Hay algún medico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pow gracias por las impresiones de médicos y dentistas que conoces.

Reggae estoy pensando seriamente dejar el vapeo, pero esq el xisme es nuevo y habrá q usarlo. Si lo dejo os informo.

No lo uses, entrégalo en la comisaria de policí­a mas cercana, y vete a un hospital para que te ingresen por vapear y te operen a la mayor urgencia de vapeo ....

Ahora, sin bromas, pq quieres dejar el vapeo? .... fumabas? para volver a fumar? .... que dudas tienes que tendrí­a que responder ese medico?

Buen vapeo ....

No lo uses, entrégalo en la comisaria de policí­a mas cercana, y vete a un hospital para que te ingresen por vapear y te operen a la mayor urgencia de vapeo ....

Ahora, sin bromas, pq quieres dejar el vapeo? .... fumabas? para volver a fumar? .... que dudas tienes que tendrí­a que responder ese medico?

Buen vapeo ....
Admiro to ocurrencia pero mas tu paciencia Newvaper :yes:

Vaya trolaso

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Ummmmm...... el francisco este me parece que mas que troll es un hater del vapeo...... por mi baneado de los foros en 3.... 2.... 1.... 😠😠😠😠

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Newvaper fumaba si pero poco y me pase al vapeo y si ya lo dejo es todo. Aire fresco y se acabo.

Tienes razón que viento fresco te puede venir bien ....

Y no cabe duda que ni fumar ni vapear es lo mejor, enhorabuena por tu decisión, aunque la comunidad lamenta perderte, no lo dudes ..... la salud es lo primero .... y eres un figura ...

Buen vapeo ....

El SoyFrancisco se esta haciendo famoso en este foro, seguro que es lo que perseguí­a

Creo que querí­a poner unos interrogantes .... SoyFrancisco??? .... y no creo que persiga nada, como mucho vacas volando, que ve medio turbias .... y con razón pregunta por un medico ..... bueno, a saber .... le deseo mucha salud (sin coña)

a ver, no seáis malos. El chico está buscando doctores, porque es colega, vamos, del gremio. o acaso no veis que es urólogo? porque no veas como toca los cohones!!! :facepalm:

PD: perdon por la broma del chiste, no va en serio, es con mucho humor, pero hace 3 horas que me estoy aguantando de contarlo y me estaba descojonando yo solo.... Y eso es de ser muy egoista :laugh:

A ver no esq pase al aire fresco, pero x ahora si, la cosa es que mi cigarro electrónico es nuevo, y en algún momento creo q lo usare. Esq todaví­a sigo con él dolor de garganta, q comente en él hilo q me borraron.

Estado
No está abierto para más respuestas.