Hilos compuestos Geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola

Estoy mirando hilos compuestos de geekvape y tengo dudas sobre el tipo, me gustaria que quedase sobre 0.2 en dual, alguna recomendación?

Fused clapton 3x28G+36G nicrome, molde 3mm 5/6 vueltas dual coil 0,20/0,22 ohms, es el que uso , aunque yo busco que baje de 0,20 para los bf ,tengo que hacerlo en molde de 2,5 mm y segun ato 5 o 6 vueltas,
Yo busco que en molde de 3 mm y 6 vueltas me de 0,15 ohms en dual o por ahi(menos de 0,20), creo que tendre que pillar uno de 2x26g+38g (pero no lo encuentro encarrete nicrome de geek vape), si alguien me lo confirma lo agradecere

Última edición:
Existe 3x26 + 36 igual con ese ya bajas asta lo que buscas.
Fused clapton 3x28G+36G nicrome, molde 3mm 5/6 vueltas dual coil 0,20/0,22 ohms, es el que uso , aunque yo busco que baje de 0,20 para los bf ,tengo que hacerlo en molde de 2,5 mm y segun ato 5 o 6 vueltas,
Yo busco que en molde de 3 mm y 6 vueltas me de 0,15 ohms en dual o por ahi(menos de 0,20), creo que tendre que pillar uno de 2x26g+38g (pero no lo encuentro encarrete nicrome de geek vape), si alguien me lo confirma lo agradecere

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yo esque tambien uso el mismo hilo y no creo que exista el que buscas en todovapeo tienen todas las medidas de geek y vandy, de vandyvape esta el 26*2 + 35 y el 28*2 + 35 por si te sirve 👍
Ese se pasa de bajo seguro pero gracias:smile:

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

son hilos muy buenos. los tengo todos. el de triple núcleo de 28 es el más versátil y conseguirás los valores que buscas. ahora mismo tengo dual, seis vueltas con 2,5 milí­metros de diámetro, y me da 0,18 ohmios. el de triple núcleo de 26 da valores muy bajos en dual. es útil para algunos single coil. el de triple núcleo de 30 me sube la configuración que he descrito antes de 0,18 a 0,25 ohmios. todo esto es con hilo en bobina. también tengo unas coils de Geekvape ya hechas, unas con núcleo doble de 26 y claptomizado de 38, y otras con núcleo triple de 28 y claptomizado de 40. estas últimas, las que ya vienen hechas, aun no las he probado, pero a primera vista me da mejor onda el hilo de bobina, aunque tienen muy buena pinta. las compré para compararlas con unas alien artesanales, cosa que aun no he hecho. dudo que las igualen, porque aunque el claptomizado de 40 es lo suyo, las alien tienen un no sé qué que las hace muy especiales, y con un rendimiento espectacular. vaya tocho, la mitad información y la otra mitad suposiciones. felices vaporadas!

Prueba con este. Yo lo uso a veces en mecánicos en single 5 vueltas en guía d 3 y cuando la estabilizo se me queda clavada en .2

https://www.fasttech.com/products/3033/10019099/7745302