Hibridizador para GUS mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
60
A Coruña
Se me ha pasado por la cabeza coger un adaptador para hibridizar atos con el GUS. Según mis investigaciones :msn-wink: las roscas son 20x1 y eso lo cumple el adaptador Kepler. He echo una batida con google y no lo encuentro en España (solo Vap Vip fuera de stock). ¿Sabéis de algún sitio? ¿es correcta la medida 20x1 de las roscas para el GUS telescópico?¿Otro adaptador que no sea el Kepler?

kepler-adaptador-hibrido-universal-nemesis.jpg

Los tengo y en el Stingray X van perfectos...el Gus no lo tengo, así­ que no podrí­a probarlo para comprobar que vaya bien... Tú pagas el enví­o y te regalo uno para que pruebes....

Yo tengo el gus kiss summer edition telescópico, en pink mule tienes hibridizadores para el gus pero me parecen caros, también tienes opción a comprarte el Calvert clon de fastech, te vale la pieza hibridizadora y de paso tienes otro mod.
https://www.fasttech.com/p/2117900
fg.jpg
PD: fijaros aojo en la rosca de Calvert y en la de el Kepler que has puesto, no le valen.

Última edición:
Pues acabo de sacar dos cosas en claro. La métrica de GUS si es 20x1, ya que es la medida que indican los de FT para el Calvert y los Kepler no me valen porque el Stingray tiene medida 20x0,5 a no ser que existan varios pasos de rosca en Kepler, claro ...

Edito: los que ponen Pinkmule no me hacen ganar conductividad (a parte de caros, claro), para eso sigo con los 2mm que tiene el cabezal de mi Gus.

Última edición:
Antes del de Pink Mule me pillo el del propio Gus, que sale a 15€ y sin portes...

attachment.php

Adjuntos

• GusHibrid.JPG
    GusHibrid.JPG
    14 KB · Visitas: 45
Y gracias por el ofrecimiento Fabian :smile:

A vueltas con el cabezal del Gus...

Se me ocurrió probar si serví­a el pin del Overdose... pues no, no sirve, pero... si sirve el cabezal entero, tienen el mismo paso de rosca :biggrin:. ¿A que queda majo el Gus con el cabezal del Overdose? :smile:

HfImS47-FQj_T4n6fQyEut0qS_z4Mefwg5UC2Y_32gE=w438-h584-no