Hola a todos, un placer estar aqui.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola a todos, bueno, primero felicitaros por el buen hacer de este sitio en todos los aspectos y es un placer incorporarme.

Sobre mi diré que hace mas de 20 años que soy fumador compulsivo y que empecé a vapear hace unos siete años cuando casi nadie lo conocia pq me parecio un buen producto y me gusto casi desde que lo probé, pero por aquella época habí­a que tener y/o llevar encima unas siete baterí­as, cuatro atos, cinco cargadores, etc en una cartuchera tamaño cole, no me acuerdo bien pero supongo que lo deje a los dos meses por algo de esto.

Hace un par de meses en una cena le vi a un colega un cigarrillo electrónico que tenia pantalla digital, potencia variable, contaba caladas, usb y no se si espirometrí­a ví­a satélite, me corte de preguntarle por la cartuchera y pensé ... coño, esto cambio de carallo (soy gallego y aquí­ no es taco).

Y al poco me pille un par de AIOs D19 pq me parecio el kit de iniciación de mas éxito con un bote de eliquido de 18 de nico, y unos dí­as después por aquello de ir con prudencia tb empece con la alquimia, el ato de 0,6 del kit en principio se me hacia fuerte y pase a uno de 1,5 y mucho mejor para los primeros dí­as.

Unos dí­as después probe el de 0,6 y ya me adapte rápido y seguí­ con 18 de nico y muy contento con todo, pero al poco me dio la impresión que tenia menos hambre y sueño y no le di importancia, pero al poco (soy algo dejado para la casa) tenia la casa como una patena incluido baño y cocina ... y viendo esto ultimo, hasta mi pareja me dijo ... a ti te pasa algo.

Se lo achaque a la dosis de nico, pensé si fumaba unos 30 pitis a 0,8 de nico absorbida por piti son unos 24 mg/dí­a, y si vapeaba unos 3 ml a 18 mg de nico inhalada (que no absorbida en sangre) son unos 54 mg que a un 60 % de absorción que es aprox la que tiene el tabaco (no se si hay datos de la absorción de nico en el vapeo) da unos 33 mg/dia y no me parece tanta diferencia pero baje a 11 de nico y bueno ... la casa ya no esta tan limpia y ahí­ ando.

Aun con esto que os cuento el Vapeo me parece algo excepcional con lo que quiero seguir y dejar la nico y no acierto a entender el comportamiento de algunas autoridades al respecto.

Para los que habéis llegado hasta aquí­, disculpad la chapa y ya os ire consultando las dudas, gracias a todos y mi apoyo de antemano.

Saludos ...

Saludos
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

Si mi mujer te leí­era mañana mismo estaba vapeando a 36 de nicotina:laugh::laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.