Bueno, os dejo por aquí las primeras impresiones sobre este mod.
A mi personalmente me parece un producto muy interesante que nos permite disfrutar de un auténtico dna 40 de evolv a un precio muy interesante!
Espero que os guste!:msn-wink
DANI VAPER HCIGAR DNA 40: http://youtu.be/7LdjDdudT5E
Bravo Prodani! Ya me has echo ponerlo en mi lista í ½í¸¥....te has currado la presentación, vídeo cortito... Suscrito quedo..... Por poner una pega, no comparto lo del packaging... Que más da si lo que viene dentro funciona perfectamente? Pero por lo demás chapeau!
A mí lo del clip para colgarlo en un supermercado me mola😜Y tienes razón con Lo del packaging , he sido un poco pijoteras:laugh:... Pero más que nada me refería a que no hay ningún indicativo de autenticidad... Y tal como esta el patio...
No se, un rasca o algo con el número de serie... Pero na de na... Solo en las instrucciones te dicen que hay 90 días de garantía.
A mí lo del clip para colgarlo en un supermercado me mola������
Donde compraste el clon del vapor shark?Gracias chicos, me alegro que os guste:clapping:
Por razones obvias no lo reviso a fondo en el video pero creo que podre hacer algo interesante cuando me llegue el clon de vaporshark con control de temperatura y pueda comparar en vivo el funcionamiento de los dos.
Porque si esos clones que empiezan a inundar el mercado funcionan bien, creo que muchos nos podemos ahorrar una buena cantidad de euros!:msn-wink:
Bueno... Llegan las malas noticias....
Si es que parece de chiste...
Estoy hablando del cacharrito por face y un amigo me comenta que leyó que tenia problemas leyendo las baterías (me había parecido que no duraban mucho, pero como andaba trasteando con el mod y haciendo pruebas, no le di importancia)....
Pues bien, al cabo de unos minutos me dice que la bat esta vacía... Y la había usado nada...
Cambio por una nueva, dos pulsaciones y lo mismo...
Asi que no os lanceis a lo loco a por el!!!
Me he puesto en contacto con la tienda (que me pregunta de que era el setup...una chorrada porque lo he probado y lo hace con todos), esta tarde escribiré a l fabricante, a ver que me dice...
Ya os informaré de como acaba...pero vamos...a priori os digo que estos chinos son la hostia!! Capaces de hacer que vaya mal hasta un dna 40 de evolv...:facepalm:
Cómo me suena todo esto...casi como si lo hubiera vivido en mis propias carnes...Vaporfl...ejem..ejem....Pues si... Estoy que me subo por las paredes mabe.
No tanto por el mod (por la cuenta que les trae me lo solucionarán) si no porque di por hecho el funcionamiento del chip y por eso no profundice en la prueba...
Quería que la gente tuviera la información pronto (hay muy pocas unidades circulando todavía) y como las calidades a priori me parecieron buenas, encima hable bien del cacharro...
Estoy tentado de hacer otro video con el fallo, pero creo que esperare a la respuesta de la tienda y fabricante, a ver si simplemente yo he tenido mala suerte....
Me convierto.... 😂😂😂Fabian... es que cada vez que hablas del vaporf.... y se te ven ganas de... de.... de...
![]()
:laugh: :laugh: :laugh: