Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archyzzz

New member
13 Ago 2017
34
1
0
Hola amigos, tengo un problema con el widow RTA, es el siguiente, le pongo tesis de 3mm cortadas las partidas al rape de la guí­a d5mm, estas me Dan 0.18 ohmios y todo parece q va e cine hasta que aprieto la campana, es decir la enrosco hasta q hace tope con la base y al dar caladas los ohmios me bajan hasta 0.07, supongo q es porque las tesis tocan la campana no? Cual es la solución?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola amigos, tengo un problema con el widow RTA, es el siguiente, le pongo tesis de 3mm cortadas las partidas al rape de la guí­a d5mm, estas me Dan 0.18 ohmios y todo parece q va e cine hasta que aprieto la campana, es decir la enrosco hasta q hace tope con la base y al dar caladas los ohmios me bajan hasta 0.07, supongo q es porque las tesis tocan la campana no? Cual es la solución?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Resis en guí­a de 2.5 o ajustarlas más para dentro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

seba88

New member
2 Oct 2020
7
0
1
Hola, buenas tardes. Estoy usando el Widowmaker en un drag 2. Saben porque al ponerle resistencias de 0.36 ohms ( flat twisted coil) en el Drag, en modo W, me lee 0.15 ohms? Probe otras, de 0.85 ohms (clapton coil) y también me tiraba otro valor en el Drag.

Como me puede afectar en los W que use?

Muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

seba88

New member
2 Oct 2020
7
0
1
Hola, como andas?

El corte en diagonal lo haces desde la base?

La apertura del goteo esta relacionado con lo largo de las vapeadas? Cuanto mas largo el vapeo mas absorbe y mas liquido tiene que caer para volver a mojar el algodón?

gracias, saludos
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola, buenas tardes. Estoy usando el Widowmaker en un drag 2. Saben porque al ponerle resistencias de 0.36 ohms ( flat twisted coil) en el Drag, en modo W, me lee 0.15 ohms? Probe otras, de 0.85 ohms (clapton coil) y también me tiraba otro valor en el Drag.

Como me puede afectar en los W que use?

Muchas gracias
Porque el ato es dual coil y al ponerle dos resistencias el valor final se divide entre dos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

galician monkey

New member
4 Ene 2017
17
0
0
Vigo
Buenas.
Después de leer todo el hilo y probar muchos setup diferentes, me doy por vencido y se va a ir para el cajón :facepalm::lloron: Es una lástima, da buen sabor. Me condensa mucho abajo y sale por la entrada de aire inferior considerablemente. En cuanto termino el primer tanque después de una limpieza, comienza la guarreria. Siempre con el papel en el bolsillo, sacando el anillo regulador de aire inferior y secando. Un incordio, vaya.
Lo que no acabo de entender es por qué a algunos no os condensa. :g:
 

Capollo

New member
8 Nov 2020
22
0
1
Buenas noches! Que hilo recomendáis para un novato que se indica en los reparables con este ato? No se por que me llama la atención algo estilo Clapton de 2 o 3 nucleos. El tema es que me gusta las cosas DL un poco de restriccion (rdl?) Y suelen ser de ~4-5s, creo que el material afecta al tiempo.
Cualquier consejo es bienvenido!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Buenas.
Después de leer todo el hilo y probar muchos setup diferentes, me doy por vencido y se va a ir para el cajón :facepalm::lloron: Es una lástima, da buen sabor. Me condensa mucho abajo y sale por la entrada de aire inferior considerablemente. En cuanto termino el primer tanque después de una limpieza, comienza la guarreria. Siempre con el papel en el bolsillo, sacando el anillo regulador de aire inferior y secando. Un incordio, vaya.
Lo que no acabo de entender es por qué a algunos no os condensa. :g:

Buenas, a mí­ me pasa lo mismo. Llevo con él desde hace un par de semanas y no hay forma. Con más algodón, con menos, da igual... se sale el lí­quido por la ventilación inferior... aunque esté cerrada, como es mi caso.

No se si será porque no está preparado para lí­quidos 50/50, como los que yo uso... No se, la verdad que me ha defraudado el RTA aunque tení­a muy buena pinta a priori.

Saludos.
 

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
Hola.,muy buenas.
Llevo desde marzo con este ato y es mi primer rta. Da buen sabor y aparte de la fuga del anillo inferior que tenéis muchí­simos de vosotros estoy bastante contento con el porqué no lo saco de casa.
Hoy se me ha cedido la junta blanca que viene en la tapa de cierre de lí­quido y no puedo colocarla bien, sin junta parece que no hace vací­o y se derrama todo el lí­quido. Sabéis si hay repuesto de esta junta? En caso de no haber me veo comprando otro ato, aunque no pienso repetir de modelo y supongo que me comprarí­a un fatality.
Saludos!
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
No, fue lo primero que hice. Mirar en los repuestos y habí­a de todo menos ese

En el empaquetado del original vení­a la tórica que comentas, lo acabo de comprobar en el mí­o y está la tórica blanca de la tapa superior. También he podido ver en las distintas revisiones del ato que la tórica forma parte del paquete de repuestos del atomizador.
Revisión de Julio, Revisión de Damian, Revisión de Adan, etc...

