He pedido mi tercer Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Esta claro, antes que comprarme el tubo original me compro otro taifun y tengo repuestos y encima mas barato :laugh:
Yo tengo curiosidad por la calidad de los que han sacado ahora en fasttech de colores, que esteticamente me gustan bastante :D
Aver si alguno de los que lo habeis pillado me da sus impresiones, y si son buenas pos a por el cuarto taifun :cool:

Un Saludo.
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Hola, acabo de enterarme que despues de estar un mes esperando el taifun B de fasttech lo han devuelto porq el linchao puso mal la direccion, vaya tela!!!
No se si esperarme a que lo manden de vuelta o coger el de hcigar y en un dia aqui.
Es bastante mejor el de hcigar? O vale la pena esperar ya que las diferencias no se notan?
PD. El precio si q se nota ya que el de fasttech vale casi 3 veces menos

Un saludo


Enviado desde Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con hcigar vas sobre seguro,pero claro,la economia en muchos casos tambien cuenta asi k tu sabras lo k mas te conviene.Tambien te ha tocado la china :facepalm: k mala suerte
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Lo pillaste en fasttech?

Y el depósito "de serie" (mixto) alguien sabe si lo venden por algún lado?

Pd: cuando digo "de serie" me refiero al del clon de fasttech modelo b
Yes, el de fastech y el topcap de metal


b594d5c7b42775cf8fbece6c4264ccdf.jpg
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Como dice el compi, en Provapeo lo tienes por 20 euros....personalmente, por ese precio yo me pillarí­a otro Taifun completo en FT (el B).

Claro, claro, ahí­ es donde voy jejeje. Evidentemente el taifun que yo tengo es el b de fasttech que al cambio está ahora mismo a 15 pavines (de verdad que todaví­a alucino con la calidad de este clon y a ese precio) y viendo los depósitos a la venta en fasttech me extrañaba que no tuvieran el mixto a la venta, pero claro, si solo está el original a la venta por 20 lereles pues... a tirar de policarbonato y a pedir otro de camino jejeje...

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Claro, claro, ahí­ es donde voy jejeje. Evidentemente el taifun que yo tengo es el b de fasttech que al cambio está ahora mismo a 15 pavines (de verdad que todaví­a alucino con la calidad de este clon y a ese precio) y viendo los depósitos a la venta en fasttech me extrañaba que no tuvieran el mixto a la venta, pero claro, si solo está el original a la venta por 20 lereles pues... a tirar de policarbonato y a pedir otro de camino jejeje...

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

Si vas a usar liquidos agresivos olvidate del policarbonato (vas a estar comprando mas depositos que setups hagas) pillate el deposito de acero completo y usalo con esos liquidos, esteticamente queda muy bien y la unica pega es que no ves por donde va el liquido.
Eso si, ese deposito es para toda la vida :cool:

Un Saludo,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cierto, el tanque de acero toca tenerlo, yo lo he pedido pero nada que llega :facepalm:
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Me encanta este ato. Ya tengo 2 y creo que iré a por un tercero también. Tengo el depósito de inox y es una maravilla. Muy bonito el conjunto con un panzer
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Si vas a usar liquidos agresivos olvidate del policarbonato (vas a estar comprando mas depositos que setups hagas) pillate el deposito de acero completo y usalo con esos liquidos, esteticamente queda muy bien y la unica pega es que no ves por donde va el liquido.
Eso si, ese deposito es para toda la vida :cool:

Un Saludo,

Sip jejeje, de hecho he pedido tooodos los depósitos. El de acero, los de policarbonato, y el topcap de acero, se nota que estoy contento con el cacharro no? :yes:

Por cierto? Habéis visto el taifun gold? Será el mismo mecanizado que el b?
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
Yo tengo el B de FT desde hace unos dí­as y me estoy haciendo a él. Por ahora bastante contento, aunque creo que una torica mas gorda para sujetar la pared interior le vendrí­a de miedo.
Hoy he pedido el deposito de acero (parace que a algunos B si que les sirve) y un par de depositos de plastico.
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Mi primer reparable fue un Fogger v4, luego compré un Kayfun 3.0, después un Kayfun Lite y, por último, un Taifun (todos clones).
Y aunque todos son muy buenos atos, mi preferido con diferencia es el Taifun, me declaro también TAIFUNERO.
 

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
Lo mio es que ya es obsesion, me gusta tantisimo que los voy a tener de tos colores.
Ya tengo 2 el A y el B y ahora he pedido una base suelta, tanques de colores, y dripitipis :D
Como tambien tengo el kit de dripeo, pos eso, tendre uno de colorines, uno de acero, y otro para dripear.
Si alguien me pregunta que ato reparable recomendaria es pa matarlo :laugh:

Solo espero que la base suelta que he comprado sea compatible con todo lo que tengo, que sino la he cagao :facepalm:

Un Saludo.
Me podrí­as decir donde has pedido la base?
 

luisbge

New member
28 Ago 2014
44
0
0
Joe k bien k encaja en el dripper. La he pedido un poco a ciegas , pk habí­a leí­do k solo valí­a para los taifun A de fasttech .
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Esa es mi idea tambien, por eso pedi la base suelta, para tener el kit de dripeo siempre montado. Creo que me llegara la semana que viene :laugh:
Y comentare compatibilidades ya que tengo el A y el B.
Un Saludo.