Hilo XFKM me sabe a metal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
Buenas, este hilo lo creo porque no he encontrado informacion por internet y no se si os habra pasado alguna vez, pero es que estoy empezando a hacerme mis resistencias con hilo complejo del aliexpress y es que todas las resistencias que hago me saben a metal, he probado a darle mas vueltas, menos vueltas, menos diametro, con dryburn sin dryburn, menos algodon, otro RDA diferente... Nada, todas igual.

http://i.imgur.com/PVd4K9s.jpg

Si lo podeis ver, estoy usando hilo clapton de XFKM 26Gx3 + 36G de acero inoxidable SS316L, y no tiene nada que ver con las resistencias de cajetilla que suelo usar, que es de la misma marca incluso y del mismo material, eso me hace pensar que soy yo el culpable :laugh: Pero es que hace semanas que me compre el hilo y sigo igual. Me gustaria probar con hilo de Ni80 pero me da a mi que me va a pasar lo mismo :facepalm:

Buenas
A mi me a pasado con un claromizador cuando me paso w , es decir si le pongo 50w a una resistencia de 13w por ejemplo.
Supongo en los reparables pasará lo mismo
Saludos

Buenas
A mi me a pasado con un claromizador cuando me paso w , es decir si le pongo 50w a una resistencia de 13w por ejemplo.
Supongo en los reparables pasará lo mismo
Saludos

no no, he probado bajando de potencia y el sabor a metal se reduce un poco pero el sabor del liquido casi desaparece

Yo he usado Ni80 y kanthal de esa marca y me iba bien. De echo el 3x28+38 aún lo uso de vez en cuando y no noto diferencia con coilology, vapor storm u otros. Ah también un alien que gaste de ni80 me gusto mucho

Yo he usado Ni80 y kanthal de esa marca y me iba bien. De echo el 3x28+38 aún lo uso de vez en cuando y no noto diferencia con coilology, vapor storm u otros. Ah también un alien que gaste de ni80 me gusto mucho

me habra tocado a mi el malo, si podeis pasarme donde lo habeis comprado se agradece

Normal que no notes diferencia, son hilos de ni80 a1 o ss, da igual la marca o el pais de fabricación.
He probado muuuchos carretes de hilos de distintos fabricantes y nacionalidades, y no hay diferencias