Repuestos sueltos a la venta de este ato no he conseguido localizar.

Si el ato es original y comprado en España/Europa deberí­a estar en garantí­a por lo que siempre puedes contactar con Vandy Vape http://www.vandyvape.com/warranty-policy/ | [email protected] , te pedirán lo tí­pico nº de lote y nº de serie, alguna foto de lo que sucede y tal, es posible que te enví­en la tórica que necesitas.

En último caso si Vandy Vape no te envia repuesto siempre puedes tomar medidas de la tórica e intentar hacerte con alguna similar en alguna ferreterí­a, almacén de material de fontanerí­a o similar o bien online en sitios como:
https://orings.online/
https://jiorings.com/productos/juntas-toricas/.

Suerte.
 

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
Buenas,el ato si que está comprado en españa.
Acabo de mirar las revisiones y la junta que yo comento no la veo en las bolsitas,es la junta blanca ancha uqe va en la tapa de rellenado.
Muchí­simas gracias.
Saludos!
 
Última edición:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
3Jwy
3Jwy
3Jwy.gif
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En el empaquetado del original vení­a la tórica que comentas, lo acabo de comprobar en el mí­o y está la tórica blanca de la tapa superior. También he podido ver en las distintas revisiones del ato que la tórica forma parte del paquete de repuestos del atomizador.
Revisión de Julio, Revisión de Damian, Revisión de Adan, etc...

Repuestos sueltos a la venta de este ato no he conseguido localizar.

Si el ato es original y comprado en España/Europa deberí­a estar en garantí­a por lo que siempre puedes contactar con Vandy Vape http://www.vandyvape.com/warranty-policy/ | [email protected] , te pedirán lo tí­pico nº de lote y nº de serie, alguna foto de lo que sucede y tal, es posible que te enví­en la tórica que necesitas.

En último caso si Vandy Vape no te envia repuesto siempre puedes tomar medidas de la tórica e intentar hacerte con alguna similar en alguna ferreterí­a, almacén de material de fontanerí­a o similar o bien online en sitios como:
https://orings.online/
https://jiorings.com/productos/juntas-toricas/.

Suerte.


:laugh::haha::clapping: muy bueno, y pedazo currada te has pegado en el post citándole hasta el minuto de los videos donde sale la tórica, pero...:

b17fd29ac33b90b1407d5a023dfbb2cd.jpg


Creo que es esta a la que se refiere el compañero, aunque no me explico como la ha perdido...
 
Última edición:

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
La verdad que si, pedazo post curradí­simo.
La junta no la he perdido, se me ha cedido. No sé si por abrir la tapa cuando está el ato calentorro después de darle a tope modo chupete...
De todas maneras, he dejado sin tocarlo varios dí­as y al reclamarlo me pidieron una foto y al ir a sacarla la metí­ y no se como pero ha vuelto a su ser y vuelve a estar en su sitio.
Saludos!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
La verdad que si, pedazo post curradí­simo.
La junta no la he perdido, se me ha cedido. No sé si por abrir la tapa cuando está el ato calentorro después de darle a tope modo chupete...
De todas maneras, he dejado sin tocarlo varios dí­as y al reclamarlo me pidieron una foto y al ir a sacarla la metí­ y no se como pero ha vuelto a su ser y vuelve a estar en su sitio.
Saludos!
Tema para cuarto Milenio lo de la gomita 😂😂😂🤪

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
La verdad que si, pedazo post curradí­simo.
La junta no la he perdido, se me ha cedido. No sé si por abrir la tapa cuando está el ato calentorro después de darle a tope modo chupete...
De todas maneras, he dejado sin tocarlo varios dí­as y al reclamarlo me pidieron una foto y al ir a sacarla la metí­ y no se como pero ha vuelto a su ser y vuelve a estar en su sitio.
Saludos!

Entiendo entonces que por cedido (que interpreté por perdido en tu primer post) quieres decir "salido de su alojamiento", no? Yo no la he sacado nunca por lo que no se si tiene alguna forma extraña que deba ir en una posición concreta o algo así­ y por eso de primeras no se metí­a en su sitio y al final sí­ ha acabado en el...

Si por cedido quieres decir "dado de sí­", que de alguna forma ha cambiado en sus dimensiones y por eso no se quedaba en su sitio, entonces sí­ que me quedo con el culo torcido como el compañero @dhino, ya que de haber sido eso no entiendo como ha vuelto a su ser... y además ya me parecerí­a raro que se diese de sí­ por el calor como comentas, ya que se supone que debe ser un material pensado para soportar las temperaturas que pueda alcanzar el ato...