Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Por que se a expulsado y borrado mensajes de miembros del foro?

jajaja como resumirlo sin que me expulsen (tengo miedo )

Todo nace por que un compañero defendió en forma vehemente este nuevo rta a lo cual el amigo im72 dijo que estaba cansado de la gente y revisores que solo.......mmmmm......como decirlo....dan palmaditas de felicitaciones, claro esta que no uso esas palabras y se refirio a una parte en concreta del cuerpo humano jajajaja (lo dejo a la imaginación);después ya saben como es esto, uno se enoja el otro le responde etc etc, yo por mi parte solo me reí­ dos veces de lo que dijo el amigo im72 (por lo cual creo me salve).

Sin animo de ser cizañero ni crear polémica dejo este mensaje por que se ensucia un poco el foro cuando se expulsa y borran comentarios sin ninguna explicación, por ultimo un cartelito que diga que se expulso por mal uso del vocabulario o por que los siguientes mensajes estaban relacionados con el mismo.

Ahora pueden seguir con el tema en cuestión sin tener dudas :msn-wink:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo por eso solo digo las verdades del dueño en el otro famoso foro, allí­ nunca me ha dicho nada por criticar lo que lo merece, pero aquí­ lo hice una vez en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, y fui expulsado sin el mas mí­nimo motivo o explicación, y cuando paso lo del rda del jefe yo no lo critique por que me gusto, pero los que si lo criticaron a la mayorí­a le toco crear otra cuenta nueva por expresarse libremente.

Pero es algo que la mayorí­a con un tiempo en el foro sabemos bien, que la libertad de expresión acaba donde empieza el interés económico y personal.

Y por eso yo no he dicho lo que pienso de forma directa, por que se que me expulsarí­an si doy mi opinión sincera sobre este ato del mono, eso aquí­ esta castigado, para criticar al jefe o algo de el esta el otro foro que si hay libertad verdadera.

Y ahora y por mayor seguridad me disculpo si con este mensaje he ofendido a alguien, y molesta, en caso de pasar algo prefiero que me borren el comentario, y mantener el silencio.

Esto empieza a dar miedito.
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Yo por eso solo digo las verdades del dueño en el otro famoso foro, allí­ nunca me ha dicho nada por criticar lo que lo merece, pero aquí­ lo hice una vez en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, y fui expulsado sin el mas mí­nimo motivo o explicación, y cuando paso lo del rda del jefe yo no lo critique por que me gusto, pero los que si lo criticaron a la mayorí­a le toco crear otra cuenta nueva por expresarse libremente.

Pero es algo que la mayorí­a con un tiempo en el foro sabemos bien, que la libertad de expresión acaba donde empieza el interés económico y personal.

Y por eso yo no he dicho lo que pienso de forma directa, por que se que me expulsarí­an si doy mi opinión sincera sobre este ato del mono, eso aquí­ esta castigado, para criticar al jefe o algo de el esta el otro foro que si hay libertad verdadera.

Y ahora y por mayor seguridad me disculpo si con este mensaje he ofendido a alguien, y molesta, en caso de pasar algo prefiero que me borren el comentario, y mantener el silencio.

Esto empieza a dar miedito.

+1

Disculpa, ¿Cuál es el otro famoso foro?

Gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si en algún Foro hay libertad de expresión es en este, pero las cosas hay que decirlas con educación, con respeto y con vocabulario adecuado.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Yo por eso solo digo las verdades del dueño en el otro famoso foro, allí­ nunca me ha dicho nada por criticar lo que lo merece, pero aquí­ lo hice una vez en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, y fui expulsado sin el mas mí­nimo motivo o explicación, y cuando paso lo del rda del jefe yo no lo critique por que me gusto, pero los que si lo criticaron a la mayorí­a le toco crear otra cuenta nueva por expresarse libremente.

Pero es algo que la mayorí­a con un tiempo en el foro sabemos bien, que la libertad de expresión acaba donde empieza el interés económico y personal.

Y por eso yo no he dicho lo que pienso de forma directa, por que se que me expulsarí­an si doy mi opinión sincera sobre este ato del mono, eso aquí­ esta castigado, para criticar al jefe o algo de el esta el otro foro que si hay libertad verdadera.

Y ahora y por mayor seguridad me disculpo si con este mensaje he ofendido a alguien, y molesta, en caso de pasar algo prefiero que me borren el comentario, y mantener el silencio.

Esto empieza a dar miedito.

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::suicidio:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
+1

Disculpa, ¿Cuál es el otro famoso foro?

Gracias.

Pues es vapeandoargentina de los mejores, la gente comenta de buen rollo y hasta ponen gif para reirse un rato, y a nivel usuarios tiene la misma actividad que este, pero se lo toman por el lado bueno de la vida, lo unico que hay vapeadores de muchos paises latinos, incluyendo españoles tambien, algunos hasta tienen el mismo nombre que aqui, puedes decir cualquier palabra que no te dan ban, como mucho te avisan de que te controles y poco mas, pero nunca dan el ban sin darle la oportunidad de defenderse a la otra persona.

Pero en general es como este foro pero con libertinaje en todo el foro, muy rara vez te borran algo.

Es muy buen foro, lo unico que es multicultural entre hispanos, que hay mas actividad que aqui, y te lo pasas de fruta madre, por que puedes comentar en plan cachondeo con meme incluido, y lo mas importante puedes criticar a quien quieras sin que te maten por ello, es mas se suelen unir a la critica, jajaja

Siendo sinceros, aparte de este foro, el único que esta al nivel de este es vapeandoargentina, incluso lo supera en ocasiones, hay muchos usuarios al dí­a, siempre hay algo nuevo que ver.

Hay mas foros, pero están medios muertos, y el foro de forocoches si no pagas para hacer la cuenta no puedes usarlo.

Por lo menos vapeando argentina es como este foro pero a nivel global hispano parlantes.
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Pues es vapeandoargentina de los mejores, la gente comenta de buen rollo y hasta ponen gif para reirse un rato, y a nivel usuarios tiene la misma actividad que este, pero se lo toman por el lado bueno de la vida, lo unico que hay vapeadores de muchos paises latinos, incluyendo españoles tambien, algunos hasta tienen el mismo nombre que aqui, puedes decir cualquier palabra que no te dan ban, como mucho te avisan de que te controles y poco mas, pero nunca dan el ban sin darle la oportunidad de defenderse a la otra persona.

Pero en general es como este foro pero con libertinaje en todo el foro, muy rara vez te borran algo.

Es muy buen foro, lo unico que es multicultural entre hispanos, que hay mas actividad que aqui, y te lo pasas de fruta madre, por que puedes comentar en plan cachondeo con meme incluido, y lo mas importante puedes criticar a quien quieras sin que te maten por ello, es mas se suelen unir a la critica, jajaja

Siendo sinceros, aparte de este foro, el único que esta al nivel de este es vapeandoargentina, incluso lo supera en ocasiones, hay muchos usuarios al dí­a, siempre hay algo nuevo que ver.

Hay mas foros, pero están medios muertos, y el foro de forocoches si no pagas para hacer la cuenta no puedes usarlo.

Por lo menos vapeando argentina es como este foro pero a nivel global hispano parlantes.

esta bien bueno el foro, graciasss don vaper
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La verdad es que no pensaba postear en este hilo,porque como ya dije,no uso rta y no me he comprado ese ato.
Tampoco voy a mentir,ya que aunque fuera usuario de rta no me lo compraria despues de la pesima experiencia que tuve con el rda.
Esa experiencia ya la puse en el hilo correspondiente y en mas de un directo de youtube lo dije abiertamente.
Jamas tuve ningun tipo de problema en expresar mis quejas ni mi opinon en el hilo del rda,tampoco me tuve que hacer otra cuenta,ni escondi la pesima fabricacion del ato.
Me he leido casi todos los comentarios de este hilo,para hacerme una idea de la situacion y veo que es como muchos otros.Cada uno tiene su opinon y su valoracion.
No pude leer los comentarios borrados por la administracion asi que no puedo opinar.
Todos se hacen con educacion y respeto a las opinones de los demas.
Hay gente que espera revisiones para comprarselo y mas de un usuario ya ha dicho lo que muchos pensamos.El compadreo y el nombre de El Mono ,en el rta,hace que esas revisones no sean del todo objetivas.
No nos llevemos a engaño,no solo el nombre hace mucho,he visto revisiones de otros productos nacionales sin tanto nombre que ha pasado igual(mods,liquidos,atos).
Sigue habiendo revisores honestos que dan opiniones reales y otros que se venden y se ponen rodilleras a cambio de muy poco y en este foro se ha visto.
Con este toston solo quiero decir que me fio mas de las opinones de compañeros de este foro ,que de cualquier revisor.
Gracias a este foro he tenido muy buenas compras y es por la colaboracion de todos y todas de aqui escriben.Y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Si en algún Foro hay libertad de expresión es en este, pero las cosas hay que decirlas con educación, con respeto y con vocabulario adecuado.
Yo sí­ leí­ los comentarios.
Alguno tení­a su gracia 😂😂😂 pero si que es cierto que parecí­a que se iba a liar la mundial entre alguno de los foreros.

