que hay en el mundo si no tienes en cuenta cosas como chupar uranio enriquecido, ADELANTE CON EL VAPEO.
La dentista igualmente, me dijo que el tabaco es lo peor para la boca, pero al vapeo no le ve problema.
Hay gente que lleva 6-7 años vapeando como locomotoras y ahí están. Que saldrán cosas por las que no sea tan inocuo como el agua, está claro, desde luego no es tan inocuo como el agua (aunque, ojo, a ver qué agua...). Pero que es infinítamente menos dañino que fumar, pues ya te lo han dicho. Consulta con tu médico o todos los médicos que quieras, no tienes por qué preguntar aquí si hay alguno.