Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
Dado de sí­ es la descripción correcta, y ha sido así­, no lo entiendo yo tampoco pero a vuelto a su ser.
Aunque sigue estando bastante dura la tapa, intento abrirla sólo cuando el ato está frí­o.
Saludos!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Dado de sí­ es la descripción correcta, y ha sido así­, no lo entiendo yo tampoco pero a vuelto a su ser.
Aunque sigue estando bastante dura la tapa, intento abrirla sólo cuando el ato está frí­o.
Saludos!

Bueno, el fin es lo que importa, y si así­ ya funciona y te has ahorrado gastar dinero y dolores de cabeza, pues estupendo! A disfrutarlo!
 

Oscarin

New member
25 Ene 2021
8
1
3
Buenas a todos, tomando en cuenta que el WidowMaker RTA tiene 3 niveles de regulación y 3 tipos de flujo de aire lateral me gustarí­a me comenten por favor el mejor set para conseguir el máximo sabor? a) algodón delgado o grueso? b) Cual de los 3 cilindros es mejor para sabor? la malla la redonda o la rectangular? c)Que aperturas inferior lateral y de lí­quido? Cuantos Wattts usar con el set que llega? Gracias
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, tomando en cuenta que el WidowMaker RTA tiene 3 niveles de regulación y 3 tipos de flujo de aire lateral me gustarí­a me comenten por favor el mejor set para conseguir el máximo sabor? a) algodón delgado o grueso? b) Cual de los 3 cilindros es mejor para sabor? la malla la redonda o la rectangular? c)Que aperturas inferior lateral y de lí­quido? Cuantos Wattts usar con el set que llega? Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Mi experiencia con este Widowmaker RTA está siendo una decepción por el tema de la fuga por la regulación de aire inferior.
Llevo con el 2 meses, y no hay manera de que no se salga lí­quido por ventilación inferior. He puesto más algodón, menos algodón, cerrado y abierto por completo el anillo de ventilación inferior... Y no hay manera.
Y es una pena, por que de sabor no va mal, y me gusta mucho la regulación de lí­quido, pero es inaceptable que pongan a la venta este atomizador con este fallo, y más, sabiendo que tiene este fallo, por que sino lo sabí­an, por que colocan doble junta cónica en el anillo?... Pues por que lo sabí­an y han intentado mitigarlo y lanzarlo a la venta.
En fin, muy decepcionado con el mono por este charco que se a metido (nunca mejor dicho).
Y también darte las gracias por haber lanzado un ato que me a estropeado un mod electrónico por la puñetera fuga (ironí­a)
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mi experiencia con este Widowmaker RTA está siendo una decepción por el tema de la fuga por la regulación de aire inferior.
Llevo con el 2 meses, y no hay manera de que no se salga lí­quido por ventilación inferior. He puesto más algodón, menos algodón, cerrado y abierto por completo el anillo de ventilación inferior... Y no hay manera.
Y es una pena, por que de sabor no va mal, y me gusta mucho la regulación de lí­quido, pero es inaceptable que pongan a la venta este atomizador con este fallo, y más, sabiendo que tiene este fallo, por que sino lo sabí­an, por que colocan doble junta cónica en el anillo?... Pues por que lo sabí­an y han intentado mitigarlo y lanzarlo a la venta.
En fin, muy decepcionado con el mono por este charco que se a metido (nunca mejor dicho).
Y también darte las gracias por haber lanzado un ato que me a estropeado un mod electrónico por la puñetera fuga (ironí­a)

Esa es tu experiencia no la de todo el mundo, por tanto, no, nadie te ha vendido algo a sabiendas de que está mal ni nadie tiene la culpa de que se te haya roto el mod.

Este ato tiene regulación de lí­quido, si has puesto mal el algodón es tan fácil como cerrarla para que no se mee, igual que hay que cerrarla antes de rellenar o al dejarlo toda la noche sin usar, prevención mas que nada...

Sigue practicando, mí­rate algún ví­deo y seguro que al final le pillas el punto, los rta’s no son tan fáciles como un rda y cada uno es un mundo
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Osuvense, recomiendas cerrar la regulación de lí­quido al rellenar?... De verdad tienes este ato?.... Lo digo por que cuando giras la parte superior para acceder a la recarga, también gira la regulación para cerrarla.
Y eso que comentas de que no han vendido un ato, a sabiendas de este fallo... Pues lo pongo en duda, por que en la ventilación de aire lateral, si tiene sentido las toricas que lleva, y además es que no hay otra solución. Pero en la ventilación inferior no tiene sentido colocar 2 toricas, a no ser que ya no tengas soluciones cuando terminas de fabricar el ato y es cuando decides mitigar esa fuga.
Además está fuga no estoy seguro de que sea condensación, por que quizás sea que el algodón toque demasiado donde atornillas la resistencia, pero si elevas en esa parte el algodón, deja de drenar bien, aún que pongas la regulación de lí­quido al máximo.
Por lo del mod, es una putada si lo que me a pasado, y como a sido por culpa de este ato, pues lo expongo para que tengan cuidado a los que compren este producto, por que te gastas 40€ en este ato, y por otro lado puede que te termine saliendo todaví­a más caro al cargarte el mod que utilices.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Osuvense, recomiendas cerrar la regulación de lí­quido al rellenar?... De verdad tienes este ato?.... Lo digo por que cuando giras la parte superior para acceder a la recarga, también gira la regulación para cerrarla.
Y eso que comentas de que no han vendido un ato, a sabiendas de este fallo... Pues lo pongo en duda, por que en la ventilación de aire lateral, si tiene sentido las toricas que lleva, y además es que no hay otra solución. Pero en la ventilación inferior no tiene sentido colocar 2 toricas, a no ser que ya no tengas soluciones cuando terminas de fabricar el ato y es cuando decides mitigar esa fuga.
Además está fuga no estoy seguro de que sea condensación, por que quizás sea que el algodón toque demasiado donde atornillas la resistencia, pero si elevas en esa parte el algodón, deja de drenar bien, aún que pongas la regulación de lí­quido al máximo.
Por lo del mod, es una putada si lo que me a pasado, y como a sido por culpa de este ato, pues lo expongo para que tengan cuidado a los que compren este producto, por que te gastas 40€ en este ato, y por otro lado puede que te termine saliendo todaví­a más caro al cargarte el mod que utilices.

En cualquier ato se recomienda, y si, aunque al abrir la tapa se cierra, puede no cerrarse del todo (depende de como lo agarres), así­ que no está demás recordarlo.

Tienen sentido porque son lo que sostiene ese anillo en su sitio y evitan fugas de aire por donde no tiene que haberlas, no hay más, en que influyen esas tóricas cuando si se te sale el liquido se te va a salir directamente por los agujeros de la toma de aire?

Es que condensación no es meada, todo lo que sea mas de algo de humedad ya no es condensación ...

Si no has conseguido cogerle el punto al ato y sabes que se te mea, lo normal es andar con cuidado y no dejarlo encima del mod sin vigilar, así­ se evita que éste se moje en exceso y se estropee, porque ya me extrañarí­a que se rompa por un poco de liquido, se habrá roto porque le habrá caí­do bastante, así­ que la responsabilidad es del usuario, no del aparato...

Seria bueno también que revisases que tienes todas las tóricas bien y en buen estado, si alguna estuviese mal podrí­a afectar a la estanqueidad....
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Osuvense, Parece que llevas comisión, y si es así­ olé tú!
Pero el ato se fuga, y por culpa de que las toricas estén mal NO es, por que he cambiado toricas y sigue igual.
Y por lo que me preguntas de que, en que influyen esas toricas en el escape de lí­quido... Pues como bien dices tú, claro que también influye es que el aire no se fugue y en cierto modo te lo compro!, (Aún que muchí­simos Atos no usan esas toricas), Pero también su sentido es que al tener fuga, prevenga de que gotee por la parte inferior del anillo, y así­ esa fuga solo la haga por los agujeros de ventilación. Ahora bien, lo consigue?... Pues realmente no puedo contestar a eso, por que cuando se encharca el cabezal del mod, ya no sabes si aparte de lo que se mea por los agujeros, también se mee por la parte inferior.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Osuvense, Parece que llevas comisión, y si es así­ olé tú!
Pero el ato se fuga, y por culpa de que las toricas estén mal NO es, por que he cambiado toricas y sigue igual.
Y por lo que me preguntas de que, en que influyen esas toricas en el escape de lí­quido... Pues como bien dices tú, claro que también influye es que el aire no se fugue y en cierto modo te lo compro!, (Aún que muchí­simos Atos no usan esas toricas), Pero también su sentido es que al tener fuga, prevenga de que gotee por la parte inferior del anillo, y así­ esa fuga solo la haga por los agujeros de ventilación. Ahora bien, lo consigue?... Pues realmente no puedo contestar a eso, por que cuando se encharca el cabezal del mod, ya no sabes si aparte de lo que se mea por los agujeros, también se mee por la parte inferior.

Por contar mi experiencia ya estoy a sueldo? Siguiendo el mismo patrón, tu serí­as un hater, no?

Se fuga porque no sabes utilizarlo, a mi no se me ha fugado nunca.

Puedes leer mis mensajes en el foro y veras que cuando tengo que decir lo bueno lo digo y cuando tengo que decir lo malo también, cuento la pelí­cula tal y como la he vivido. Tu, evidentemente, la cuentas como la vives tú , pero ya te lo dije antes, el ato le va bien a muchí­sima gente, por tanto, no es un defecto de fabricación.
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Osuvense, Entiendo cómo defiendes el ato, pero por los comentarios que leo en este mismo hilo, no soy el único que este ato le va mal, y es una pena por que todo, absolutamente todo me encanta, pero las fugas le hace inutilizable, a no ser que vivas para el ato, y estar todo el rato limpiandolo.
Y ante todo, a lo que personalmente se refiere, no entiendo por qué, sin conocerme me dices que no se utilizarlo, y más cuando llevo 3 años vapeando, y 2 en este foro, que he de decir, que me parece el mejor foro de vapeo a nivel Europeo, pero volviendo al tema, yo sé perfectamente configurar el ato, este y muchos más, y la fuga que tiene, sigo afirmando que lo hace inutilizable, al menos en un uso diario.

Y por lo de hater, pues me parece una falta de respeto, ya que yo no he dicho nada sin argumentos, como si que hacen los hater, y por supuesto, mi intención no es meter mierda a un artí­culo que me parece de lo mejor del mercado, pero que las fugas que da, pues no son normales.
Y como lo único que se contesta a mi argumento es que no tengo ni puta idea de configurar el ato, en vez de quizás decir: " pues mira yo lo configuro así­ o asado, y de esa manera te dejará de perder ".... Pues no, la contestación tuya es que no tengo ni puta idea y que hoy un hater.

Gracias chaval por tu ayuda.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Osuvense, Entiendo cómo defiendes el ato, pero por los comentarios que leo en este mismo hilo, no soy el único que este ato le va mal, y es una pena por que todo, absolutamente todo me encanta, pero las fugas le hace inutilizable, a no ser que vivas para el ato, y estar todo el rato limpiandolo.
Y ante todo, a lo que personalmente se refiere, no entiendo por qué, sin conocerme me dices que no se utilizarlo, y más cuando llevo 3 años vapeando, y 2 en este foro, que he de decir, que me parece el mejor foro de vapeo a nivel Europeo, pero volviendo al tema, yo sé perfectamente configurar el ato, este y muchos más, y la fuga que tiene, sigo afirmando que lo hace inutilizable, al menos en un uso diario.

