Hola a todos desde Venezuela

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

housedir

New member
12 Dic 2017
5
0
0
Hola, mi nombre es Carlos desde Venezuela, tengo 28 años y 11 años fumando casi 2 cajas diarias de cigarrillos, llegue a este foro buscando relatos y anecdotas sobre personas, que al igual que yo, tratan de dejar el cigarrillo gracias al vapeo, tengo una semana vapeando con un vaporesso target, lo compre sin saber nada de este tema, aunque segun he leido sus resistencias son muy buenas y duraderas.

Durante esta semana he disminuido los cigarrilos casi al 100%, aveces me fumo uno o dos en el dia, uso esencia de 9mg de nicotina con sabor a "cigarrillo", no voy a negar que ha sido algo duro, sobre todo psicologicamente, soy programador y paso muchas horas sentado en una computadora, trabajo desde mi casa y practicamente desde que empece en esto, he tenido un cigarrillo en la mano, por lo que siento que he perdido un compañero de toda la vida jaja, aqui en mi pais el precio del cigarrilo es barato (0.15$ la cajetilla), por lo que no es un factor a tomar en cuenta a la hora de dejar el vicio, es mas que todo un tema de salud en general, incluso no veo gente vapeando por ningun lado, diria que vapear es bastante mas costoso que fumar aqui, pero por la salud lo vale.

Espero seguir contando mis anecdotas por estos lados, ojala en un par de semanas mas no tenga necesidad de tocar otro cigarrillo, y que esa dependencia desaparesca de una buena ves, ya que me afecta un poco en mi trabajo, saludos a todos...
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Enhorabuena por tu decisión! Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.