He pedido mi tercer Taifun GT

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Pues el único que tengo es un mecánico y es el Nemesis de FT, pasa que con todo el rollo que tuve con el kayfun me desmotivé y quiero comprarme el taifun gt.

Por cierto a ustedes que tienen variedad de atos, si lo llevan en el bolsillo se les chorrea un poco el lí­quido o llegan intactos? Ya que me movilizo mucho y no quiero volver a los consumibles.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Taifun es bastante estanco, pero yo lo cargo siempre en alguna funda dentro de mi bolso por si acaso.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
En fin alguien sabe como diferencio un clon de Hcigar con uno de Ehpro y Fasttech?
Lo que sucede es que en tienda peruana venden estos 3 y no vaya ser que me diga que es de hcigar cuando me están vendiendo uno traido de FT u otra tienda.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Muchachos para acompañar mi astro, recibiré de regalo un taifun gt, pero veo tantas opciones, hablan bien del B según he leido en este post.
Pero también leo sobre el "nano kit" que no se que utilidad tenga al final, y buscando veo v2, version upgraded, que ya me mareé y no se cual pedir?!!

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Y no te olvides de los depósitos extra http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1677500-replacement-polycarbonate-tanks-for-taifun-gt-7 para esos lí­quidos "corrosivos" que se comen los tanques de pc.

La verdad que el taifun es de los atos (por no decir el que mas) mas configurables que he visto, y el clon de fasttech (el B que es el que tengo) el mejor clon que ha pasado por mis manos, excelentes acabados y rendimiento.

Eso tendrá que esperar porque pedí­ para el kayfun y ni los usare jaja, para la wishlist!!

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
sobre los liquidos que se comen los tankes...de que se supone que hay que poner el tanke para que el snake oil no se lo coma y sea transparente? hasta ahora lo uso solo con el de inoxidable completo por miedo .. pero me gusta mas cuando se ve lo que hay dentro

Dr.Taly

Member
15 Abr 2014
127
0
16
c6f6f180e682aec0b87047b3cb23a251.jpg