He pedido mi tercer Taifun GT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
La top cap nano de acero, ya estaba pedida.
No sabí­a que para el tanque nano también le serví­a la que trae de origen.

Dr.Taly

Member
15 Abr 2014
127
0
16
Pues yo me quedare uno y el otro que tiene kit nano normal y to lo demas lo cambiaré por un bigdripper o plume veil con base de acero.....

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
La Top Cap de acero que trae de serie, también le sirve.
Estas seguro? Ahora mismo no estoy delante de él de serie, pero ese tiene el pitorro por el que sale el aire más largo que el del nano y no se si entraria, no se, en llegar a casa lo miro a ver.
Un saludo.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
Estas seguro? Ahora mismo no estoy delante de él de serie, pero ese tiene el pitorro por el que sale el aire más largo que el del nano y no se si entraria, no se, en llegar a casa lo miro a ver.
Un saludo.

Perdón, me referí­a a que también enrosca en el tanque pequeño pero evidentemente no se puede cerrar :whistling:
También tienes el kit de dripeo (como apunta Dr.Taly) el cual te recomiendo y además puedes ponerle el tanque de acero que está muy chulo:
https://www.fasttech.com/products/0/10006709/1544800-stainless-steel-tank-for-taifun-gt-rba

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Alguien ha recibido últimamente el A de ft?
Me llego ayer y han cambiado la torica q esta entre el "housing" y la base si antes iba muy flojo y se moví­a demasiado el "housing" ahora va bastante más ajustado dando menos problemas de q se mueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
Alguien ha recibido últimamente el A de ft?
Me llego ayer y han cambiado la torica q esta entre el "housing" y la base si antes iba muy flojo y se moví­a demasiado el "housing" ahora va bastante más ajustado dando menos problemas de q se mueva

A mi me llegó un segundo B de FT con la base defectuosa (estoy esperando que me lo cambien) y también en este he observado lo que comentas de la tórica...va mucho más ajustado.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
La primera vez q pedí­ un taifun el B tardaba unos dí­as para salir y el A salia de inmediato me decidí­ por este incluso después de leer lo q decí­a la gente q el B era el bueno y la verdad q con el A menos lo de q solo salia un tubito para la regulación de aire y la torica del housing algo floja q con cuidado no hay problemas me han ido bien como q el q me llego ayer es el cuarto

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
¿El cuarto?....vaya, eres un auténtico fan.
Al margen de las teóricas diferencias que puedan haber entre el A y el B, yo creo que es más cuestión de tener suerte en el que te llegue. A mi el primero me salió perfecto pero el segundo para cambiar y lo mismo me sucedió con los Kayfun el 3.1 perfecto, luego pedí­ el Lite y me lo tuvieron que cambiar...en fin, una loterí­a.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Un saludo.

No, para el nano solo le sirven las especiales con el pitorro corto.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
4 taifuns?!?!! Con orchid, squape R y big dripper en el mercado? No puede ser q tal adherencia haga perder de probar cosas mejores? Sinceramente kayfun me gusta mas,pero es algo personal,pero tanto kayfun como taifun han sido superados estos meses creo q sin discusion alguna.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
4 taifuns?!?!! Con orchid, squape R y big dripper en el mercado? No puede ser q tal adherencia haga perder de probar cosas mejores? Sinceramente kayfun me gusta mas,pero es algo personal,pero tanto kayfun como taifun han sido superados estos meses creo q sin discusion alguna.

Tengo el orchid v3 llegado el martes
El the Big dripper desde hace un par de semanas
El squape R en camino desde hoy
Cuando pedí­ el cuarto taifun cuantos de estos habí­a en el mercado accesibles ( 05 de septiembre)

En ningún momento digo q sea mejor el taifun q esos q nombras pero para mi entre el taifun y kayfun no hay color empece con un kayfun lite y entre el sistema de rellenado, las fugas a la mí­nima y los micro tornillos , el taifun con sus opciones de nano y dripper , justo la base del kayfun la utilizo con el The dripper del taifun

Edito: cambio de fecha

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
Estoy en una situación parecida a la tuya Samisamate. Tengo un par de Taifun GT con todos sus accesorios, otros dos Kayfun (3.1 y Lite), el Big dripper y el Squape de camino, 4 más de dripeo en seco y no sé cuantos protank...
Lo que ocurre es que cuando algo nos gusta y parece realmente bueno, merece la pena invertir en otro de repuesto.
Lo que no sabí­a es lo de utilizar el Dripper del Taifun con la base del Kayfun, voy a verlo ahora mismo....

....Cierto, se puede utilizar, pero no queda tan adaptado como con su propia base, por lo que sospecho que si no hay fugas, algo guarrete quedará, no?

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Bien no queda la verdad algo chapucero enroscar enrosca bien pero lo leí­ en el foro no se donde q servia y así­ le daba una utilidad a la base del kayfun en lugar de estamparla contra la pared
Mucho no lo he utilizado q la base del kayfun cada vez q le hago un set-up juro en todos los idiomas, pero fugas no he tenido ,lleno toda la base de rayon menos el agujero de ventilación
Así­ se nota menos la chapuza

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
Bien no queda la verdad algo chapucero enroscar enrosca bien pero lo leí­ en el foro no se donde q servia y así­ le daba una utilidad a la base del kayfun en lugar de estamparla contra la pared
Mucho no lo he utilizado q la base del kayfun cada vez q le hago un set-up juro en todos los idiomas, pero fugas no he tenido ,lleno toda la base de rayon menos el agujero de ventilación
Así­ se nota menos la chapuza

:laugh::clapping:Alguna utilidad hay que darle a los cacharros defectuosos de Lin Chao...

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
Ayer disponí­a de algo de tiempo y me puse a hacer pruebas con la base del último Taifun que me llegó defectuosa de FT.
Después de varios experimentos, le quité el tubito metálico de ventilación (dejando el aislante) y ¡sorpresa! de este modo funciona bien, sin fugas y sin atascos de aire....¡Yupi!
Como el Taifun de reemplazo ya está de camino, resulta que ahora yo también tendré "mi tercer Taifun".
mecanico2.jpg

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No le metas mucha caña por si el aislante se derrite

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ayer disponí­a de algo de tiempo y me puse a hacer pruebas con la base del último Taifun que me llegó defectuosa de FT.
Después de varios experimentos, le quité el tubito metálico de ventilación (dejando el aislante) y ¡sorpresa! de este modo funciona bien, sin fugas y sin atascos de aire....¡Yupi!
Como el Taifun de reemplazo ya está de camino, resulta que ahora yo también tendré "mi tercer Taifun".
Ver archivo adjunto 7489

No te preocupes,yo lo tengo asi,le puedes dar caña,moviendolo en valores relativamente normales,normalmente le gasto poco mas de un deposito al dia con resis sobre 1,6 ohm y no suelo subir de 11w y no se recalienta el aislante

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.429
8
38
www.muchoquever.com
No te preocupes,yo lo tengo asi,le puedes dar caña,moviendolo en valores relativamente normales,normalmente le gasto poco mas de un deposito al dia con resis sobre 1,6 ohm y no suelo subir de 11w y no se recalienta el aislante

Perfecto, gracias....de momento, después de 24h. sigue funcionando a la perfección.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Alguien podrí­a subir unas fotitos de cómo queda el Taifun gt 23mm con un mod de 22mm? que tan cabezón? :D

Ya que al parecer esta será mi próxima compra, quizá mi regalo de navidad a mi mismo jajaja :D