hola a tod@s!!! me presento :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pola

New member
27 Abr 2016
3
0
0
buenas gente! paso a presentarme por el foro!
mi nombre es nahuel, soy un chico de 25 años, de argentina, y fumaba (hasta el miercoles pasado) 1 atado -cajetilla- por dia.
hace unos meses me propuse a dejar el cigarrillo, como ya habia probado varias veces con diferentes metodos y la frustacion y enojo con mi mismo no me dejaba la cabecita en paz, decidi a comprar un cigarrillo electronico.
compre un kit de inicio recomendado, un ego ce4 (si mal no recuerdo) con un liquido que me regalaron en la tienda sabor frapuccino :p y su cartuchera con 2 baterias y demas.
sinceramente y con toda la ilusion, esperaba algo mejor... me parecio un fiazco... solo chupaba aire, el vapor era leve y casi ni se notaba, el gusto era tan aborrecedor como vapear en si... era solo una cosa mas que anotar en mi lista de fracasos.
a comienzos de marzo, un compañero de trabajo aparecio con un ego one, mi primera reaccion fue dar un "JA!" sacartisco porque anteriormente lo habia visto con un ego ce4 como el mio, y supuse que tampoco le habia funcionado, que ahora se compro otro aparatito simplemente mas vistoso. le pregunte que tal era ese, si era mejor, peor, o igual que el ce4 y me dio de probar, le di una calada bastante fuerte pensando que seria igual al anterior, y bueno, ahi me di cuenta (justo cuando tocia :p) de que era algo genial, estaba en el fumadero con el cigarrillo analogico prendido en mano, y comparaba con el electronico... basicamente pense "p**a! esto si que esta bueno!!" se sentia calorcito, tenia golpe de garganta, buen gusto, aroma, y lo mejor de todo es que era un cigarrillo electronico, o sea, no lo podia creer, esa cosa que yo creia ser tan inutil, producto de marketeo para jugar con la necesidad de dejar el tabaco, fachada, etc etc, resulto ser increiblemente buena!
desde ese dia empece a buscar donde comprarlo, aca en argentina particularmente en mi ciudad, es muy escaso el vapeo y por ende sus productos... hasta que el martes pasado mi compa me paso el dato del vendedor y ya el miercoles lo compre.
llevo desde el miercoles como ya dije antes, sin pitar un pucho. compre un ego one (el intermedio), lo uso con la resistencia de 1 ohm, con un liquido casero que me ofrecio el vendedor, que es de "habano cubano" con 12ml de nico y un 50/50 de pg y gv.
que mas puedo decir? NADA, una genialidad!!! combate tanto la dependencia fisica, como la psicologica, cosa que otro sustituto no hace!!!
antes de despedirme, quisiera dar un consejo a los que puedan llegar a leer este tema.
seguramente llegaron aqui con el motivo de dejar de fumar, dejar de matarse... dejenme decirles que aqui no van a encontrar la solucion, por que? porque todo fumador sabe que la solucion al tabaquismo es la propia VOLUNTAD, pero, a que costo? histeria? enojos? transtornos tantos fisicos como psicologicos?... feo verdad? ya da escalofrios de solo pensarlo, pero no tiene porque ser asi.
aqui van a encontrar como llevar, o mejor dicho, TRANSFORMAR todo ese infierno en placer, se los resumo en una sola palabra: VAPEO.
en mi primer experiencia con esto, como ya dije, fue fatal. pero por suerte no tarde mucho en darme cuenta en que el vapeo consiste en conseguir un equipo con el cual te sientas conforme, algo que satisfaga tus necesidades y costumbres.
yo dije "esto no sirve" y era cierto, pero por que? porque el equipo que compre simplemente no era para mi, pero en este mundo hay cientos de miles de productos como para que hasta el fumador mas empedernido deje de fumar!!
lamento si se hizo muy larga mi presentacion :p pero queria dejar en claro que esto es muy bueno, principalmente para la salud, nuestra y de la gente que nos rodea, y obviamente con todos los pros de la gente que no fuma (y un plus de poder disfrutar del eliquid que mas te guste)


ahora si, me despido!!
saludos gente!!!
 

molondra

New member
16 May 2014
124
0
0
Vilassar de Mar Barcelona
Bienvenido, lo que se hace primero es cambiar un mal vicio por un buen Jobi, pues primero abandonas la nicotina y después, si quieres, el hábito de exhalar vapor. Suerte en tu nuevo intento. Sl2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.