Hexamazerator V1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Hola amigos, pues esta vez os voy a enseñar el nuevo proyecto en el que estoy, (este ya es algo guay, no una ñapa para salir del paso como los anteriores:facepalm:

El caso es que ya estamos mi chica y yo empezando a hacernos nuestros liquidos, y claro, viendo por los foros y demas, hemos visto que un agitador es algo indispensable si se quiere ganar tiempo en la maceracion, asi que me he puesto manos a la obra.

Pero claro, como somos dos y varios liquidos,se iba a formar una cola en el mazerator de cuidado, asi que la idea es hacer un agitator magnetico para seis puestos, pero ya os digo, algo que quede guay y que no los centrifugue , que sea suave con los liquidos.

Me he puesto en contacto con un coleguita que me esta haciendo unas poleas y bueno la idea es algo asi.
Ver archivo adjunto 2262

Bueno, es solo un croquis, en cuanto vaya teniendo cosas las ire poniendo, prometo que mejorara,:msn-wink:

Saludos
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Muy buena idea , ánimos , el mundo del vapeo está en la prehistoria ( aunque lleve como 10 o 12 años ) e iniciativas como la vuestra son necesarias y de agradecer .
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Siempre he dudado con eso de macerar los lí­quidos... Se pueden dejar en estos macerators durante 24-48-36... horas seguidas!? Cuanto se gana de tiempo!?

Mil gracias!!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Siempre he dudado con eso de macerar los lí­quidos... Se pueden dejar en estos macerators durante 24-48-36... horas seguidas!? Cuanto se gana de tiempo!?

Mil gracias!!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Pues Cuco, por lo que yo he leí­do, se le gana tiempo dependiendo de cuanto y como lo agites, por ejemplo, la máxima agitación, seria macerar con ultrasonidos, vamos, agitar a nivel molecular, unas horas equivalen a 3 semanas de maceración tradicional.

Personalmente, no lo haré así­, ya que no quiero que se calienten los lí­quidos y creo que con una agitación lenta pero continua en un par de dí­as estarán, pero sera la practica la que lo determine, "no es lo mismo hacer un cocido en la olla exprés que dejarlo toda la mañana blup, blup, blup en la cazuela de barro":laugh:

Pero Cuco, agitando se homogeneizan mucho mejor los lí­quidos y la interacción entre ellos, con lo cual se le ganara tiempo seguro, y como digo si la agitación es lenta que es de lo que se trata, incluso mejor que dejarlos en un cajón sin tocarlos.

Bueno, ya lo iremos viendo, porque la idea es que este en marcha el agitador hasta que estén los lí­quidos.

Saludos
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Esto marcha, ya tengo las poleas y las plataformas, hoy me ha cundido.
Ver archivo adjunto 2324Ver archivo adjunto 2325Ver archivo adjunto 2326

Ahí­ le estoy haciendo la base y poniendo el motor:biggrin:
Y ya le he presentado la polea a ver que tal va. Y parece que bien.:laugh:

Esta sera la tapa, donde pondremos las pócimas :facepalm:
Ver archivo adjunto 2327

Este es mi rinconcito en la terraza:biggrin:
Ver archivo adjunto 2328

Que os parece?

Mañana igual no puedo pero para el domingo le dare otro empujoncito.

Saludos.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Yo tengo una maceradora magnetica.Vamos un iman pegado a un ventilador y un trozo metal recubierto de platico detro del frasco del liquido.no se cuanto tiempo de maceracion adelantara ?alguno lo sabeis.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Joder, es que teneis todos unos rincones cojonudos para hacer todas estas ñapas... En mi casa no puedo hacer nada de eso!! Como pegue un martillazo o saque un taladro... Me cargo un baldosin del suelo, o rayo el parqué... O vete tu a saber!! Me dais una envidia...
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Bueno, después de un problemilla con el motor que estaba roto, ajustes para el nuevo y ya tengo otro montado.

Los imanes de remover, los he hecho recubriéndolos con teflon del que usamos para la fontanerí­a y un poco de termoretractil para que no se deslié.
Ver archivo adjunto 2520Ver archivo adjunto 2521

Os dejo unos videos de las primeras pruebas, pero en un par de dias que ya este bien probado y montado del todo os dejare un viedo en condiciones.

Lo dicho, ya os dejare uno bien cuando termine del todo.

Saludos
 
Última edición: