Hola a todos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EspionZGZ

New member
7 Mar 2019
5
0
0
Bueno habiéndome presentado, y avisando que iba a coser al foro a preguntas... Ahí­ van las primeras.

Tengo un Mod Joyetech Espion, con un procore X. No es con lo que me inicié (un exceed C19) , y va muchisimo mejor. Llevo vapeando alrededor de un mes, y desde entonces, sin coger ni un cigarrillo.

La cosa es que, cuando doy la calada, directa al pulmón, todo esta rico y sabe bueno, pero en la primera calada. Quiero decir, que tras la primera calada, si doy otra calada profunda me sabe un poco a quemado, y me duele la garganta. El caso es que creo que son caladas muy profundas, y noto el cambio de temperatura durante la calada.

¿significa esto que mi atomizador/claromizador, es poco para mis caladotas?

En lo que se refiere a potencia, utilizo resistencia Pro C1 de 0,4 de 40-80W, y como no me gusta quemarme, ajusto el mod a una potencia de 40W, pero poco a poco voy bajando hasta quedarme en unos 25/30W, debido a la sensación antes comentada.

¿es la configuración adecuada?

Por cierto los lí­quidos son totalmente comerciales.

Bueno espero no haber cometido ningún error al escribir, y si ha sido así­ no dudéis en corregirme, porque aquí­ estoy para aprender.

Saludos y gracias

¿nadie me puede aconsejar?
Durante este fin de semana, me he comido una resistencia, que puse nueva el jueves, sigo pensando que algo hago mal, ya que al principio va todo bien y es todo agradable, pero llega un momento que el vapor esta como muy seco, y tengo cuidado de no dejar que se seque la resistencia...
A ver si me podéis dar algun consejo.

gracias

Puede ser que tus lí­quidos comerciales tengan demasiada proporción de glicerina para el drenaje de tu tanque?

Lo ideal para esos casos suele ser usar proporciones 50/50.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Lo que te comentan, el drenaje es importante en resis comerciales. Prueba 50/50 , si haces alquimia mete más pg que vg.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

el fabricante incluye en las resistencias ya sea en la caja o directamente grabado en ellas un rango de potencia ideal para cada tipo de resistencia.

si no te sales de ahi no deberia haber ningun problema.

es muy sencillo si das una calada y no hay suficiente liquido en el algodon te va a saber mal, igual que si chamuscas un papel dina4 y lo inhalas. el algodon no se tiene que quemar.

espera mas entre calada y calada, baja la potencia, revisa que todo este correcto, si la resistencia tiene algunos dias cambiala igual no ha salido tan buena como otras. aunque esperando 5 o 10 segundos entre calada deberia ser suficiente para que se empape de liquido de nuevo

lo del liquido tambien es otra variante. la glicerina vegetal (VG) es mas densa y cuesta mas de filtrar

Muchas gracias a todos por las repuestas. Iré probando en base a vuestros consejos...Ya tengo liquido 50/50 y estoy espaciando ligeramente las caladas, y parece que todo sabe mejor...

Saludos y muchas gracias