He pedido mi tercer Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Tengo el hcigar y otro de marca clon que no recuerdo si es infinite o que. Tambien el b de ft, varios... no hay ninguna diferencia entre ellos. No tiren la plata. Compren el de ft y el kit de dripeo (que es un lujo) por menos de la mitad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Ahora se llamarán T-aifun, como pasó con el SQ-uape :whistling:

Jajaja, ¿si?
Que bueno, espero que sea así­, iba a pillar el tanque de acero cuando de repente he visto que habí­a desaparecido casi todo (sólo quedan algunas piezas para recambios)
 

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
Jajaja, ¿si?
Que bueno, espero que sea así­, iba a pillar el tanque de acero cuando de repente he visto que habí­a desaparecido casi todo (sólo quedan algunas piezas para recambios)

Pues le tenia echado el ojo al tanque de acero desde hace tiempo y lo pedí­ hace apenas una semana.....por los pelos!!
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Jajaja no lo se wer, estaba bromenado. Lo decia porque fasttech tambien tuvo problemas legales cuando saco el squape-r y al poco volvio llamandose sq-uape.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Bueno,
Al final no querí­a dejar de comentaros el que espero sea el final de mis problemas con el Taifun GT, más que nada por todo lo que me ayudáis y por si pudiera servir a otros.
Después de que el bicho me consumí­a demasiado, creo que encontré el problema en la inundación de la campana.
Tras ello, hice nuevo setup, esta vez añadiendo unos puentes de algodón en las entradas al housing (recomendación de otro vaper) y el resultado fue el contrario, no habí­a forma de consumir lí­quido, eso sí­, obviamente no habí­a ni golpe ni sabor ni vapor.
Al final creo que dí­ con el "kick" de la cuestión, y digo bien lo de "kick" pues el problema era que no daba chicha el nemesis con el kick puesto e incluso muchas veces no prendí­a la resistencia y cuando ya creí­a que era un problema de que no funcionaba el kick....el problema estaba en la baterí­a, casi agotada!!!!!!!!!!!!! Que obviamente hací­a que el kick no permitiese el disparo.

En fin, tras ello, setup con algodón, incluido puentes más resistencia de 1,7 (me ha salido así­) y ahora si!!!!!!!!!!!
Va perfecto, consumo normal y ajustado y sabor y golpe muy muy buenos.

Gracias a todos
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Me alegro de que se te haya solucionado el problema!!
Ahora podrás comprobar de primera mano por que es tan bueno como dicen.
Un saludo
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Felicidades. No era normal ese consumo ni que ek vapor fuese adecuado. Recuerda siempre puedes Modificarlo para qye salga aun mas vapor. Suerte compañero
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
He hablado demasiado rápido.
No sé qué leches le pasa a mi Taifun.
Ahora tiene pérdidas por el conector, es decir por donde va enroscado al mod.
Además, sigue sin tirar bien. En cuanto las baterí­as me bajas de 3,9 V, va como el culo y lo he probado tanto en el Nemesis con kick ajustado entorno a los 9-10 W, como en un Vamo V5 al mismo vataje.

Buf, ya no sé qué hacer.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Jolin vaya mala pata tienes. Si es de FT pideles k te manden una base nueva xq quizas este deteriorada. Abreles un ticket.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
He hablado demasiado rápido.
No sé qué leches le pasa a mi Taifun.
Ahora tiene pérdidas por el conector, es decir por donde va enroscado al mod.
Además, sigue sin tirar bien. En cuanto las baterí­as me bajas de 3,9 V, va como el culo y lo he probado tanto en el Nemesis con kick ajustado entorno a los 9-10 W, como en un Vamo V5 al mismo vataje.

Buf, ya no sé qué hacer.
A veces, el lí­quido de condensación y algo que se cuela se va hacia el pin.
lo que hago es quitar solo el pin y limpiarlo bien y después le pongo otra torica en el pin y listo.
Cuando toca limpieza quito el pin y lo limpio y sigue funcionando.
Hasta ahora (y ya van meses) sin problema

Saludos
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
A veces, el lí­quido de condensación y algo que se cuela se va hacia el pin.
lo que hago es quitar solo el pin y limpiarlo bien y después le pongo otra torica en el pin y listo.
Cuando toca limpieza quito el pin y lo limpio y sigue funcionando.
Hasta ahora (y ya van meses) sin problema

Saludos
Puedes decirme que tórica le pones?
La que trae de repuesto el pack, una igual vamos?

Y el pin, al llevar muelle sale bien o es un rollo volverlo a montar.

Gracias.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Puedes decirme que tórica le pones?
La que trae de repuesto el pack, una igual vamos?

Y el pin, al llevar muelle sale bien o es un rollo volverlo a montar.

Gracias.
Los destornilladores que regalan con los atos que llevan por un lado de estrella y por otro liso, (los que no son azules) llevan unna pequeña torica.la quitas del destornillador y la pones en el taifun.
Quitar el pin es fácil, pero no quites los tornillos de los postes.
Tardas en hacer toda la maniobra 50 segundos.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Ojo, los últimos clones de FastTech estaban dando problemas con el cilindro de la campana y su tórica.

Si, ya lo he leí­do en varios foros.
Añadiré tórica al polo y también leí­ que recomendaban poner una tórica igual pero un poco más ancha que la que trae en la campana para evitar que se mueva y posibles fugas.
Seguiré informando.
Muchas gracias a todos
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Voy a intentar solucionar el tema de la tórica en el pin de contacto con el mod (510).
La duda que me asalta es...¿cómo es posible que llegue lí­quido hasta el polo positivo si no me fuga por el tubo de ventilación?

Por más que miro el despiece de la base, sólo me puedo imaginar que no sea estanca la base entre las piezas que van a presión.
De hecho, si sale lí­quido por el polo..¿cómo de inundada tiene que estar por el interior, discos de cobre, etc?
En fin, vaya rollo
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Después de dar vueltas en la cabeza decidí­ por el Taifun y dejé de lado al orchid v4, esperemos con ansias que llegue a mi casa =D
 

Dreamer

New member
15 Abr 2014
145
0
0
Hola a todos,
Voy a intentar solucionar el tema de la tórica en el pin de contacto con el mod (510).
La duda que me asalta es...¿cómo es posible que llegue lí­quido hasta el polo positivo si no me fuga por el tubo de ventilación?

Por más que miro el despiece de la base, sólo me puedo imaginar que no sea estanca la base entre las piezas que van a presión.
De hecho, si sale lí­quido por el polo..¿cómo de inundada tiene que estar por el interior, discos de cobre, etc?
En fin, vaya rollo
Yo me hago la misma pregunta, pero creo que con la torica extra en el polo 510 deberí­a ir mejor.