Hola!!! es un gusto saludarles por primera vez. Tengo 62 años de edad de los cuales durante alrededor de 48 años fuí fumador de cigarrillos. Hoy cumplo 70 días sin fumar gracias al vapeo (lo intenté de muchísimas formas: parches, chicles, "fuerza de voluntad", "de a poquito", "de inmediato", y ya ni recuerdo cuantas formas más; en todas fracasé y mi record sin fumar era poco menos de 30 días). Estoy emocionado por este logro y debo confesar que no he "sufrido" ni siquiera un solo día por la falta de fumar. Después de decir lo bueno ahora quiero decir lo único que me ha estado molestando y quizá alguien me pueda aconsejar: Me tienen harto los "sabores". Si, parece que mi sentido del gusto no he logrado satisfacerlo y voy a contarles que es lo que he hecho desde el principio.Compre un kit de inicio de Smok (un Vape Pen 22) y un par de sabores (lo más parecido al tabaco porque no quería que ése fuera el pretexto para fumar) y así inicié, pero esos sabores NUNCA me parecieron ni siquiera similares al tabaco y a pesar de eso conseguí superar los primeros 30 días. Compre más (otros 3) líquidos para probar otros sabores y encontrar uno que me gustara (ya no tanto por el sabor del tabaco, simplemente que me gustara) y TODOS me saben horrorosamente dulces. Hace unos días compre otros 6 sabores y acompañé la compra con un nuevo equipo: un Revenger mini kit (pensando que el problema probablemente era el dispositivo). La verdad es exactamente lo mismo (la cantidad de vapor es muy similar y el sabor ES EXACTAMENTE EL MISMO SABOR dulzón, empalagoso y finalmente un tanto molesto. Tengo en total 11 sabores, supuestamente todos diferentes y por alguna razón todos me saben a dulce (ciertamente algunos saben a manzana o a durazno o cherry o tabaco solo o café o a lo que los haya ordenado pero lo que me está hartando es LO DULCE). ¿existirá alguna marca o sabor que no me sepa a dulce? Acñaro, no es que quiera poner el pretexto de lo dulce para volver a fumar, claro que no. Lo que quiero es disfrutar de los aparatitos que compré. Saludos a todos y disculpen lo largo del mensaje.