Por colegas k lo tienen,sale bien,pero si el B de FT te sale bueno estupendo,lo malo de FT es k es una loteria
Muchas gracias por la información.
Anda, qué rabia justo ahora iba a pillar el tanque de acero... :S
Por colegas k lo tienen,sale bien,pero si el B de FT te sale bueno estupendo,lo malo de FT es k es una loteria
Ahora se llamarán T-aifun, como pasó con el SQ-uape :whistling:
Jajaja, ¿si?
Que bueno, espero que sea así, iba a pillar el tanque de acero cuando de repente he visto que había desaparecido casi todo (sólo quedan algunas piezas para recambios)
A veces, el líquido de condensación y algo que se cuela se va hacia el pin.He hablado demasiado rápido.
No sé qué leches le pasa a mi Taifun.
Ahora tiene pérdidas por el conector, es decir por donde va enroscado al mod.
Además, sigue sin tirar bien. En cuanto las baterías me bajas de 3,9 V, va como el culo y lo he probado tanto en el Nemesis con kick ajustado entorno a los 9-10 W, como en un Vamo V5 al mismo vataje.
Buf, ya no sé qué hacer.
Puedes decirme que tórica le pones?A veces, el líquido de condensación y algo que se cuela se va hacia el pin.
lo que hago es quitar solo el pin y limpiarlo bien y después le pongo otra torica en el pin y listo.
Cuando toca limpieza quito el pin y lo limpio y sigue funcionando.
Hasta ahora (y ya van meses) sin problema
Saludos
Los destornilladores que regalan con los atos que llevan por un lado de estrella y por otro liso, (los que no son azules) llevan unna pequeña torica.la quitas del destornillador y la pones en el taifun.Puedes decirme que tórica le pones?
La que trae de repuesto el pack, una igual vamos?
Y el pin, al llevar muelle sale bien o es un rollo volverlo a montar.
Gracias.
Ojo, los últimos clones de FastTech estaban dando problemas con el cilindro de la campana y su tórica.
Yo me hago la misma pregunta, pero creo que con la torica extra en el polo 510 debería ir mejor.Hola a todos,
Voy a intentar solucionar el tema de la tórica en el pin de contacto con el mod (510).
La duda que me asalta es...¿cómo es posible que llegue líquido hasta el polo positivo si no me fuga por el tubo de ventilación?
Por más que miro el despiece de la base, sólo me puedo imaginar que no sea estanca la base entre las piezas que van a presión.
De hecho, si sale líquido por el polo..¿cómo de inundada tiene que estar por el interior, discos de cobre, etc?
En fin, vaya rollo
Después de dar vueltas en la cabeza decidí por el Taifun y dejé de lado al orchid v4, esperemos con ansias que llegue a mi casa =D