He pedido mi tercer Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro que se debe apreciar, pero en el bolsillo también.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hombre, notar se tiene que notar. Yo mas bien la pregunta que me hago es si la difrencia de rendimiento entre uno y otro es tan notoria como para pagar 10 veces mas por el original.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Hombre, notar se tiene que notar. Yo mas bien la pregunta que me hago es si la difrencia de rendimiento entre uno y otro es tan notoria como para pagar 10 veces mas por el original.

Me quedo con las palabras de Victor 65 cuando dice que tiene los dos y en este caso los clones del Taifun GT son magní­ficos.

Un saludo.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Yo tengo 3 Tai clones, 2 (B) de FT y uno azul también de FT. En acabados puedo decir que el B esta clavao al original ya que tuve oportunidad de compararlos, el azul es un poco peor, el material es peor (tapa de la campana oxidada) , el mecanizado también es peor, la tóricas más blandas, pero una vez montado tiene muy buen rendimiento
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Llevo tiempo con el original desde que salió a la venta y del clon B de Ft, no sabrí­a decir a ojos cerrados con cual estoy vapeando, necesitaba una base y a pesar de ser más cara he optado por la original, cuestión de confianza.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Llevo tiempo con el original desde que salió a la venta y del clon B de Ft, no sabrí­a decir a ojos cerrados con cual estoy vapeando, necesitaba una base y a pesar de ser más cara he optado por la original, cuestión de confianza.

Pues creo que esto responde mi pregunta.

Cuidado! Que no digo que comprarse originales sea una tonterí­a pero creo que en este caso y leyendo las palabras de quien tiene los 2, creo que la diferencia tan exagerada de precio, y sobre todo con el buen rendimiento del clon, no merece la pena hacer tal desembolso.

Es mi opinión claro.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
Coincido con vosotros... además de que el Taifun GT ya de por sí­ es un gran cacharro (para mi el mejor), los clones que hay de él, en su gran mayorí­a, son magní­ficos. Yo tengo dos completos, más el kit, el tanque mini, los de colores, el de acero, tapas, drips a juego....en fin, todo lo que pillo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ya sabemos que el color verde es muy chechual, tal vez por eso se calienta el ato un poquito más.
De momento tengo 3 trabajando a toda pastilla, no pido el azul aunque tengo tentaciones, aguardo a novedades que espero se produzcan ví­a revisión del modelo actual en cuanto a mejora en el sistema de la regulación en la entrada de aire.
Esque si al taifun le ponen regulacion de aire en condiciones ya seria un ato de obligado compramiento (toma palabro que me he inventao) :haha:
Regulacion y tanque de pirex o algo que no se derrita y a rular!!!!
No obstante esa mejora de producirse yo creo que tardara, les va tan bien con el ato como lo tienen que para que cambiarlo.

Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Esque si al taifun le ponen regulacion de aire en condiciones ya seria un ato de obligado compramiento (toma palabro que me he inventao) :haha:
Regulacion y tanque de pirex o algo que no se derrita y a rular!!!!
No obstante esa mejora de producirse yo creo que tardara, les va tan bien con el ato como lo tienen que para que cambiarlo.

Un saludo.

Aun les iria mejor,Taifun gt 2.0,con esas novedades y todo el que tiene uno lo querria pillar y los que dudaban se subirian al carro,pero serí­an capaces de ponerlo a mas de 150 pavos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mi último pedido de accesorios del Taifun GT no ha llegado aún :lloron:
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Hoy he estrenado el Kit de dripeo (nano kit) con una fibra premontada que tenia en otra bolsita del Zenith V2 y va como un tiro a 2,3 Ohms. he podido subir hasta 15 watios con esa pequeña fibra en mi Dicodes extrem sin que sepa a quemado aunque va mejor a 12 w.
yjydu5yj.jpg

Un saludo.
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Una pregunta para los taifuneros (de los que me incluyo):

Estaba mirando pillar por fasttech depositos para el tai y los que he visto son los que vienen de colores de policarbonato, tanto para nano como normal, y también el de inox, pero... hay algún sitio donde se pueda conseguir el mixto? Osea, el que viene de serie.

Y por otro lado, que tal funciona el kit nano? No el kit de dripeo si no el que hace el tai pequeñito.

Saludos
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
El nano muy bien, mejor densidad de vapor, yo lo uso casi a diario. Tanque Completo no lo encontre en ningún sitio, en España en masquevapor.com tienen solo la parte transparente que se encastra en el anillo de SS como las últimas que entraron en FT
 
Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
El original de dos piezas lo tienes en provapeo por 20€. En masquevapor venden la mitad que es de policarbonato por 2,95€. No se me ocurren más sitios.
Un saludo,