Hilo Geekvape vs Vandy Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Pues como dice el tí­tulo ¿Cual de estas dos marcas os parece que tenga mayor calidad en cuanto a royos de hilo compuesto tipo fused clapton wire, alien,twisted, etc, ya sean ni80,kanthal o ss? ¿Y en comparación con los demon killer?

Llevo tiempo probando algunos pero como cada liquido es diferente en cuanto agresividad con las resistencias no tengo mui claro yo cuales son mejores. Que creeis?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Más menos lo mismo en calidad (China, por mucho que geek sea Griega ese hilo viene de china)así­ que no creo que notes diferencia entre una marca y otra. Los artesanos compran el hilo en UK en no sé qué página, eso si, más caro, pero mejor calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo de que son chinas lo sabia pero, me extraña que no alla diferencia entre las tres. Sobretodo porque geekvape es la marca mas conocida en españa.

yo uso hilo en bobina de Geekvape de dos tipos: fused clapton de nichrome, y stagger fused clapton de acero. Del primero tienes de dos calibres. La verdad es que la calidad es muy buena. el hilo está muy bien terminado y limpio, aunque siempre le hago un buen dry burn antes de poner el algodón (una vez estabilizadas las resistencias, les doy caña para matar todo lo malo)

No habiendo probado todas las marcas se hace difí­cil dar una opinión de peso. Pero lo que he podido ver estos meses los hilos y resistencias de Demon Killer y ThunderCreation serí­an algo inferiores, con GeekVape y VandyVape un escalón por encima, luego situarí­a a Coilology, Coilmaster y Youde, dejando ya a las británicas como CrazyWire, VapeCoilWire, etc. en lo alto.

Aunque la verdad no creo que haya muchas diferencias entre Geekvape y Vandy Vape... más bien veo a Geekvape centrándose en resistencias más bien complejas buscando sub-ohm, mientras que de Vandy Vape destacarí­a sus hilos de calibres más finos, sobretodo la serie MTL (fused clapton de 2*30/38, cuando casi nadie baja de los 28 para los núcleos).

No habiendo probado todas las marcas se hace difí­cil dar una opinión de peso. Pero lo que he podido ver estos meses los hilos y resistencias de Demon Killer y ThunderCreation serí­an algo inferiores, con GeekVape y VandyVape un escalón por encima, luego situarí­a a Coilology, Coilmaster y Youde, dejando ya a las británicas como CrazyWire, VapeCoilWire, etc. en lo alto.

Aunque la verdad no creo que haya muchas diferencias entre Geekvape y Vandy Vape... más bien veo a Geekvape centrándose en resistencias más bien complejas buscando sub-ohm, mientras que de Vandy Vape destacarí­a sus hilos de calibres más finos, sobretodo la serie MTL (fused clapton de 2*30/38, cuando casi nadie baja de los 28 para los núcleos).
Esto es una respuesta, si señor, gracias. Voi a mirar las otras marcas que me as dicho y las probaré. De la serie mtl llevo buscando el superfine mtl fused clapton wire ni80 hace tiempo pero no hay stock por ninguna parte.