Edito: Exceso de celo en la moderación. Tal vez un toque en privado habrí­a sido más efectivo y no habrí­a motivado los off topic. Ahora toca moderar más.....
 
Última edición:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
+1

Disculpa, ¿Cuál es el otro famoso foro?

Gracias.

Me sumo a la pregunta, ViVa la libertad de expresion, no a la censura y pensamiento único y que me expulsen si les hace felices, unamonos contra la censura ya basta
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues aquí­ revisión de AmbitionZ Vaper, que está lejos de ser un palmero, y más lejos de ser español.
Lo digo porque lo deja bastante bien, como pegas sólo le pone que hay que sujetar bien la base al rellenar o si no es fácil desenroscar el ato, ya que parece que el diseño hace que al girar la rosca hace también que gire la regulación de lí­quido para cerrarla (me ha parecido entender eso). Como segunda y última pega, que es muy alto :laugh:
Es en inglés, pero ayudándose de los subtí­tulos con unos mí­nimos se entiende.
https://www.youtube.com/watch?v=UCYHMy7A3l0
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Si en algún Foro hay libertad de expresión es en este, pero las cosas hay que decirlas con educación, con respeto y con vocabulario adecuado.

A continuación, un mensaje del forero expulsado que ha quedado al descubierto gracias a que otro mensaje que lo citaba no ha sido borrado:

Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
"¿a cuantos revisores les fugaba el rda? ¿a ninguno, verdad? el de todos era estanco, saborazo, las 3 camisas eran geniales...y luego a la mitad de los compradores les fugaba, a la mitad les parecio mediocre y a todos les parecio que 2 camisas estaban de sobra.
No, lo de los revisores no va por barrios. Me fiaria 1000 veces mas de lo que tu me digas que de lo que me diga un revisor."


Ahora, si no es mucha molestia, me dices dónde se encuentra en este mensaje la mala educación, la falta de respeto y el vocabulario inadecuado, por favor.

Gracias.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
A continuación, un mensaje del forero expulsado que ha quedado al descubierto gracias a que otro mensaje que lo citaba no ha sido borrado:

Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
"¿a cuantos revisores les fugaba el rda? ¿a ninguno, verdad? el de todos era estanco, saborazo, las 3 camisas eran geniales...y luego a la mitad de los compradores les fugaba, a la mitad les parecio mediocre y a todos les parecio que 2 camisas estaban de sobra.
No, lo de los revisores no va por barrios. Me fiaria 1000 veces mas de lo que tu me digas que de lo que me diga un revisor."


Ahora, si no es mucha molestia, me dices dónde se encuentra en este mensaje la mala educación, la falta de respeto y el vocabulario inadecuado, por favor.

Gracias.

Creo que ese no era el mensaje ,ese llegue a leerlo yo, no obstante seria interesante saber cual es el mensaje por el que un usuario a sido expulsado a golpe de mazo sin tener previos avisos ni nada por el estilo.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Creo que ese no era el mensaje ,ese llegue a leerlo yo, no obstante seria interesante saber cual es el mensaje por el que un usuario a sido expulsado a golpe de mazo sin tener previos avisos ni nada por el estilo.
Te aseguro que he visto mala educación, faltadas de respeto y discusiones subidas de tono en este foro que, o han pasado inadvertidas o se ha hecho la vista gorda.

Puedo entender lo de borrar algún mensaje malsonante y tal, pero expulsar a un miembro sin ni siquiera darle un toque de aviso me parece excesivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Te aseguro que he visto mala educación, faltadas de respeto y discusiones subidas de tono en este foro que, o han pasado inadvertidas o se ha hecho la vista gorda.

Puedo entender lo de borrar algún mensaje malsonante y tal, pero expulsar a un miembro sin ni siquiera darle un toque de aviso me parece excesivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.