He pedido mi tercer Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Lo mio es que ya es obsesion, me gusta tantisimo que los voy a tener de tos colores.
Ya tengo 2 el A y el B y ahora he pedido una base suelta, tanques de colores, y dripitipis :D
Como tambien tengo el kit de dripeo, pos eso, tendre uno de colorines, uno de acero, y otro para dripear.
Si alguien me pregunta que ato reparable recomendaria es pa matarlo :laugh:

Solo espero que la base suelta que he comprado sea compatible con todo lo que tengo, que sino la he cagao :facepalm:

Un Saludo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Que ato me aconsejarias ykokam?? :whistling: jajaja
yo tengo solo uno, pero el original, y la verdad muy contento con el cacharrin :yes:
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Cual te gusta mas el a o el b de fastech?
Tengo el a y me duro muy poco

Ahora viene de camino uno B y el kit de dripeo

Enviado desde Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Que ato me aconsejarias ykokam?? :whistling: jajaja
yo tengo solo uno, pero el original, y la verdad muy contento con el cacharrin :yes:

Eso mismo le iba a decir yo; compré primero un clone para probarlo; luego ya vino el original y nada que ver, por mucho que nos empeñemos en decir que funcionan igual. Todos funcionan, e incluso, todos nos satisfacen, pero las diferencias existen y puedo decir que siempre a favor de los originales.

Tengo varios originales y sus correspondientes clones y sí­ que varí­an unos de otros. Ojo; no estoy diciendo que los clones no funcionen, que lo hacen y en muchos casos muy bien, pero si los pones con los originales nada que ver. No me vale, por ejemplo, decir que el The Russian, como he leí­do alguna vez por ahí­, superó al original (Kayfun) porque entiendo que aquél no es un clone pese a que hayan podido copiar la idea del Kayfun, pero en este caso también se trata de un ato de mucha calidad y que da muy buenos resultados, sin tener que envidiar a aquél que le sirvió de inspiración y sobre el que, en su momento, en el caso del The Russian 91%-Kayfun Lite, innovó (tema de introducción de la regulación del aire, que luego incorporó, a su vez, el Kayfun Lite Plus) Para mi el The Russian es un ato como la copa de un pino y no lo considero, en absoluto, clone (sí­; si nos ceñimos al literal de la palabra, pero no por lo que acabo de decir: sus calidades, mecanizado, acabados y funcionamiento, entre otras cosas)

Hoy, por ejemplo, he estrenado el Orchid (clone de Tobeco). Habí­a puesto muchas ilusiones en este ato, pero los tornillos son una auténtica basura y no aprietan para nada (al menos en el que se me ha mandado a mi), así­ que como no encuentre algunos que le sirvan ya puedo ir tirándolo a la basura y mira que chuta bien, pero es lo que hay. Normalmente eso no ocurre en los originales. Pagas mucha pasta por ellos (más de lo que realmente serí­a deseable y de lo que realmente valen) pero también notas la diferencia; el sabor que obtengo con el Zenith o con el Mephisto originales no me lo dan sus respectivos clones. Tiran bien, pero no es lo mismo. Aparte, los originales, por lo general están cuidados hasta en el más mí­nimo detalle (aunque también hay excepciones y originales en los que se cometen 'cagadas', pero estos son las excepciones)

Que conste que tengo bastantes clones; generalmente, muy contento con ellos y adquiridos a unos precios a veces irrisorios, si comparamos con sus respectivos originales; tienes cacharritos clones muy muy decentes, pero, vuelvo a repetir, mi voto sin duda alguna es para los originales. Intento, caso de ser posible, probar el clone y si me convence verdaderamente me tiro a por el original. Eso es algo que ha hecho ya en varias ocasiones. Una de ellas es, precisamente, con el Tayfun GT.

Con el Squape R me ha salido al revés la jugada; encargué un clone en una conjunta (que ni me ha llegado ni sé cuándo me llegará) y, sin embargo, me tiré de cabeza por el original, con el cual estoy sumamente contento. Cuando llegue el clone ya veremos qué hago con él porque estoy casi convencido de que no será lo mismo.

Bueno; no me enrollo más.

Un saludo.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Tranquilo yko que no sos el unico loco del tayfun... jaja
Yo tengo 2 A, una base aparte para dripper, y estoy esperando el negro y el azul! Ni contar los extras como tanques y topcaps extras...
Es un bicho hermoso!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo tres Taifuns Gt, B, comprados en fast Tech y otro a iVapeo que me pareció el mismo y encantado. Vengo de las Protanks, Aerotanks Mega y Aspire Nautilos pero el Taifun GT es otro nivel. Los reparables están en otra categorí­a superior comparados con los consumibles.
La facilidad para hacer el Set-Up o abrirlo sin perder el lí­quido para mi no tiene rival, ni siquiera el Kayfun.
También tengo los depósitos de colores y me parecen un complemento más, junto con el kit de dripeo. Vamos, que encantado con el Taifun GT.
El problema del baile de la campana lo he solucionado con hilo de teflón.

Un saludo.
 
Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
El rey de los RBA sin duda el TAIFUN GT
Pero si sacaran una actualización no estarí­a mal.........que LINCHAO esta ya preparado con el copy and paste
Que ato que paso de los 40 leurus arre Borrico
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
A mi me pasa lo mismo, desde que descubrí­ el Taifun tanto el GT como el GS son los primeros que pillo de todos los que tengo
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Tema interesante y con múltiples aristas el que plantea Kili. Yo, como él, llegué a los taifunes originales (GT y GS) después de haber conocido los clones de FT (creo que tengo 5 clones de cada). Obviamente los originales son superiores (mecanizado, calidad del acero...) pero en este caso los clones son magní­ficos, los clones que "salen" buenos eso sí­, porque en ellos se incrementa exponencialmente el riesgo de que "te toque la china". Para mí­, los taifun en su globalidad son el mejor rba del mercado de los que yo conozco (kaifunes, expromizer, fogger, orchid, kaiser, aga T7 y T5, eviva) por una caracterí­stica -además del extraordinario nivel general, que otros muchos comparten- que en mi opinión le hace especial y en la que no tiene rival: su estabilidad. No tienen un set up malo. Cero fugas. Punto y aparte.
Creo sinceramente que al igual que Kili o yo hemos llegado a el taifun original después de probar su clon, otros muchos han seguido idéntico camino. Y por eso mantengo que a las casas originales les interesa y mucho la existencia de clones. Muchos de los compradores de originales llegamos a ellos después de trastear con el clon. Y si nos gusta mucho el clon, y el maltrecho bolsillo (o nuestra inconsciencia) lo permite, nos lanzamos a por el original. ¿Cómo puede entenderse sino que con la legión de clones del Taifun GT que existen -algunos de indudable calidad-, el original esté prácticamente agotado?. Lo dicho, las casas originales, están encantadas con los clones, al menos en este sector (no es una colonia o moda o puro diseño) donde la calidad del mecanizado y los materiales seguirá marcando la diferencia.
Sin embargo, también hemos de reconocer que hay originales (especialmente en los rda´s) que no valen en absoluto lo que cuestan y que la mí­nima de diferencia de calidad con sus clones, no justifica un desembolso tan abusivo. Claro que, igualmente, todos tenemos en el cajón bastantes muestras de clones tan malos que son inutilizables y en esos sí­ que el precio -por escaso que sea- sí­ que es realmente desorbitado e injusto.
Nota: Kili. Yo devolví­ el primer Orchid de Tobeco (que por otro lado es una empresa que últimamente me está dando grandes satisfacciones, vease el tug boat), creyendo que habí­a tenido mala suerte con los postes negativos (comprobé que no eran los tornillos, sino los propios postes) y cuando me llegó el segundo, aunque algo mejor (con mucho esfuerzo al menos consigues pillar el hilo), me di cuenta que simplemente están mal hechos, lo que coincido contigo, es una pena, porque su rendimiento por otro lado es muy bueno.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo el B de FT y pedí­ otro para usarlo como nano, viene en camino.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo tengo 2 gt b de fasstech y 1 gs y posible mente algun dia compre los originales
funcionan muy bien. me sorprende el rendimiento del gs.buenisimo para el tamaño que tiene
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues yo tengo el taifun b de fasttech y era mi inseparable pero desde que llego el kayfun 3.1 original ademas de que me empezo a perder como un hijode... el taifun no se por que coj.... pq lo llevaba usando 6 meses y ultimamente me perdia por todos lados y no tengo ni idea de porque y y digo desde que llego el kay 3.1 vamos no lo hecho para nada de menos para mi es mucho mas fino todo si tengo una buena oportunidad de pillar el tai original como la tuve con el kay lo pillare a ver
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ay si yo pudiera pillar el original, lo pillaba sin dudarlo.
Y Veo que no soy el unico que tiene varios, incluso gente que me gana :laugh:
El que habia pedido los de colores que comente si funcionan bien, que sera el proximo que me compre, jajajajaja.
O si alguno de los que teneis el original me lo quiere vender por 20€ tb se lo compro (si cuela cuela)

Un Saludo.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Ay si yo pudiera pillar el original, lo pillaba sin dudarlo.
Y Veo que no soy el unico que tiene varios, incluso gente que me gana :laugh:
El que habia pedido los de colores que comente si funcionan bien, que sera el proximo que me compre, jajajajaja.
O si alguno de los que teneis el original me lo quiere vender por 20€ tb se lo compro (si cuela cuela)

Un Saludo.

Llevo un par de dí­as y de momento muy bien con los depósitos de colores, desde luego, mejor que con cualquier consumible y comparado con el formato clásico dirí­a que igual, ya que, la campana y el set-up, siguen el mismo principio. Tengo que vapear más para poder notar diferencias (quizás el lí­quido se encuentre un poco más caliente con los recipientes de colores).

ydujuty2.jpg


Un saludo.
 
Última edición:

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Ay si yo pudiera pillar el original, lo pillaba sin dudarlo.
Y Veo que no soy el unico que tiene varios, incluso gente que me gana :laugh:
El que habia pedido los de colores que comente si funcionan bien, que sera el proximo que me compre, jajajajaja.
O si alguno de los que teneis el original me lo quiere vender por 20€ tb se lo compro (si cuela cuela)

Un Saludo.

Me llegan la semana que viene de ft. Despues te cuento. Pero segun lei son todos del mismo frabicante. Veremos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ya sabemos que el color verde es muy chechual, tal vez por eso se calienta el ato un poquito más.
De momento tengo 3 trabajando a toda pastilla, no pido el azul aunque tengo tentaciones, aguardo a novedades que espero se produzcan ví­a revisión del modelo actual en cuanto a mejora en el sistema de la regulación en la entrada de aire.
 
Última edición:

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
por aquí­ otro acérrimo Tayfunófolo......con 3 unidades siempre en marcha, un original y dos clones de ehpro.....solo lo cambio por el Tilemahos.....brutal