Hola a todos, me llamo Koldobika

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Koldobika

New member
27 Mar 2018
7
0
1
Soy fumador de una cajetilla al dí­a desde los 14 años, ahora tengo 35.

Querer dejar de fumar es lo que me ha llevado a comprarme el kit de inicio Joyetech Exceed D19, con un bote de 60ml de 6mg/ml Bombo Kijote, con la intención de empezar con menos nicotina de la que consumo diariamente.

No es la primera vez que utilizo un vapeador, de hecho me compre por el 2008 o 2009 el primero del que tuve noticia en toda mi vida, lo vi en una revista y poní­a que sólo se podí­a comprar por internet, en España, y eso hice. Tení­a el aspecto de un cigarrillo y eso me gustó porque pensé que me ayudarí­a psicológicamente. La cuestión es que me sorprendí­ a mí­ mismo aguantando sin fumar, cosa que creí­a imposible, incluso una vez que se acabaron los recambios. Pero la tentación a veces era muy grande y después de un mes sin fumar ni vapear volví­ al cigarrillo analógico. Esto me llevó a entrar en un foro para ver si podí­a fabricarme yo mismo el lí­quido (sin nicotina) para repetir el método y aguantar las tentaciones, y eso hice, me costó un montón encontrar una farmacia en Madrid que tuviera los ingredientes (hubo una que me decí­a que volviera al dí­a siguiente pero después de cuatro dí­as yendo consecutivamente desistí­). La cuestión es que esta vez no me funcionó, puede que fuera la nicotina pero yo creo que era porque no tiraba igual de bien que la primera vez, una vez fuera de casa se agotaba muy rápido y eso me llevó a fumar de nuevo.

Con el tiempo vi que la cosa evolucionaba, vi abrir tiendas especializadas que ahora veo que no existen e incluso mi madre se compró uno, aunque no ha dejado de fumar, pero a mí­ ya no me atraí­a el vapor como método para dejar el tabaco.

Por el 2011 dejé de fumar en seco. El dí­a anterior y justo antes de irme a dormir me fumé el último tabaco con el último filtro y el último papel que me quedaban, sabiendo que al dí­a siguiente lo primero que harí­a serí­a ir al estanco. Pero al levantarme decidí­ aguantar un poco más, y al ver que todo iba bien lo fui alargando, pasadas tres semanas noté un cambio con el control a las tentaciones, y así­ estuve, sin probar tabaco sin ayuda durante dos años. Después de eso volví­ a fumar por una tonterí­a.

La cuestión hasta aquí­ es que ese primer cigarrillo electrónico fue para mí­ una grandí­sima ayuda para romper la barrera psicológica contra el tabaco, conseguí­ algo de lo que me creí­a incapaz tras algunos intentos durante años previos: aguantar sin fumar un solo dí­a. Y cada dí­a que sumaba se convertí­a en un dí­a de triunfo. Lograr dejarlo después en seco, sin ayuda de nada me hizo sentirme todaví­a más fuerte. Pero no he vuelto a conseguirlo, en los últimos años he llegado a intentarlo varias veces, llegando a no fumar durante algunos pocos dĺias, a veces semanas y en una ocasión durante tres meses, pero volviendo después a caer en la tentación.

Pues eso, que he decidido dar un golpe en la mesa y quitarme el tabaco y la nicotina para siempre. Soy camarero y de vez en cuando veo a algún cliente con un cacharro echando unos buenos vapores, lo que me recordó que a estas alturas los vapeadores deberí­an de haber evolucionado mucho, ¡y vaya si lo han hecho! Me he tenido que poner al dí­a, gracias al Mono Vapeador por sus guí­as y tutoriales y a otras personas que difunden información de este contenido (como este foro) sé exactamente lo que necesito para dejar de fumar y lo demás lo aprenderé con la experiencia.

Concluyo diciendo que empecé ayer con el kit de inicio. Todaví­a tengo algún cigarro analógico que me voy fumando hasta que se agote el paquete, de momento en casa vapeo y fuera fumo. Pese a falta de hechos tengo la certeza de que voy a dejar de fumar. El sabor que he adquirido me gusta mucho, ya me he comprado un bote de 3mg y otro de 0mg del mismo, y luego pasaré a buscar otros sabores que se alejen del tabaco, ya veré según ocurra.

Gracias a todos en general por ofrecer tan buena información. Enhorabuena a los que se hayan tragado todo mi rollo, yo me he quedado muy a gusto y quizá alguien le saque provecho.

Un saludo para todos los miembros de este foro,
Koldobika
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

ínimo y suerte.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.