Y por lo de hater, pues me parece una falta de respeto, ya que yo no he dicho nada sin argumentos, como si que hacen los hater, y por supuesto, mi intención no es meter mierda a un artí­culo que me parece de lo mejor del mercado, pero que las fugas que da, pues no son normales.
Y como lo único que se contesta a mi argumento es que no tengo ni puta idea de configurar el ato, en vez de quizás decir: " pues mira yo lo configuro así­ o asado, y de esa manera te dejará de perder ".... Pues no, la contestación tuya es que no tengo ni puta idea y que hoy un hater.

Gracias chaval por tu ayuda.

No vayas de ofendido ahora habiendo empezado diciéndome tú que me pagan por hablar bien, cuando, además, no te he dicho hater, te he dicho que según tu razonamiento de que yo soy un comprado tú serí­as un hater... condicional...

Y si te has leí­do el hilo habrí­as leí­do los buenos consejos que hay sobre cómo hacerle un buen setup. Pero es que no eso, el mono también tiene un muy buen ví­deo explicando el setup ideal...
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
No vayas de ofendido ahora habiendo empezado diciéndome tú que me pagan por hablar bien, cuando, además, no te he dicho hater, te he dicho que según tu razonamiento de que yo soy un comprado tú serí­as un hater... condicional...

Y si te has leí­do el hilo habrí­as leí­do los buenos consejos que hay sobre cómo hacerle un buen setup. Pero es que no eso, el mono también tiene un muy buen ví­deo explicando el setup ideal...
Osuvense.
De nada.

No vayas de ofendido ahora habiendo empezado diciéndome tú que me pagan por hablar bien, cuando, además, no te he dicho hater, te he dicho que según tu razonamiento de que yo soy un comprado tú serí­as un hater... condicional...

Y si te has leí­do el hilo habrí­as leí­do los buenos consejos que hay sobre cómo hacerle un buen setup. Pero es que no eso, el mono también tiene un muy buen ví­deo explicando el setup ideal...
Osuvense.
Si la solución es ver unos cuantos videos y leer comentarios para poner un simple algodón para mitigar el derrame a chorros de este ato... Mal vamos.
Al cajón.
 
Última edición por un moderador:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Cocovapeador a mi me paso lo mismo con otro atomizador que no era este pero se me jodio el mod y lo limpie por dentro y volvio a funcionar no lo des por muerto prueba a limpiarlo.
Respecto a la discusión lo de las fugas es muy común puede ser incluso un fallo de fabricación que no saber hacer el setup o miles de cosas o si les pasa a mas gente puede ser un fallo del ato.
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Gracias Vaper42, eso de la fabricación lo pensé, y si pudiera ser, por que he intentado de todo, y HE VISTO VIDEOS SOBRE EL SETUP, pero da igual como lo haga que siempre me fuga, unas veces tarda 5min y otra 5 horas, pero al final fuga.
Es una pena por que como dije antes, me parece uno de los Atos con más sabor que puedes pillar en RTA, y sin contar con lo de la regulación de lí­quido.
Pero me rindo, Al Cajón.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Coco Vapeador, yo tuve un problema similar en un BLOTTO rta, pues hay una última posibilidad que podrí­as considerar, un simple pelo de gato o perro y tal vez un diminuto hilo de los que componen las resis, qué no se ven a simple vista este haciendo de puente con el algodón, a mi me pasó y solucionado ipso acto.
Intenta repasar el ato a ver si hay suerte, yo la tuve.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

CoCoVapeador

New member
19 Mar 2019
49
0
0
Madrid
Coco Vapeador, yo tuve un problema similar en un BLOTTO rta, pues hay una última posibilidad que podrí­as considerar, un simple pelo de gato o perro y tal vez un diminuto hilo de los que componen las resis, qué no se ven a simple vista este haciendo de puente con el algodón, a mi me pasó y solucionado ipso acto.
Intenta repasar el ato a ver si hay suerte, yo la tuve.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si ese fuera el problema se solucionarí­a cambiando la resistencia, y si fuera que ese alambre estuviera por el ato se solucionarí­a limpiandolo. Nada de eso puede causar el problema de fugas, por que he probado varios tamaños de resistencias, varias cantidades de algodón etc... Y por supuesto el ato lo he desmontado y limpiado muchas veces, y sigue igual. La única explicación es que este defectuoso y no sellé bien. Aún así­ por lo que veo no soy el único con este problema, así­ que arriesgarte a comprar un ato, que "puede" que te salga malo.... Yo lo hice y.... Al cajón.
 
