He de confesar....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Seguramente, deberí­a preguntar en otro apartado, pero al hilo de lo comentado... Cuando deberí­amos cambiar el setup completo, cambiando de algodón cada tanqueta? Cuatro o cinco algodones es ser un marrano y un dejado de dios? Gracias.

A mi me han llegado a durar un monton y la mayoria los he cambiado solo por aburrimiento de ver que el jodio setup no se cansa.

Si cuando quitas el algodon le haces un dry burn, lo pones incandescente y le pegas otro "apreton de pinzas" tienes setup para rato.....


Ese "no acaba de entrarme" suena a un "no soy muy amigo de"... que ya hemos oí­do en otra parte.
En dos meses tenemos una nueva confesión de RuaDeS xD.

Si, a mi me ha sonado igual; por si acaso no dire nada muy alto :laugh:
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Ya en su dí­a comenté que el algodón era el futuro. pero observo que todaví­a os cuesta entrar en la otra alternativa para mi gusto más práctica y mejor que el algodón "BioWick", tiempo al tiempo.

Y cual es esa otra alternativa al algodon?...
Yo lo estoy usando desde hace muy poco y no me acaba de convencer; en mi caso noto un regusto un tanto dulzon en todos los liquidos que la fibra no me da.
El que uso es el de los discos de desmaquillar del alcampo. ¿Quizas hirviendolo pueda eliminar ese "dulzor"?...
¿Y esos rulos tan perfectos como los haceis?... porque a mi me cuesta dios y ayuda... se me deshilacha y "rompe" enseguida:mad:

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Yo me he estrenado hoy con mi primer setup con microcoil y algodón en el Kayfun Lite Plus. También con algodón de Alcampo :yes:. La verdad es que estoy encantado.

No me extraña que hayas caí­do en el pecado, Ruades.

Lo que sí­ que creo es que quizá me haya pasado con la resistencia. Me ha salido de 1,7 ohmios. ¿Darí­a mejor resultado en este tipo de setup una resistencia más próxima a 1 ohmio, como por ejemplo 1,2 o 1,3 ohmios? Teniendo en cuenta que es para moverla con un Semovar.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No Copper, con esa resistencia en perfecto.
Salu2.
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Realmente en electronicos la resistencia de 1.5 a 2 es perfecta pero si te metes en mecanicos veras que de 1.5 a 1 es mas agil.
menos de 1ohm es algo a no tocar hasta que tengas suficiente experiencia con las baterias y la aplicacion de la ley de ohm pues muchas baterias pueden esconder peligros a esos amperajes.
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Yo me he estrenado hoy con mi primer setup con microcoil y algodón en el Kayfun Lite Plus. También con algodón de Alcampo :yes:. La verdad es que estoy encantado.

No me extraña que hayas caí­do en el pecado, Ruades.

Lo que sí­ que creo es que quizá me haya pasado con la resistencia. Me ha salido de 1,7 ohmios. ¿Darí­a mejor resultado en este tipo de setup una resistencia más próxima a 1 ohmio, como por ejemplo 1,2 o 1,3 ohmios? Teniendo en cuenta que es para moverla con un Semovar.

Con esa resistencia a 7W te mueves mas o menos en 4V....
Baja a 1.2 o 1.3 y obtendrás mucho mejor resultado, te permitirá moverte de 3.8v a 4.2v sin problemas y encontrar un punto más optimo de vapeo con micro y algodón.
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Al fin y al cabo un buen electronico deberia poder mover esa resistencia con bastante agilidad…
Aun que tampoco me hagas mucho caso sobre electronicos que yo solo tuve el VTR y lo aparque el dia que cayó en mis manos un mecanico y se me debio olvidar algun ohmio por ahi…
Des de entonces rara vez paso de 0.6 (solo en genesis paso de esa resistencia)
 

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Para fibra igual, para algodón un poco altita...pero bueno igual en la siguiente evolución bajamos un poco....
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo también voy a ir al infierno, desde hace mas o menos un mes que probé con algodón no he vuelto ha poner fibra en un reparable, eso si, nunca bajo de 1´6 en las resis y la verdad es que no veo que con mecánicos la cosa no tire, al revés, me salen unos nubarrones del copón, con perdón.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con mayor razón no pruebo el algodón hasta que no gaste por lo menos parte de la fibra que tengo :msn-wink:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues yo en cuanto hice mi primera resistencia ya no volví­ a coger la fibra, prefiero la comodidad y aún así­ de vez en cuando se me acumula la faena y tengo que hacer dry a más de uno porque ya toca...
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
SI ES QUE NO HACEIS CASO...LLEVAMOS AÑOS ESCUCHANDOLO...
¡¡¡EL ALGODON NO ENGAÑA!!!
EN FIN EN NOMBRE DE LA FIBRA ...YO OS ABSUELVO IN NOMINE PATRI.....:no:
...ESTOY EN ELLO ESTOY EN ELLO DESPUES DE TODO ME HE VUELTO UN FRIKI, HE CONTRAIDO ESPONGITIS AGUDA, A VER QUE MAS PUEDO PILLAR GGGGGGGG :laugh::facepalm::clapping:
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Como es mejor hablar por propia experiencia, en el próximo setup que haga con microcoil y algodón voy a hacer lo que dice fesnomeno: voy a intentar obtener una resistencia en torno a 1,3 ohmios y cuando haga la prueba os contaré la diferencia que haya encontrado.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Lo confieso.......... me he reconciliado con el algodon :facepalm:

Despues de pregonar que no me acababa de gustar, que patatin y patatan...... me he dado cuenta de que llevo casi un mes enganchado a varios atomizadores todos ellos con setups de algodon, acabo de ser consciente de ello y algo en mi cabeza ha hecho "click"

¿seria por esto por lo que en la ultima remesa de nutacco decidi poner un poquito mas de aroma? ¿queria compensar el sabor para algodon?

¿sera que mi adiccion a gin's adiction y snake oil (ambos deliciosos en algodon) me ha hecho caer en las garras de los supermercados Alcampo con sus algodoncitos organicos?

¿o sera que me he vuelto vago (...mas) y la comodidad de cambiar solo algodon sin tener que tocar hilos ha hecho mella en mi?



Lo confieso........ he pecado........ :redface:
El algodon no engaña