Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

millanmun95

New member
7 Sep 2016
1
0
0
Buenas, me presento, mi nombre es Millan, soy un miembro avanzado en la comunidad de las pipas de agua, moderador de uno de los foros mas importantes de España, shishita.es. Hace tiempo que llevo queriendo empezar en el mundo del vapeo y creo que ya estoy mas decidido. En principio solo quiero empezar en el mundo para lo basico, no quiero marearme mucho la cabeza con mas y mas cosas. He entrado en un par de webs para ver que tal los precios y demas y estoy muy muy perdido.

Tras ver un par de videos de elmonovapeador por youtube, vi uno que me aclaro muchas dudas, el video de kits de iniciacion que es lo que yo estoy buscando por el momento. Tras escuchar sus valoraciones, creo que voy a adquirir el iJust S. Durante un par de dias intentare comprender lo basico de los liquidos (hay muchisimas marcas) y algo mas sobre este mundo que me llama mucho. Puede que pregunte bastante :whistling::whistling:

Gracias por la bienvenida!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.