Última edición:

Barbanegra

New member
8 Dic 2015
3
0
0
Francia
Pues yo llevo sin vapear un tiempo y volví­ al vicio. Me compré un vaporesso swag2 y el widowmaker. Decir que soy bastante nécora con las resistencias, pero monte el setup al pie de la letra y cero fugas, buen sabor y buen vapor. Muy contento con el ato. Saludos desde la France
 

Oscarin

New member
25 Ene 2021
8
1
3
BURBUJEA SOLO DE 1 LADO Y PROVOCA SE QUEME/ NEGREE ALGODí“N DE UN LADO MAS QUE EL OTRO acortando su vida util, Hola a todos ya voy un par de meses con el Widowmaker RTA, si uno lee a conciencia este hilo, ve los 2 videos que subió el mono y realiza prácticas diferentes de set up, casi todos los problemas se solucionan, realizare un review de los problemas que solucioné, tengo un poblema aún el WM solo burbujea de 1 lado y cuando lo destapo para monitorear el lí­quido ha quemado mas de 1 lado, es decir eses saborcito a quemado ya llega a la boca y solo ha pasado el 50% de la vida útil del algodón. He probado de todo lo que imaginé sin éxito, alguien tiene solución al problema que solo burbujea 1 lado y quema más de 1 lado?
Entre lo que varié fue, altura de resis alturas 4 y 5, diametros 2.5 y 3 trate de centrar con perfección la resis, algodones delgados, algodones gruesos, mas peluqueado, y menos, también realice movimientos de muñeca para provocar un mojado parejo de la resis, nada, también realice caladas intercaladas de 1 lado y del otro ósea con el mod de un lado y del otro y tampoco, peor en vez de intercalar la burbuja continua saliendo del mismo lado. Es pasable el problemita pero para cremosos es un gol en contra, al 2do tanque ya tener negros profundos en el algodón y del otro lado casi nada es hasta doloroso saber que toca cambiar algodón tan pronto.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
BURBUJEA SOLO DE 1 LADO Y PROVOCA SE QUEME/ NEGREE ALGODí“N DE UN LADO MAS QUE EL OTRO acortando su vida util, Hola a todos ya voy un par de meses con el Widowmaker RTA, si uno lee a conciencia este hilo, ve los 2 videos que subió el mono y realiza prácticas diferentes de set up, casi todos los problemas se solucionan, realizare un review de los problemas que solucioné, tengo un poblema aún el WM solo burbujea de 1 lado y cuando lo destapo para monitorear el lí­quido ha quemado mas de 1 lado, es decir eses saborcito a quemado ya llega a la boca y solo ha pasado el 50% de la vida útil del algodón. He probado de todo lo que imaginé sin éxito, alguien tiene solución al problema que solo burbujea 1 lado y quema más de 1 lado?
Entre lo que varié fue, altura de resis alturas 4 y 5, diametros 2.5 y 3 trate de centrar con perfección la resis, algodones delgados, algodones gruesos, mas peluqueado, y menos, también realice movimientos de muñeca para provocar un mojado parejo de la resis, nada, también realice caladas intercaladas de 1 lado y del otro ósea con el mod de un lado y del otro y tampoco, peor en vez de intercalar la burbuja continua saliendo del mismo lado. Es pasable el problemita pero para cremosos es un gol en contra, al 2do tanque ya tener negros profundos en el algodón y del otro lado casi nada es hasta doloroso saber que toca cambiar algodón tan pronto.
No tengo el widow rta pero todos mis rta sólo burbujean un solo lado, a mi no me dan problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk