Hippovape kudos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paugs10

New member
22 Ene 2020
4
0
0
Buenas!

Estoy pensando en comprarme el kudos, me gusta el estilo compacto que tiene y la forma de rellenar la botella también es un punto.
Sin embargo, he leí­do por ahí­ que la electrónica es de lo peor y que a las pocas semanas deja de funcionar.

Alguien que lo tenga me puede decir que tal se comporta?? Gracias
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Le enseñé reviews a un amigo, se lo compró y le duró 3 semanas....Y sí­,también he escuchado a más personas con más problemas.
Mira los Topside Lite, que son apuesta segura en cuanto a electrónica.
 

Paugs10

New member
22 Ene 2020
4
0
0
Buscaba algo más pequeño que el Lite, por eso me habí­a fijado en el Kudos.
Una pena esto de la electrónica la verdad...

Gracias de todos modos!
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buscaba algo más pequeño que el Lite, por eso me habí­a fijado en el Kudos.
Una pena esto de la electrónica la verdad...

Gracias de todos modos!

Los hay, como el Dotmod 100w Squonk.Es lo más pequeño para 18650/21700 que vas a encontrar, pero es caro de cojones 100€). Es mi electrónico de cabecera.
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Yo lo tengo hace un mes y sigue funcionando pero tiene un fallo grave. La botella no es estanca con ese sistema, al principio si pero luego fuga. Yo creo que si lo pones boca abajo o inclinado el liquido jode la electrónica. De haberlo sabido no lo habrí­a comprado pero como nos puede el ansia a veces...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Me interesa, te refieres a la forma de recargarlo o a la supuesta válvula que tiene para dar paso al liquido hacia el cabezal-ato.
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Yo creo que pierde por los dos sitios... Porque me he encontrado liquido por la zona de recarga y por arriba. Ademas la botella al principio aprietas y cierras el candado y se queda en vací­o. Pero después, da igual abierto el candado que cerrado, no hace vací­o. Es una pena porque el mod a mi me gusta mucho pero no es de fiar.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo me acabo de comprar uno, sabiendo que es un riesgo pero es que no hay nada de ese tamaño y prestaciones. Ya me arrepentiré a la semana cuando se me rompa.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Yo me acabo de comprar uno, sabiendo que es un riesgo pero es que no hay nada de ese tamaño y prestaciones. Ya me arrepentiré a la semana cuando se me rompa.
Pues suerte, a mi me duró una semana. Tienes el "Luna" que es semimecanico por 25 pavos en 3fvape, me llegó hace una semana y va bastante bien, echale un ojo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues suerte, a mi me duró una semana. Tienes el "Luna" que es semimecanico por 25 pavos en 3fvape, me llegó hace una semana y va bastante bien, echale un ojo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Lamentablemente he de decirte que el Luna también acaba fugando por el cabezal internamente y muere ahogado por el lí­quido... 😵

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Lamentablemente he de decirte que el Luna también acaba fugando por el cabezal internamente y muere ahogado por el lí­quido... 😵

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ehh... gracias? Jajaja. Pues nada, lo que dure a durado

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Es que para semimecanico tengo dos pico squezze que para mí­ son perfectos en tamaño, si estuviera el mismo pero con v.v. ya no buscaba más.