¿Por qué después de 20 dí­as vapeando ahora llevo 3-4 con tos de garganta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
¿Os ha pasado?

El primero dí­a y con las primeras caladas, nada de tos, quizás alguna que otra por confiarme demasiado, pero era la tí­pica tos de pecho por pegarle demasiado fuerte, el tema es que pasadas las caladas de novato, he estado vapeando sin ningún problema y no he vuelto a tener tos, pero desde hace 3-4 dí­as cada ciertas caladas me da la tos de garganta, es decir, que yo mismo tengo que toser porque me van dando un pequeño picor en la garganta como "si el lí­quido se me fuese para el otro lado".

He estado mirando por varias webs y todas hablan de las primeras toses de novato y de la tos de pecho, ¿pero por qué ahora me da tos de garganta?, lo único que he cambiado han sido sabores, pero voy probando diferentes, incluidos los que usaba al principio y me pasa igual. Siempre he vapeado directo a pulmón...¿que narices puede ser?:g:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues mira, tantí­simas cosas como que: el vg/pg irrita las ví­as respiratorias. Tengas la Coil algo tostada/quemada. Estamos en época de eso "mañana frí­as y medios dí­as de calor" hay muchí­sima gente así­ y no vapea.

En fin...


Reduce el Vapeo todo lo que puedas y cuidate.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Mirate el porcentaje de PG que utilizas . . . . el PG tiende a resecar mucho la garganta y provocar tos. Yo soy uno de los que les pasa eso y procuro utilizar lí­quidos con un porcentaje de PG entre 20 y 30.
No es que sea alérgico al PG pero con menos de un 30/70 ya la tengo liada, también me sucede con lí­quidos con molécula de frió
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Pues mira, tantí­simas cosas como que: el vg/pg irrita las ví­as respiratorias. Tengas la Coil algo tostada/quemada. Estamos en época de eso "mañana frí­as y medios dí­as de calor" hay muchí­sima gente así­ y no vapea.

En fin...


Reduce el Vapeo todo lo que puedas y cuidate.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Jcsam, pero es al vapear seguro, vamos que no es por frí­o o similar, ya que por las mañanas en el trabajo me llevo el pod y no toso nada de nada. Lo del coil no lo habí­a pensado, voy a cambiar a ver que tal.


Mirate el porcentaje de PG que utilizas . . . . el PG tiende a resecar mucho la garganta y provocar tos. Yo soy uno de los que les pasa eso y procuro utilizar lí­quidos con un porcentaje de PG entre 20 y 30.
No es que sea alérgico al PG pero con menos de un 30/70 ya la tengo liada, también me sucede con lí­quidos con molécula de frió

Gracias Paco_Vape, la verdad que el tema PG/VG lo compré sin mirar, pero casualmente todos los "grandes" son 30PG/70GV, salvo alguno pequeño de hangsen que es al contrario 70PG/30GV, que en cuanto los gaste no los vuelvo a comprar, ya que no sabí­a que eran chinos y la verdad, para cosas así­ de meter en el cuerpo, no me fí­o.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ me pasó lo mismo, hasta que descubrí­ que un lí­quido de piña era el que me irritaba la garganta, con lo que después necesitaba varias horas hasta que ya no tosí­a, después daba igual el lí­quido que tosí­a.
Y no es que el lí­quido fuese malo, es que ese en particular me caí­a mal.
La otra opción puede ser la coil que necesite dryburn o que este quemada si es comercial.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
A mí­ me pasó lo mismo, hasta que descubrí­ que un lí­quido de piña era el que me irritaba la garganta, con lo que después necesitaba varias horas hasta que ya no tosí­a, después daba igual el lí­quido que tosí­a.
Y no es que el lí­quido fuese malo, es que ese en particular me caí­a mal.
La otra opción puede ser la coil que necesite dryburn o que este quemada si es comercial.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gracias JJCHAN, voy a probar a dejar la resistencia (es comercial) en vodka durante un dí­a, a ver si mejora, ya que por ahora no noto ningún sabor ha quemado y me da pena desecharla si aún está bien. Mientras se limpia en vodka, probaré con otra a ver que tal va la cosa.

Saludo.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Es normal yo llevo poco más de un mes y los primeros tiros de mañana toso y luego el resto del dí­a ya bien 0 tos.