Ayuda elegir claromizador!!

• Autor del tema Autor del tema myaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Personalmente prefiero las cerámicas, lo llenas, pones unas gotitas en el algodón que se ve en el lateral de la resistencia y un par de gotas en medio, esperas unos minutos y a disfrutar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias, como el estoc trae una cerámica probaré cual me gusta más para el siguiente pedido....y gracias por decirme lo de las gotitas, lo haré cada vez que ponga una resistencia nueva

Gracias, como el estoc trae una cerámica probaré cual me gusta más para el siguiente pedido....y gracias por decirme lo de las gotitas, lo haré cada vez que ponga una resistencia nueva
👍

Hola a todos! No os he dicho nada de mis nuevas adquisiciones porque no me han llegado aún! He tenido la mala suerte que mrw por error envió mi pedido a llobregat cuando yo vivo en Murcia....así­ q hasta el lunes o martes no me lo entregarán...estoy por ponerme serí­a y reclamar los 6€ que me costó el servicio de entrega urgente en 24 horas! Porque desde el jueves que me tendrí­a que haber llegado vaya tela!

Hola a todos! No os he dicho nada de mis nuevas adquisiciones porque no me han llegado aún! He tenido la mala suerte que mrw por error envió mi pedido a llobregat cuando yo vivo en Murcia....así­ q hasta el lunes o martes no me lo entregarán...estoy por ponerme serí­a y reclamar los 6€ que me costó el servicio de entrega urgente en 24 horas! Porque desde el jueves que me tendrí­a que haber llegado vaya tela!

Pues yo creo que reclamarí­a, si el enví­o es de 24 horas no tiene perdón.

Tienes que reclamar los 6€ que has pagado por un servicio que no has recibido y poner una queja formal, al menos es lo que yo harí­a.

Muchas gracias a todos! Eso haré, el viernes llamé a el cigarroelectrónico.com y me dijeron que la culpa era de mrw q ellos pusieron bien la dirección que aún así­ para el siguiente pedido me regalaban un lí­quido...pero la verdad que no me parece justo. Y como son ellos los que me han cobrado los gastos de enví­o que me los devuelvan y arreglen cuentas con mrw, mañana les llamo y a ver si me llega el dichoso paquete, os contaré!

IMG_3633.jpg

Hola a todos! Por fin! Me ha llegado!
A ver...le he dejado la resistencia de cerámica que lleva de 0,5omh...lo que noto es que no le puedo dar una calada larga como hací­a con aerotank pues me quema el labio (se pone la boquilla muy caliente) y también noto menos cantidad de vapor, q no sé si será por eso mismo también (por qué no puedo aspirar tanto) y parece q no le saco el gusto igual a los lí­quidos (no me deja el regusto a Carmelo q me duele dejar el ry4) supongo que será acostumbrarme...¿algún consejo?

Ver archivo adjunto 23066

A ver...le he dejado la resistencia de cerámica que lleva de 0,5omh...lo que noto es que no le puedo dar una calada larga como hací­a con aerotank pues me quema el labio (se pone la boquilla muy caliente) y también noto menos cantidad de vapor, q no sé si será por eso mismo también (por qué no puedo aspirar tanto) y parece q no le saco el gusto igual a los lí­quidos (no me deja el regusto a Carmelo q me duele dejar el ry4) supongo que será acostumbrarme...¿algún consejo?
Veo en la foto que tienes el aire muy cerrado, ábrelo a tope y prueba, nunca vas a sacar tanto vapor como un TFV8, pero saca bastante.

Ver archivo adjunto 23066

No tienes un mod electrónico?

No tienes un mod electrónico?

No tengo porque no sé cuál es el que deberí­a de comprar...a mí­ me sacas de La ego clásicas y me pierdo....está baterí­a (ego one mega v2) me ha gustado, le noto más fuerza q con las clásicas que tení­a...si me aconsejáis un mod eléctrico que me pueda ir bien y salga bien de precio...porque he leí­do que los hay mecánicos...la verdad es q no se la diferencia...mira que para llevar 3 años vapeando a diario estoy más perdida :facepalm:

También puedes probar a ponerle la boquilla del aerotank

Es q no me gusta nada la boquilla de metal para vapear, prefiero el acrí­lico y me arde el labio con el acrí­lico que le puse al aerotank...sale en La foto que mandé al principio...con este que lleva negro parece q me quema menos pero no me convence la boquilla tan gorda

También he abierto a tope la salida del aire, peor sigue sin producir tanto vapor como mi aerotank con la baterí­a ego normal de 2200....será porq porq como me quemo no aspiro tanto....a ver no está mal...pero parece que me es más placentero el aerotank...así­ q llego el dí­a cambiando de uno a otro...a ver si le pillo el punto...no sé si mañana probar con una de las resistencias de clapton a ver si no se calentase tanto...o lo mismo es q es demasiado bajo 0,5 ohm y con ¿1ohm hubiera ido mejor?

jaja. Bueno, la que usabas en el aerotank, querí­a decir xD Pensaba que te quemaba el vapor de la boquilla más gorda que trae

Es posible que haya sido demasiado salto de ohmios, sí­. Lo que me resulta raro es lo de que no te de vapor. Deberí­a dar mucho más.

jaja. Bueno, la que usabas en el aerotank, querí­a decir xD Pensaba que te quemaba el vapor de la boquilla más gorda que trae

Es posible que haya sido demasiado salto de ohmios, sí­. Lo que me resulta raro es lo de que no te de vapor. Deberí­a dar mucho más.

Con la aerotank uso 1,8 ohm y doy caladas muy largas y me sale mucho vapor. Yo creo que saldrí­a más vapor con la estoc si pudiera dar la Calada más larga pero creo q terminarí­a en urgencias con el labio quemado....golpe de garganta si que da mucho más! Yo uso de 6mg y creo q podrí­a rebajarlo con 0mg y así­ nicotina que me quito

Con la aerotank uso 1,8 ohm y doy caladas muy largas y me sale mucho vapor. Yo creo que saldrí­a más vapor con la estoc si pudiera dar la Calada más larga pero creo q terminarí­a en urgencias con el labio quemado....golpe de garganta si que da mucho más! Yo uso de 6mg y creo q podrí­a rebajarlo con 0mg y así­ nicotina que me quito
Yo saco mucho vapor pero como puse antes, no es un TFV8 y hago caladas largas, lo que no entiendo es porque sale tan caliente el vapor que te quema los labios, uso resistencias de cerámica a 34W, el vapor me sale tibio pero no caliente hasta el punto de quemarme.

Depende también de como pongas los labios en el drip. Si lo pones en los labios en vez de meterlo en la boca con poquita cosa te quemas. Hablo por experiencia xD