He de confesar....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo confieso.......... me he reconciliado con el algodon :facepalm:

Despues de pregonar que no me acababa de gustar, que patatin y patatan...... me he dado cuenta de que llevo casi un mes enganchado a varios atomizadores todos ellos con setups de algodon, acabo de ser consciente de ello y algo en mi cabeza ha hecho "click"

¿seria por esto por lo que en la ultima remesa de nutacco decidi poner un poquito mas de aroma? ¿queria compensar el sabor para algodon?

¿sera que mi adiccion a gin's adiction y snake oil (ambos deliciosos en algodon) me ha hecho caer en las garras de los supermercados Alcampo con sus algodoncitos organicos?

¿o sera que me he vuelto vago (...mas) y la comodidad de cambiar solo algodon sin tener que tocar hilos ha hecho mella en mi?



Lo confieso........ he pecado........ :redface:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues peque a gusto hijo mí­o, peque a gusto xD

Yo no he hecho nunca un setup con algodón, pero desde que lo descubrí­ sé que estamos hechos el uno para el otro :whistling:
 

Babylon

New member
17 Abr 2014
21
0
1
Jeje, ya lo vimos el Domingo pasado, solo vapeabas en atos con algodón :D. La verdad es que me llamó la atención ya que en los ví­deos habí­as dicho alguna vez que preferí­as la fibra/malla.

Yo tengo algodón de Alcampo y de Carrefull pero no me convence como viene, parece que al ir prensado es más fuerte pero se rompe a la mí­nima. Prefiero el viene embasado como el de toda la vida.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Jeje, ya lo vimos el Domingo pasado, solo vapeabas en atos con algodón :D. La verdad es que me llamó la atención ya que en los ví­deos habí­as dicho alguna vez que preferí­as la fibra/malla.

Yo tengo algodón de Alcampo y de Carrefull pero no me convence como viene, parece que al ir prensado es más fuerte pero se rompe a la mí­nima. Prefiero el viene embasado como el de toda la vida.


Ojo ojo!! no metamos a la malla en todo esto!!! :laugh:

La malla sigue siendo mi favorita, en sabor no he probado nada igual, pero la comodidad que da esto........ :redface:


Aunque si, para vapear en casa tranquilito prefiero un buen genesis con malla (pero claro, eso para la calle......)
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Lo confieso.......... me he reconciliado con el algodon :facepalm:

Despues de pregonar que no me acababa de gustar, que patatin y patatan...... me he dado cuenta de que llevo casi un mes enganchado a varios atomizadores todos ellos con setups de algodon, acabo de ser consciente de ello y algo en mi cabeza ha hecho "click"

¿seria por esto por lo que en la ultima remesa de nutacco decidi poner un poquito mas de aroma? ¿queria compensar el sabor para algodon?

¿sera que mi adiccion a gin's adiction y snake oil (ambos deliciosos en algodon) me ha hecho caer en las garras de los supermercados Alcampo con sus algodoncitos organicos?

¿o sera que me he vuelto vago (...mas) y la comodidad de cambiar solo algodon sin tener que tocar hilos ha hecho mella en mi?



Lo confieso........ he pecado........ :redface:
Pues para redimirte hijo mí­o, me rezas: 3 Avevapeos y 2 Padrecoils:yes:
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Pues lo tuyo tiene delito, con la que liaste en el tutorial de micro-coils....

La verdad es que tiene delito....:no:
 

pobalino

New member
12 May 2014
25
0
0
Se gasta menos y gastas menos, la fibra tienes que poner en algún setup casi una madeja para que drene.
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Lo confieso.......... me he reconciliado con el algodon :facepalm:

Despues de pregonar que no me acababa de gustar, que patatin y patatan...... me he dado cuenta de que llevo casi un mes enganchado a varios atomizadores todos ellos con setups de algodon, acabo de ser consciente de ello y algo en mi cabeza ha hecho "click"

¿seria por esto por lo que en la ultima remesa de nutacco decidi poner un poquito mas de aroma? ¿queria compensar el sabor para algodon?

¿sera que mi adiccion a gin's adiction y snake oil (ambos deliciosos en algodon) me ha hecho caer en las garras de los supermercados Alcampo con sus algodoncitos organicos?

¿o sera que me he vuelto vago (...mas) y la comodidad de cambiar solo algodon sin tener que tocar hilos ha hecho mella en mi?



Lo confieso........ he pecado........ :redface:

Y lo que mola pecar???

El aceite de culebra tiene un no se que que queseyo....
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues si, como a ti, para sabor me quedo con los génesis. Pero para los pecados veniales como el algodón nada, es probarlo y engancharse. No has echo nada de que avergonzarse Ruades, hemos caí­do todos(o casi) :msn-wink:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Llevo toda la tarde con un Orion v3 intentando hacer una resistencia con Kanthal plano y nada!!! No puedo dar caladas largas porque me sabe a quemao!!

Lo he intentado con cables y ni me sube el liquido por el puto cable!! Otra vez con malla y al igual que la primera vez... No puedo dar caladas largas porque no chupa suficiente liquido o no lo hace suficientemente rapido...

Desesperado me hayo!!!

Viva el algodón cojones!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Sabes, que yo tambien he pecado........ No suelto el algodón......
Salu2.
 

linusin87

New member
26 May 2014
1
0
1
54
Ya si le.metes.una.buena.microcoil sub-ohm.... Triunfas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo todaví­a no lo he probado, pero ya casi...:smile:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ya en su dí­a comenté que el algodón era el futuro. pero observo que todaví­a os cuesta entrar en la otra alternativa para mi gusto más práctica y mejor que el algodón "BioWick", tiempo al tiempo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya en su dí­a comenté que el algodón era el futuro. pero observo que todaví­a os cuesta entrar en la otra alternativa para mi gusto más práctica y mejor que el algodón "BioWick", tiempo al tiempo.

Todavia no acaba de "entrarme", pero dame tiempo..... :laugh:
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Seguramente, deberí­a preguntar en otro apartado, pero al hilo de lo comentado... Cuando deberí­amos cambiar el setup completo, cambiando de algodón cada tanqueta? Cuatro o cinco algodones es ser un marrano y un dejado de dios? Gracias.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Ese "no acaba de entrarme" suena a un "no soy muy amigo de"... que ya hemos oí­do en otra parte.
En dos meses tenemos una nueva confesión de RuaDeS xD

Bromas a parte, a mi lo que me llama más son los ovillos de algodón, ya listos para enhebrar. No se desaprovecha nada de nada y no se tiene que andar "rulando" nada. ¿Alguno suele usar ese tipo de algodón? Es que andar con toallitas desmaquillantes del Carrefour me tira pa'trás xD

También leí­ por ahí­ (un compañero forero nos lo expuso) que el bambú está pisando fuerte.