Pues me presento, soy Caroper y llevo vapeando dos años y dos meses aproximadamente, empecé con los tipicos kits de inicio que viene una bateria ego y un claromizador de usar y tirar. Despues de un tiempo decidí mejorar un poco y compre un mod itaste vtr y empecé a usar protank 2 y despues aerotank. La cosa es que ultimamente necesito mejorar, veo videos de RuaDes o de otras personas en youtube y me doy cuenta de que la cantidad de vapor que sale en sus videos y el sabor que dicen que consigue es algo que yo no consigo con lo que tengo.
Pues basicamente eso es lo que tengo que contar sobre mi y por eso estoy aquí, para intentar que alguien me informe sobre los reparables ya que con lo que tengo estoy empezando a no disfrutar demasiado y no quisiera tener que dejar de vapear y acabar cayendo en el tabaco normal.
Ahora crearé un tema pidiendo ayuda y consejo y espero por favor que algún experto me aconseje. Muchas gracias a todos y un saludo.
Pues basicamente eso es lo que tengo que contar sobre mi y por eso estoy aquí, para intentar que alguien me informe sobre los reparables ya que con lo que tengo estoy empezando a no disfrutar demasiado y no quisiera tener que dejar de vapear y acabar cayendo en el tabaco normal.
Ahora crearé un tema pidiendo ayuda y consejo y espero por favor que algún experto me aconseje. Muchas gracias a todos y un saludo.