Estas seguro? Ahora mismo no estoy delante de él de serie, pero ese tiene el pitorro por el que sale el aire más largo que el del nano y no se si entraria, no se, en llegar a casa lo miro a ver.La Top Cap de acero que trae de serie, también le sirve.
Estas seguro? Ahora mismo no estoy delante de él de serie, pero ese tiene el pitorro por el que sale el aire más largo que el del nano y no se si entraria, no se, en llegar a casa lo miro a ver.
Un saludo.
Alguien ha recibido últimamente el A de ft?
Me llego ayer y han cambiado la torica q esta entre el "housing" y la base si antes iba muy flojo y se movía demasiado el "housing" ahora va bastante más ajustado dando menos problemas de q se mueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas seguro? Ahora mismo no estoy delante de él de serie, pero ese tiene el pitorro por el que sale el aire más largo que el del nano y no se si entraria, no se, en llegar a casa lo miro a ver.
Un saludo.
4 taifuns?!?!! Con orchid, squape R y big dripper en el mercado? No puede ser q tal adherencia haga perder de probar cosas mejores? Sinceramente kayfun me gusta mas,pero es algo personal,pero tanto kayfun como taifun han sido superados estos meses creo q sin discusion alguna.
Bien no queda la verdad algo chapucero enroscar enrosca bien pero lo leí en el foro no se donde q servia y así le daba una utilidad a la base del kayfun en lugar de estamparla contra la pared
Mucho no lo he utilizado q la base del kayfun cada vez q le hago un set-up juro en todos los idiomas, pero fugas no he tenido ,lleno toda la base de rayon menos el agujero de ventilación
Así se nota menos la chapuza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le metas mucha caña por si el aislante se derrite
"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
Ayer disponía de algo de tiempo y me puse a hacer pruebas con la base del último Taifun que me llegó defectuosa de FT.
Después de varios experimentos, le quité el tubito metálico de ventilación (dejando el aislante) y ¡sorpresa! de este modo funciona bien, sin fugas y sin atascos de aire....¡Yupi!
Como el Taifun de reemplazo ya está de camino, resulta que ahora yo también tendré "mi tercer Taifun".
Ver archivo adjunto 7489
No te preocupes,yo lo tengo asi,le puedes dar caña,moviendolo en valores relativamente normales,normalmente le gasto poco mas de un deposito al dia con resis sobre 1,6 ohm y no suelo subir de 11w y no se recalienta el aislante