Hcigar HB rDNA 40 chip Evolv

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La,última respuesta de la tienda (debemos haber cruzado 5 mail hoy).
Traducción Google...asi que echadle un poco,de imaginación jajajaja
Te ha me preguntas si hay algo que pueda hacer al respecto, y me das las 2 opciones, puede tratar de apretar los tornillos, o puede enviar de nuevo a nosotros para el reemplazo, donde le devolveremos todo su dinero franqueo vas a gastar. Les puedo asegurar que la nueva unidad que va a recibir, va a estar en perfecto estado de funcionamiento.

Por otro lado, Hcigar hizo un buen trabajo con este cuadro, el problema era que no tení­a ninguna experiencia con las juntas genuinos DNA40, pero ahora lo hacen mucho, mucho mejor. Un montón de dispositivos electrónicos (vapourshark, vapourflask) tuvieron problemas con las juntas o el cableado, por lo que no es nada nuevo en realidad.

Lo más importante para el cliente es ser feliz, y nosotros hacemos todo lo que podemos para hacer seguro de que todos ustedes están contentos al final. Como he dicho, nosotros nos encargamos del problema, y ​​créanme, la nueva unidad que va a recibir, usted hará buena crí­tica, ya que va a ser muy feliz con él :) :)

La verdad es que muy bien... Al pobre le he quemado el domingo hablando conmigo.
A la espera de que se confirme tan buen servicio :msn-wink:

El problema era que no tení­a experiencia el chino con los DNA 40..... Entonces sí­... Pobrecicos... A parte él explica que un montón de dispositivos tuvieron el mismo problema..... Por lo que no es nada nuevo!??
Sin palabras....
Espero te lo solucionen lo antes posible.

Pero la tienda no es china ehhh:msn-wink:
Así­ que confí­o tenerlo solucionado en poco más de una semana.
Ni de coňa me hubieran dado una solución tan rápida...
Es Inglesa.

Bueno, os dejo por aquí­ las primeras impresiones sobre este mod.
A mi personalmente me parece un producto muy interesante que nos permite disfrutar de un auténtico dna 40 de evolv a un precio muy interesante!
Espero que os guste!:msn-wink
DANI VAPER HCIGAR DNA 40: http://youtu.be/7LdjDdudT5E

Gracias Dani.
Salu2.

Veo este hilo tarde, después de haber metido mano en el hilo correspondiente en ecf.org......

La explicación en corto: HCigar montó el que SÍ es un chip DNA40 genuino de Evolv (han confirmado que harán honor a sus garantí­as, lo que despeja cualquier duda) sin soldar al terminal B- (negativo de la baterí­a) del chip nada. En su lugar, el negtivo de la baterí­a va a uno de los dos tornillos que llevan a masa cosas. Uno por encima del chip para el atomizador, y otro por debajo para la baterí­a. En principio serí­a suficiente, pero sea por no serlo o porque los tornillos en aluminio anodizado dan pegas, bastantes unidades han dado problemas con el mensaje "weak battery" que es resultado de una pérdida de tensión excesiva en el lado negativo de la baterí­a, por lo dicho.

Ayer mismo en el hilo de ecf.org alguien puso fotos de las nuevas unidades donde han resuelto éste y otros detalles:
CAqUGgwUsAEHT_9.jpg

Esta foto es de una unidad nueva tal y como HCigar las saca ahora, no de las que fueron "mejoradas" por diversos propietarios y/o tiendas distribuidoras, empezando por el arreglo más común y eficaz:

image1%20-%20Copy_zpsoojmbxyj.jpg

Por rápido, un puente entre el tornillo inferior y el punto B- del chip, en cable de suficiente sección, incluso sin aislante (es la masa al igual que toda la caja).

Para vuestra información.......:msn-wink:

La,última respuesta de la tienda (debemos haber cruzado 5 mail hoy).
Traducción Google...asi que echadle un poco,de imaginación jajajaja
Te ha me preguntas si hay algo que pueda hacer al respecto, y me das las 2 opciones, puede tratar de apretar los tornillos, o puede enviar de nuevo a nosotros para el reemplazo, donde le devolveremos todo su dinero franqueo vas a gastar. Les puedo asegurar que la nueva unidad que va a recibir, va a estar en perfecto estado de funcionamiento.

Por otro lado, Hcigar hizo un buen trabajo con este cuadro, el problema era que no tení­a ninguna experiencia con las juntas genuinos DNA40, pero ahora lo hacen mucho, mucho mejor. Un montón de dispositivos electrónicos (vapourshark, vapourflask) tuvieron problemas con las juntas o el cableado, por lo que no es nada nuevo en realidad.

Lo más importante para el cliente es ser feliz, y nosotros hacemos todo lo que podemos para hacer seguro de que todos ustedes están contentos al final. Como he dicho, nosotros nos encargamos del problema, y ​​créanme, la nueva unidad que va a recibir, usted hará buena crí­tica, ya que va a ser muy feliz con él :) :)

La verdad es que muy bien... Al pobre le he quemado el domingo hablando conmigo.
A la espera de que se confirme tan buen servicio :msn-wink:

A mí­ me parece muy buena la atención, ya nos contarás.

Buen aporte scaredmice!
Si, lo que pones tu es más o menos lo que me dijo hcigar
..
Pero la respuesta me pareció una pena, vení­an a decir que me explicaban como hacer la ňapa y me lo arreglase yo mismo...
En cambio, como dice mabe, la atención de la tienda hasta el momento de 10...
El mod ya está volando a Reino Unido y me han asegurado que en cuanto llegue me enví­an una unidad nueva (libre del fallo) y me reembolsan los gastos de enviárselo...
Aquí­ tenéis el video con el fallo... No es ninguna maravilla, pero es que no estaba muy de humor...DANI VAPER Fallo Bateria Hcigar DNA 40: http://youtu.be/YXYO7lbtKE4

Si me parecí­a haberlo visto, pero con tanta cosa :smile:

Buenas chic@s....
Creo que lo comente pero no en este hilo...
Efectivamente hubo un defecto de fabricación en las primeras unidades (en todas, ya que el defecto era simplemente que habí­a un cable soldado donde no tocaba), dicho defecto tenia fácil solución con una chapucilla.
Personalmente me negué a hacer la chapuza y reenví­e el mod a la tienda para que me enviaran uno nuevo (un diez para la tienda vapegeek, en 10 dí­as solucionado sin ningún tipo de coste extra para mi).
Desde que me ha llegado el nuevo, funciona perfectamente y he podido constatar que el problema está solucionado ya que lo primero que hice al llegar la nueva unidad fue abrir la tapa donde va el chip (tapa que por cierto es de lo poco que no me gusta ya que es endeble) y comprobé que no me habí­an hecho la chapuza ya que estaba bien soldado de fabrica.
Calidad/precio esta muy bien y hace lo que se espera de el con una rosca de acero y una botoneria muy cómoda.
A mi me salio puesto en casa (en 5 dí­as) por 130e.
Un saludo.

Pues no es mal precio si el chip va bien vistos los precios de los demás dna40

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exacto el chip es evolv y funciona perfectamente como tal...
El problema no tenia nada que ver con el chip.
Y si, yo me desharé del mio pronto simplemente porque tengo dos dna40 más en camino, pero es una gran opción para hacerse con un dna 40 original a un precio a dí­a de hoy insuperable. :msn-wink: