He pedido mi tercer Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
No,normalmente deberia quedar a ras,mira de ponerlo en el cabezal con el pin muy sacado para k ajuste bien y despues ya ajustaras el pin

Ah, ok.
Será además por eso que al ponerlo con kick y baterí­a 18350 sin tetón, me queda muy poco recorrido para el pulsador, no?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ah, ok.
Será además por eso que al ponerlo con kick y baterí­a 18350 sin tetón, me queda muy poco recorrido para el pulsador, no?

Tal como te contestaron en el otro hilo, le debes quitar el anillo pequeño.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Ok.
Pasaré a quitarselo.

Por cierto, ando decepcionado con el Taifun GT, o hago algo mal o no es posible.
Vapeando entorno a los 9W, he consumido medio depósito en tan apenas 10 caladas, y sin que éstas sean notoriamente mejores que con mis miniprotank 2 reparadas. Hablo de resistencia de 1,5 ohmios.

No sé, pelí­n decepcionado, espero pillarle el tranquillo algo mejor.
Por cierto, cómo hacéis para aprovechar todo el lí­quido una vez que baja de la zona de las mechas?

Gracias a todos
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Ok.
Pasaré a quitarselo.

Por cierto, ando decepcionado con el Taifun GT, o hago algo mal o no es posible.
Vapeando entorno a los 9W, he consumido medio depósito en tan apenas 10 caladas, y sin que éstas sean notoriamente mejores que con mis miniprotank 2 reparadas. Hablo de resistencia de 1,5 ohmios.

No sé, pelí­n decepcionado, espero pillarle el tranquillo algo mejor.
Por cierto, cómo hacéis para aprovechar todo el lí­quido una vez que baja de la zona de las mechas?

Gracias a todos

Que setup le haces al Taifun? Yo he probado todo tipo de setups y el que mas me gusta en cuanto a sabor y estabilidad es micro coil de 0.8ohm con algodon japones. Te puedo asegurar que drena perfectamente y en absoluto gasta esa barbaridad de liquido que comentas. Algo raro hay. Además lo bueno que tienen los Taifun es que los puedes modificar con bastante facilidad para que entre mucho más aire, ampliando el agujero a 3mm y gana en demasia el rendimiento. Si el cambio no te gusta con volver a poner el regulador de calada en el interior de la cupula vuelve a su estado original.

DSC_0271.jpg
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Que setup le haces al Taifun? Yo he probado todo tipo de setups y el que mas me gusta en cuanto a sabor y estabilidad es micro coil de 0.8ohm con algodon japones. Te puedo asegurar que drena perfectamente y en absoluto gasta esa barbaridad de liquido que comentas. Algo raro hay. Además lo bueno que tienen los Taifun es que los puedes modificar con bastante facilidad para que entre mucho más aire, ampliando el agujero a 3mm y gana en demasia el rendimiento. Si el cambio no te gusta con volver a poner el regulador de calada en el interior de la cupula vuelve a su estado original.


Le hago un setup normalito, resistencia normal a 1,5 ohmios y algodón ecológico, un sólo tubito.
Si el depósito tiene una capacidad real de 5 ml, ya he consumido la mitad en tan apenas tres sesiones de vapeo (unas 20 caladas), cuando antes con el mismo tipo de setup con las miniprotank 2, consumí­a 3,5 ml en todo el dí­a y vapeando bastante. Además tampoco es que haya notado una gran diferencia (mejor sabor eso sí­).
No tengo fugas por el polo positivo ni tampoco se aprecian por el tubo de aspiración.
Igual se ha metido el lí­quido en la campana, no lo sé, pero no puede ser que pase de 3,5 ml diarios a 15 ml si sigo así­.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Me he quedado fuera de juego. Algodon y kanthal enroscado encima. Difí­cil setup sin duda. Prueba otras configuraciónes. Microcoils. Malla hibrida o normal,... Y veras k nada tiene que ver con una protank. No es comparable y esos drenajes excesivos son realmente raros. :nuse:
 

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
Le hago un setup normalito, resistencia normal a 1,5 ohmios y algodón ecológico, un sólo tubito.
Si el depósito tiene una capacidad real de 5 ml, ya he consumido la mitad en tan apenas tres sesiones de vapeo (unas 20 caladas), cuando antes con el mismo tipo de setup con las miniprotank 2, consumí­a 3,5 ml en todo el dí­a y vapeando bastante. Además tampoco es que haya notado una gran diferencia (mejor sabor eso sí­).
No tengo fugas por el polo positivo ni tampoco se aprecian por el tubo de aspiración.
Igual se ha metido el lí­quido en la campana, no lo sé, pero no puede ser que pase de 3,5 ml diarios a 15 ml si sigo así­.

No se muy bien a que te refieres con resistencia normal con algodón,¿como si fuera con fibra pero con algodón?, osea 4 o 5 vueltas con separación entre ellas?
Si no notas diferencia en el vapor y el golpe además del sabor claro está es que no has dado con un buen setup,las microcoil y macrocoil con algodón van muy bien en el gt, con khantal normal, con trenzado,etc etc, eso ya va a gustos.
Yo no veo que en 20 caladas te gaste 2.5ml,algo no me cuadra y más no notando diferencia con una protank en cuanto a vapor, que un gt te va a gastar más que una protank pues si, por eso rinde mucho mejor,pero que en 40 caladas te casque el tanque entero del gt mmmm, yo le pegaré cientos de caladas antes de que se me acabe,usando macrocoils desde 1.4ohm o así­ hasta 2.0 ohm a 15w-18w.
Saludos.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Por eso digo que es raro lo del consumo si, no sé donde estará el error.
En cuanto al setup, 4 o 5 vueltas (no lo sé exactamente, pero medido me da 1,5 ohmios) de kanthal de 0.2 mm y turulillo de algodón dentro de la resistencia hasta llegar a las salidas de la campana, cortado a ras.

El setup más sencillo que he visto vamos.
Como no sea que se me ha inundado la campana. Pero no creo porque tendrí­a que salir por el agujer de ventilación, digo yo.
No sé, miraré a ver donde puede estar consumiendo el lí­quido.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
Yo hacia setups con fibra y kanthal 0.20 al taifun GT y me iba bien.
Se me ocurrió cambiar la fibra por algodon y fue un fiasco.
Confirmo lo que dice javato.haz una microcoil y ponle algodón y prueba que tal te va así­.
Si te gasta medio deposito en 20 caladas algo falla.
Yo en el trabajo me llevó el taifun GT y en una guardia de 24 horas te digo que no gasto ni medio deposito.
Lo que comentas de que haya lí­quido en el housing no es posible porque si no burbujearia y saldrí­a por el orificio de ventilación (me ha pasado mucho)
Lo dicho,prueba la microcoil y veras que cambio.
Saludos
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Bueno, acaba de salirme un buen chorro (color marrón por cierto, cuando estoy vapeando 555 transparente) por el agujero de ventilación al apoyar el ato en horizontal.

Me da que va a ser inundación de la campana el problema
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues sí­,inundacion fijo.Pero ese color es para mosquearse.Mejor desmonta el ato y hazle una buena limpieza.Despues hazle un setup com 0,30 mejor k con 0,20,microcoil a ser posible,y con el algodon no se lo cortes a ras,dejalo que sobresalga un par de mm,es para evitar que al girarse la campana se te meta el algodon dentro de ella y te provoque inundacion.Por el consumo fijate,yo consumo un deposito al dí­a pero en modo chupete+biberon,le dare lo menos bastante mas de 100 caladas
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Alguien sabe qué tal sale el de HCigar?? Vale la pena pagar un poco más por él o mejor ir directo al B de fasttech?
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Ok.
Voy a investigar a lo largo del dí­a, a ver qué tal se da, mañana posteo.
En cualquier caso, desmontaré el ato salvo la base, que ya ví­ en otros mensajes lo complicado y difí­cil que puede llegar a ser.

Gracias a todos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tambien lavaria la base,sin desmontarla,si puedes pillate pastillas para limpiar las dentaduras postizas,desinfectan y te dejan como nuevos los atos
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
de fasttech de momento iros olvidando que los han quitado todos de la venta. por lo visto el creador de taifun los ha tenido que denunciar porque los han quitado de repente todos de la venta como ya les paso con gp paps y gp heron.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
de fasttech de momento iros olvidando que los han quitado todos de la venta. por lo visto el creador de taifun los ha tenido que denunciar porque los han quitado de repente todos de la venta como ya les paso con gp paps y gp heron.

Eso he visto. De repente iba a pillar el tanque de acero y adiós.
Tengo pendiente que me manden una base de reemplazo, que veo que todaví­a está a la venta así­ que espero que me la manden.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
de fasttech de momento iros olvidando que los han quitado todos de la venta. por lo visto el creador de taifun los ha tenido que denunciar porque los han quitado de repente todos de la venta como ya les paso con gp paps y gp heron.

Ahora se llamarán T-aifun, como pasó con el SQ-uape :whistling: