Ayuda elegir claromizador!!

• Autor del tema Autor del tema myaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues entre los dos k nombras el pangu claramente!! Mucho mas vapor y sabor,resis mas baratas con ajuste de liquido,cero fugas!!! Yo lo uso con un stick pico y de fabula!! Ahora bien!! Si quieres algo mejor todavia y creo k mejor de precio,tienes el estoc y veco tank de vaporeso.todo lo k tiene el pangu,pero mejorado!! Las resis k mejor van son las 0.5ohm de ceramica o clapton.
Y en el pangu las de 0.5 k son ss316l las puedes usar en wataje normal o en control de temp.

Estás hablando solamente del claromizador sin la baterí­a, ¿verdad? En ese caso claramente el Pangu. Si fuese la baterí­a la del Ego One v2 es mucho mejor, pero el claromizador, el Pangu sin dudarlo.

Muchas gracias! Si me dices que el pangu es bueno elijo ese! Ya solo me falta la baterí­a...crees que con La ego one mega v2 funcionaria bien?

Con la del Ego one mega v2 funcionará muy bien siempre y cuando las resistencias sean mayores que 0,3 ohms

Estás hablando solamente del claromizador sin la baterí­a, ¿verdad? En ese caso claramente el Pangu. Si fuese la baterí­a la del Ego One v2 es mucho mejor, pero el claromizador, el Pangu sin dudarlo.

Si, de claromizador hablaba, aunque tambien me voy a comprar una baterí­a ya que como me dijisteis ayer con La ego que yo uso no me irí­a bien...
Entonces para aclararme me compro el claromizador pangu con resistencias de 0,5 y la baterí­a uva ego one v2 o mejor esa pero la mega?

Mi consejo es k te compres un estoc o un veco k vas a flipar mas k con el pangu!!

mikel

IMG_3567.jpg

¿Que os parecen los precios? Y otra pregunta ¿cuánto duran más o menos las resistencias? contando con que suelo vapear bastante unos 6-7 ml dí­a

Esa pagina es muy cara!! Mira en MASQUEVAPOR,VAPEOTOTAL Y VAPEAGROW...

mikel

Muchas gracias! Miraré donde dices...yo lo que quiero sobretodo es algo bueno pero sencillo y que no vayan a descatalogar pronto
Ahora estoy hecha un lí­o, entre la pangu y la estoc tank mega que me has dicho....

El Estoc o el Veco (usan las mismas resistencias) deberí­an tener más recorrido que el Pangu. Han sacado y siguen sacando claromizadores que usan esas mismas resistencias, cosa que con las resis del Pangu no está pasando.

Además Mikel ha tenido ambos, ambos le han gustado mucho, pero al final se ha quedado con el Estoc/Veco

El Estoc o el Veco (usan las mismas resistencias) deberí­an tener más recorrido que el Pangu. Han sacado y siguen sacando claromizadores que usan esas mismas resistencias, cosa que con las resis del Pangu no está pasando.

Además Mikel ha tenido ambos, ambos le han gustado mucho, pero al final se ha quedado con el Estoc/Veco

Entonces estás con Mikel en que mejor la estoc que la pangu...

Vaporesso tiene en mente k todos sus atos futuros lleven estas resis....ademas tengo un melo 3 mini....usandolo con adaptador y estas resis....va muy muy bien!! Vaporesso la ha clavado con estas resis.

mikel

Última edición:
Perdonad que sea tan pesada, pero como entiendo lo justo a pesar de mis 3 años vapeando quiero estar segura 100% de mi compra...a ver...

Los lí­quidos que uso son los hansen ry4 y desert ship (no tengo intención de cambiar)
He leí­do que se vapea boca-pulmón o directamente pulmón...no entiendo bien la diferencia pero yo suelo dar mantener el vapor en la boca mantenerlo un poco pasarlo un poco a la garganta y soltarlo jejeej así­ que no sé qué tipo de vapeo hago (dirí­a que hací­a igual con el tabaco cuando fumaba)

En fin una vez dicho esto para confirmar que compro lo correcto...según mi tipo de vapeo y lí­quidos...

