Hola a todos! Necesito vuestra ayuda!

• Autor del tema Autor del tema myaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

myaac

New member
23 Ene 2017
35
0
0
Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque no en el
Mundo del vapeo (llevo 3 años) y desde que empecé sigo en modo chupete (creo q se dice así­ jejeej) He abierto un tema pidiendo ayuda, lo pongo aquí­ también

Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda...os explico....llevo vapeando 3 años, y como soy bastante comodona pues desde entonces uso baterí­as ego de 2200 (tengo intención de seguir con ellas) el problema me surge con los claromizadores. Usé un tiempo protank2 y buen hasta que las nuevas baterí­as que me compré no hací­an contacto con el claro y tení­a que estar sacando el pin con una aguja todo el tiempo, así­ que hace unos meses compré una aerotank v2, no me convencí­an las nuevas resistencias dual coil que lleva y entonces probé y me di cuenta que me serví­an las mismas resistencias de La protank2 en la aerotankv2 a veces perdí­a lí­quido así­ que lo que hice fue usar el cuerpo de la protank2 con la rosca de la aerotank v2 y súper bien, 0 fugas y muy contenta...la cosa es que el otro dí­a se me rompió una aerotankv2 y estoy solo con una (tení­a 2) y mi sorpresa es que ya no se vende!!
Me gustarí­a seguir usando mis baterí­as ego 2200 y leyendo he visto la pangu, que tiene resistencias de 0,5 y de 1,5 y no sé si comprarla y que resistencias ponerle de las dos si 0,5 o 1,5 (pensando en mis baterí­as) de momento mientras no se me rompa seguiré con la aeeorsbkv2 con las resis de protank2 de 1,8 que hasta hoy he estado muy contenta, todo lo compro normalmente en el cigarroelectronico.com (claros y resis) los lí­quidos en enspirar de hansen que salen muy bien de precio, encsmbio pedí­ resis y eran malí­simas....a ver si podréis ayudarme y darme consejos sobre que claro usar que sea fácil, adecuado para mis ego2200 y que no tenga fugas, ahhh me gusta que no me cueste esfuerzo dar la calada y salga mucho vapor jejeje.
Gracias!

Bienvenida myaac :hola:

Estado
No está abierto para más respuestas.