Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
De momento, la tórica del deposito parece la de un grifo. Eso no creo que fugue.

La ventaja es que si te fuga por la entrada de aire inferior, la dejas solo con la lateral y listo.

Yo no soy de rta pero como no creo que sea caro irá pa la saca.

Saludetes
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Pues tiene un pintote impresionante a ver si van saliendo mas revisiones no vaya a tener algun fallo.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
¿a cuantos revisores les fugaba el rda? ¿a ninguno, verdad? el de todos era estanco, saborazo, las 3 camisas eran geniales...y luego a la mitad de los compradores les fugaba, a la mitad les parecio mediocre y a todos les parecio que 2 camisas estaban de sobra.
No, lo de los revisores no va por barrios. Me fiaria 1000 veces mas de lo que tu me digas que de lo que me diga un revisor.

Estoy de acuerdo. La mayor parte de los revisores tienen tanta cosa para probar que no dan/tienen el tiempo suficiente para hacerlo de manera concienzuda. A esto se suma que hablar mal de un "colega" es dificil.

En mi primer mensaje decí­a que iba a ser un refrito mas, y tengo que decir que una vez visto el despiece se confirma. Aún así­, hay que reconocer que ha cogido cosas muy interesantes de otros, manteniendo además la idea del RDA. Para mi gusto quizás sea demasiado grande, pero pinta bien. Tiene lo que tiene que tener un RTA: control de lí­quido, setup sencillo y no demasiadas piezas. También se aprecia que ha aprendido de sus errores del pasado. Esta vez no ha generado el hype exagerado del RDA, ha trabajado "en la sombra" para sacar al mercado un ato terminado, y ha puesto 2 tóricas.
Seguro que no me lo pillaré, ya que no es mi estilo de ato, pero al Cesar lo que es del Cesar. Si el estilo de ato va contigo, parece una muy buena opción.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Buiino, pues habrá que verlo.
De momento, esos seis mililitros me gustan.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
A mi me parece el atomizador rta mas interesante y completo que ha salido en mucho tiempo y solo la longitud de la chimenea me genera algún tipo de duda, que para el diseño del atomizador y todas las posibilidades que ofrece tampoco veo forma de reducirla sin perder prestaciones.
El diseño del rda me pareció muy bueno y como en este rta mucho mas completo que la mayorí­a de lo que habí­a en el mercado y ofreció lo que debí­a; vapor, sabor y golpe en distintas configuraciones para adaptarse a los distintos usos y usuarios.
No entiendo por que tanta critica destructiva gratuita al diseñador y no al fabricante, que fue quien generó los problemas de lanzamiento por la gran cantidad de unidades puestas en el mercado con desajustes mecánicos sobre los que el diseñador no puede hacer nada ni eran parte de su diseño. O a las distintas tiendas que no se querí­an hacer cargo de la situación, siendo parte de su trabajo y deber legal, ni gestionar las garantí­as con el fabricante y hacerle ver lo que habí­an puesto en el mercado.
En cuanto a revisiones, pocas hay en las que se revise de verdad los dispositivos y en las que se analice lo que hay entre manos mas allá de lo que es una opinión. No es una labor sencilla ni para la que la mayorí­a de revisores estén preparados, por suerte con un mí­nimo de visionado crí­tico no es difí­cil discernir, ya luego cada cual selecciona entre mero entretenimiento y análisis de calidad, para según que momento todos valen.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
La longitud de la chimenea es inherente al tipo de RTA: tanque superior y deck inferior. Es un ato que me recuerda a los Vapor Giant, Kayfuns y demás. Rollo old school, pero con deck moderno para resis modernas. Tengo alguno de estos, que son single coil y de menor diámetro, pero el planteamiente es parecido y tienen largas campanas, y te puedo asegurar que estas no son un problema. Es mas, en un ato tan burro como este creo que esta campana (fin de campana, pare ser mas exactos) ayuda a que el vapor no llegue tan caliente como en un RDA.
Fí­jate que ahora que lo pienso, la campana en si parece bastante estrecha, y me aventuro a decir que con la entrada de aire lateral cerrada al 100%, solo con la inferior, con una resi en single de 0.6 o un poco menos, no muy reactiva... puede ir muy bien. Sensación de RTA clásica...

PD: no puedo hablar por los demás, solo por mi mismo, pero aún así­ opino que la crí­tica siempre es positiva. Cierto que a veces parece gratuita, pero en el fondo no lo es. Todos tenemos derecho a opinar. Unos temas generan mas "morbo" que otros, pero es que es normal... Como se llama este foro?? Pues obvio que todo lo que haga Julio va a generar controversia... Y es normal. Fí­jate que ya digo en el post anterior que se nota que ha aprendido del pasado. En todos los sentidos, y eso es para tener muy en cuenta, pero siempre manteniendo el sentido crí­tico.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Cómo funcionará en single? Esperemos en este no sea necesario el “setup perfectoâ"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
La verdad es que que tengo el dual desterrado, aunque es cí­clico, siempre vuelvo.
La impresión que me da es el rda al que le han puesto encima un tanque. Me parece muy aparatoso, pero me despierta curiosidad. el rda me gustó.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
pues lo acabo de ver en FT...50 lereles...o sea que en Essshpaña de 60 parriba, fijo...
el rda me decepciónó...condensación en anillo aunque VV me lo cambió y sabor aceptable pero nada del otro mundo....me sigo quedando con el Kali (ulton)...de este rta esperaré a ver revisiones pero es verdad que la mayorí­a de veces son bastante partidistas, más aún siendo un diseño de un revisor reputado...esperaré un tiempo a ver como evoluciona la cosa...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo creo que no lo comprare ,y menos si esta a ese precio , no es el precio del rda .
En cuanto a rendimiento ,no lo se ,puesto que no lo tengo .
Yo estoy muy contento con mi dead rabbit rta ,no lo suelto ,da muy buen sabor ,ya sabemos que de vapor ,si que da en cantidad ,denso .
Me planteraria su compra si fuera al mismo precio del rda ,(dicho sea de paso ),lo tengo cogiendo polvo en el fondo del cajon ,y eso que tengo montado con trinity ,y resis artesanales .
Un saludo y ya contareis .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Se llama censura, Kren. Pero es casualidad que haya ocurrido justamente en este hilo, eh. No pienses mal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con la de burradas que a mi se me han soltado por el pulgar derecho en otros hilos, xD...

Y por el pulgar izquierdo, ni te cuento....
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
yo de rta voy servido y con dead rabbit hasta que pete, pero lo de la entrada de liquido y doble entrada de aire me llama mucho la atención.
Tiene pinta de ser similar en cuanto a facil setup y vapor intenso, de los rta no espero mas sabor que en un rda.
Tengo el rda del widow y a mi no me decepcionó, ahora eso si lo de "saborazo" yo al menos no lo encuentro en ningun ato, imagino que sera mi paladar tipo suela alpargata.