Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
La verdad yo cuando mi mujer me lo dio a probar porqué los pocos pitillos que quedaban los quería ella... la cara de valgame el señor no os la podéis imaginar. Primera calata tos profunda y ahogo jajaja, pero oye ese saborcillo de fresa dije hummm y prove, regule y comprendí que no tenía que fumar solo respirar y me gusto el sabor. Es fácil buscar el cambio ciertamente. Y ya con mi Gen 200 pedido por que el Moti... no tiene sabor. Da un regustillo rico pero nada que ver a un mod... después de probar el Asvape... reconozco que un par de vapeos le robo a mi mujer jajaja
También depende de la resistencia, yo con el Argus Pro estaba usando las PnP-VM y el tipo de la tienda me recomendó las nuevas que sacaron TW y NADA QUE VER.
Están dando MUCHISIMO más sabor. La diferencia es increíblemente abismal. Así que hay que ir jugando con eso, ohmiaje, tipo de resistencia, esas cosas...
Todo depende de si quieres priorizar vapor o sabor. En mi caso, prefiero sabor obviamente.

Y lo de "fumar vs respirar" me pasó jajajajajaja al final me acostumbré a caladas DtL largas y suaves y no soy capaz de vapear de otra manera, si intento "emular" un cigarro me pongo a toser como un descosido jajajajajaja. En cambio si el líquido es suave y va a poca potencia (que mi pod es regulable) puedo tirarme 4-5 segundos tranquilamente, sin prisas, disfrutando, y luego ir expulsando con tranquilidad, para disfrutar de los sabores.
Juega con las resis a ver cuál te da más sabor y todo es cuestión de ir probando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
También depende de la resistencia, yo con el Argus Pro estaba usando las PnP-VM y el tipo de la tienda me recomendó las nuevas que sacaron TW y NADA QUE VER.
Están dando MUCHISIMO más sabor. La diferencia es increíblemente abismal. Así que hay que ir jugando con eso, ohmiaje, tipo de resistencia, esas cosas...
Todo depende de si quieres priorizar vapor o sabor. En mi caso, prefiero sabor obviamente.

Y lo de "fumar vs respirar" me pasó jajajajajaja al final me acostumbré a caladas DtL largas y suaves y no soy capaz de vapear de otra manera, si intento "emular" un cigarro me pongo a toser como un descosido jajajajajaja. En cambio si el líquido es suave y va a poca potencia (que mi pod es regulable) puedo tirarme 4-5 segundos tranquilamente, sin prisas, disfrutando, y luego ir expulsando con tranquilidad, para disfrutar de los sabores.
Juega con las resis a ver cuál te da más sabor y todo es cuestión de ir probando.
Gracias por el consejo. Justo hoy recogí el Gen en la agencia de reparto, estoy cargando las baterías y mañana lo estrenaré 😋. Viene con dos coil GTI Mesh una de 0.2 y la otra de 0.4... teóricamente la 0.4 debe dar más sabor, aunque por lo leído hay opiniones para todos. Unos que mejor 0.2 y otros que 0.4. Esta claro que es un tema de gustos y en este mundillo hay para todos los gustos. Eso también es un plus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.