Quedamos en que lo ideal serí­a comprarme la baterí­a ego one mega v2, ¿no? Y que para esta baterí­a lo mejor es la estoc mega de vaporesso ¿no? Lo que no sé es si resistencias de ¿0,5 cerámicas o de 0,4 de clapton?...si me podéis confirmar..

y por último el cargador para la baterí­a cual compro el que pone ¿micro-usb?

Gracias!

Y ya con esto a ver si hoy pudiera hacer el pedido que estoy deseando tenerlo...

El Estoc Mega me parece una opción excelente, tiene muy buenas crí­ticas.

Por lo que comentas tu tipo de vapeo es "boca-pulmón".
Las resis que te vienen con el ato igual son muy cañeras, pero venden varios tipos de resistencias con diferentes ohmiajes. Mejor que no sean demasiado bajas. Eso mejor que te aconsejen los que tengan el Estoc (yo no).

Si ves que te pega mucho prueba con un drip finito al principio (los de tus protanks te valen). Y el aire que no esté abierto a tope.
Potencia de menos a más hasta que estés cómoda.

Y los lí­quidos tendrás que bajar la cantidad de nico porque los equipos actuales rinden mucho más que lo que usabas anteriormente. Como mucho 6mg ó 9mg, nada de 12 ó 18mg/ml.

Cargador te vale el del móvil. Que no sea malo y que cargue a 1 amperio.

Saludos!

Myaac, creo que deberí­as dar un pasito más allá. Yo, y supongo que casi todos en aquellos tiempos, usaba en mis inicios casi lo mismo que tú, pero cuando va evolucionando el material cambias el tuyo sin darte cuenta. Por dos razones: la primera porque te das cuenta que por el mismo dinero o muy poco más tienes aparatos que dejan muy atrás a lo que uno tiene, y lo segundo -y tal vez fundamental- porque el tiempo es implacable y los artí­culos se van quedando descatalogados y obsoletos. Aún conservo mis protank y mis ego de antaño, y funcionan, pero los tengo más como reliquias que por otra cosa.

Con los lí­quidos pasa algo parecido, aunque eso sea ya algo muy personal. Yo también era un fijo del RY4 (como muchos) luego pasé al Bebeca (también como muchos) y hoy dí­a tengo un abanico muy amplio de sabores que no imaginaba en aquellos tiempos.

Hoy tienes maravillas en cuanto a autonomí­a, ergonomí­a, capacidad (5ml ya no es un gigante) y diseño. Te han dado algunos buenos consejos, si no lo tienes claro sigue preguntando que seguro te ayudamos para que hagas un buen pedido.

Tu calada está bien. No te metas en el jardí­n de qué calada das (que si boca-pulmón, pulmón, boca) porque lo único que tienes que hacer es dar tu calada como a ti te gusta y fuera. Una de las claves para disfrutar el vapeo es que lo harás más mientras menos te lo compliques.

Un saludo.

Bueno pues ya he hecho el pedido en el cigarroelectronico.com porque tení­a un vale de 53€ y tení­a que gastarlo....no sé si la habré fastidiado con las resistencias...he pedido un pack de 10 resis de clapton de 0,5 omh ¿bien? O ¿tendrí­a que haber pedido la cerámicas?

Bueno pues mañana me llegará la estoc y la baterí­a ego one mega v2...a ver qué tal me va!
Digo que la resistencia la pongo y relleno La tanqueta de lí­quido, lo dejo reposar 5 minutos y ya puedo vapear,no? O hay q hacerle algo a la resistencia antes?

Bueno pues ya he hecho el pedido en el cigarroelectronico.com porque tení­a un vale de 53€ y tení­a que gastarlo....no sé si la habré fastidiado con las resistencias...he pedido un pack de 10 resis de clapton de 0,5 omh ¿bien? O ¿tendrí­a que haber pedido la cerámicas?

Bueno pues mañana me llegará la estoc y la baterí­a ego one mega v2...a ver qué tal me va!
Digo que la resistencia la pongo y relleno La tanqueta de lí­quido, lo dejo reposar 5 minutos y ya puedo vapear,no? O hay q hacerle algo a la resistencia antes?
Personalmente prefiero las cerámicas, lo llenas, pones unas gotitas en el algodón que se ve en el lateral de la resistencia y un par de gotas en medio, esperas unos minutos y a disfrutar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk