Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Soy fumador de años aunque atípico pues en mi caso fumo cuando quiero (Mi cajetilla de Malboro me puede durar 1 mes y eso dado algún pitillo).

Mi mujer si tiene/tenía un problema con el tabaco fumando fácil 1 cajetilla al día y ahora está vapeando para salir del tabaco... por razones éticas y por que la quiero no me voy a poner a fumar delante de ella. Por ello ahora vapeo cuando quiero.

Por qué entrar a este foro? Pues siempre me gusta saber sobre lo que hago y creo que este foro español es de lo mejorcito para ver e intercambiar opiniones. Gracias a todos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y scan

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Bienvenido al foro, y por extensión, bienvenida tu mujer también.
Es un mundillo increíble, lleno de cosas por descubrir, aprender, probar y disfrutar.
Al final te acaba dando asquete el tabaco, es que las comparaciones son odiosas. Si te doy a elegir entre una tarta de chocolate con coco y helado de vainilla (Don Juan Reserve) y lamer un cenicero... ¿Qué prefieres?

Un saludete a ambos y Feliz Vapeo
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Bienvenido al foro, y por extensión, bienvenida tu mujer también.
Es un mundillo increíble, lleno de cosas por descubrir, aprender, probar y disfrutar.
Al final te acaba dando asquete el tabaco, es que las comparaciones son odiosas. Si te doy a elegir entre una tarta de chocolate con coco y helado de vainilla (Don Juan Reserve) y lamer un cenicero... ¿Qué prefieres?

Un saludete a ambos y Feliz Vapeo
Depende de lo haya en el cenicero XD. Igual hay tarta de chocolate con helado de vainilla jejejeje.

A ver... hay que reconocer que "SI", el sabor a fresa me ha gustado más que mi Mabolro y poniéndolo en valor también al final puede que más económico o igual, el tiempo diráque.

Y un buen amigo me regalo su vaper por que ya dejo el tabaco y de vapear. Es un mod de Asvape, el Michael de 200W con las diablesa asiáticas y con un claromizador Captain S que va de escándalo... nada que ver con Vaporesso moti mini X que se compró mi mujer y... el que estoy usando yo ahora, claro. El mod creo que le ayudará más a mi mujer por que buff... nada que ver. Que sabor y que potencia. Vamos que me estoy aguantando de pillarme algo similar jajaja
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Depende de lo haya en el cenicero XD. Igual hay tarta de chocolate con helado de vainilla jejejeje.

A ver... hay que reconocer que "SI", el sabor a fresa me ha gustado más que mi Mabolro y poniéndolo en valor también al final puede que más económico o igual, el tiempo diráque.

Y un buen amigo me regalo su vaper por que ya dejo el tabaco y de vapear. Es un mod de Asvape, el Michael de 200W con las diablesa asiáticas y con un claromizador Captain S que va de escándalo... nada que ver con Vaporesso moti mini X que se compró mi mujer y... el que estoy usando yo ahora, claro. El mod creo que le ayudará más a mi mujer por que buff... nada que ver. Que sabor y que potencia. Vamos que me estoy aguantando de pillarme algo similar jajaja
Soy un novato total, así que de cacharritos entiendo más bien poco.
Pero lo que si entiendo, con casi 2 meses vapeando es del ahorro que me supone.

Te comento, yo compraba una bolsa de 15 pavos de Winston de liar y cigarros vacíos, si tú fumabas Marlboro industrial (paquetes) mejor me lo pones.
La bolsa me duraba unas 2 semanas (que me fumaba 10-12 pitis diarios) y a eso hay que añadirle una caja de 500 filtros al mes por como 5 o 6 euros.
Eso son 40 euros al mes aproximadamente, mientras que ahora lo que hago es comprarme como 2 líquidos al mes para ir acumulando e ir cambiando y encontrar mi líquido favorito de cabecera. Al final me acabo gastando como 30 euros al mes, alguna resistencia, un par de líquidos y poco más.
En mi caso el ahorro es mínimo de momento, pero ya se va notando, y a eso hay que tener en cuenta que una botella de 50ml me dura 1 mes, las resistencias me duraron un mes, pero ahora tengo 3 tanques, uno para postres, otro para frutal, y el que queda como cajón de sastre y para probar líquidos nuevos y esas cosas. Así que asumo que me durarán algo más porque no le doy la misma tralla a la misma resistencia.

Al final te compras los líquidos "al peso" y como mucho te gastas 15 o 20 euros en botellas de 100ml porque son los que te gustan y los tienes ahí acumulados. Tardan como 2 años en "caducar".
Pero incluso si me gastaba "poco" al mes en tabaco, yo ya estoy notando el ahorro, que 10-15 al mes ya es irte de tapitas por ahí o darte un caprichito de vez en cuando.
En cuanto tú y tu mujer os estabilicéis en cuanto a vapeo notaréis MUCHO más el ahorro. Y todo esto hablando de líquidos comerciales, nada de alquimia ni hacer los líquidos por litros jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Soy un novato total, así que de cacharritos entiendo más bien poco.
Pero lo que si entiendo, con casi 2 meses vapeando es del ahorro que me supone.

Te comento, yo compraba una bolsa de 15 pavos de Winston de liar y cigarros vacíos, si tú fumabas Marlboro industrial (paquetes) mejor me lo pones.
La bolsa me duraba unas 2 semanas (que me fumaba 10-12 pitis diarios) y a eso hay que añadirle una caja de 500 filtros al mes por como 5 o 6 euros.
Eso son 40 euros al mes aproximadamente, mientras que ahora lo que hago es comprarme como 2 líquidos al mes para ir acumulando e ir cambiando y encontrar mi líquido favorito de cabecera. Al final me acabo gastando como 30 euros al mes, alguna resistencia, un par de líquidos y poco más.
En mi caso el ahorro es mínimo de momento, pero ya se va notando, y a eso hay que tener en cuenta que una botella de 50ml me dura 1 mes, las resistencias me duraron un mes, pero ahora tengo 3 tanques, uno para postres, otro para frutal, y el que queda como cajón de sastre y para probar líquidos nuevos y esas cosas. Así que asumo que me durarán algo más porque no le doy la misma tralla a la misma resistencia.

Al final te compras los líquidos "al peso" y como mucho te gastas 15 o 20 euros en botellas de 100ml porque son los que te gustan y los tienes ahí acumulados. Tardan como 2 años en "caducar".
Pero incluso si me gastaba "poco" al mes en tabaco, yo ya estoy notando el ahorro, que 10-15 al mes ya es irte de tapitas por ahí o darte un caprichito de vez en cuando.
En cuanto tú y tu mujer os estabilicéis en cuanto a vapeo notaréis MUCHO más el ahorro. Y todo esto hablando de líquidos comerciales, nada de alquimia ni hacer los líquidos por litros jajajajajajaja
Cuando encuentras tu cacharro y tus sabores es lo mejor. Pero vamos si tu eres novato, yo soy el pollito pío jajaja. Apenas llevo una semana. Pero me gusta el sabor y el aliento que deja.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ostia yo de ahorro al contrario jajaja me he gastado en 3 meses como el doble de lo q me gastaba en tabaco jajaja eso si, estoy encantado de haberlo dejado... También es verdad que es porque me he comprado 2 mods, un pod para las sales.. ahora me ha dado por los reparables.. y nosecuantos líquidos y sales ... Eso ya es cosa mía porq me gusta ir probando de todo y claro pues todo tiene su coste... Pero si me estoy quieto.. con líquidos y resistencias tengo para tirar 3 o 4 meses sin gastarme un duro... Osea que eso ya va a gusto de cada cual... Lo agusto q estoy yo ahora con mis cacharritos jajaja ya estaba cansado de fumar la verdad jajaja y no me arrepiento nada.. cuando me canse pues a otra cosa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseMGC y Bellator

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Ostia yo de ahorro al contrario jajaja me he gastado en 3 meses como el doble de lo q me gastaba en tabaco jajaja eso si, estoy encantado de haberlo dejado... También es verdad que es porque me he comprado 2 mods, un pod para las sales.. ahora me ha dado por los reparables.. y nosecuantos líquidos y sales ... Eso ya es cosa mía porq me gusta ir probando de todo y claro pues todo tiene su coste... Pero si me estoy quieto.. con líquidos y resistencias tengo para tirar 3 o 4 meses sin gastarme un duro... Osea que eso ya va a gusto de cada cual... Lo agusto q estoy yo ahora con mis cacharritos jajaja ya estaba cansado de fumar la verdad jajaja y no me arrepiento nada.. cuando me canse pues a otra cosa jajaja
Yo diría que lo tuyo ya es puro vicio jajaja

Pero vamos que entre repuestos para el Michael de mi mujer y el Moti... Los 50€ han volado y vamos creo que caen otros 50 para coger yo posiblemente un Gen 200, más 4 baterías, dos para el Gen y dos de repuesto tanto para el Michael como el Gen.
Si es cierto que fácilmente tendré para un par de meses mínimo. Yo no habría comprado un Moti, pero bueno es un primer paso que dio mi mujer y me alegro. Lo suyo no era bueno, más de una cajetilla diaria...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseMGC

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo diría que lo tuyo ya es puro vicio jajaja

Pero vamos que entre repuestos para el Michael de mi mujer y el Moti... Los 50€ han volado y vamos creo que caen otros 50 para coger yo posiblemente un Gen 200, más 4 baterías, dos para el Gen y dos de repuesto tanto para el Michael como el Gen.
Si es cierto que fácilmente tendré para un par de meses mínimo. Yo no habría comprado un Moti, pero bueno es un primer paso que dio mi mujer y me alegro. Lo suyo no era bueno, más de una cajetilla diaria...
Jajaja Sisi total. Me he viciado que no veas a esto jaja y esq es un puto vicio esto de probar líquidos y rtas y cosas... Pero oye y lo q mola jajaja ya me dirás cuando te metas en los reparables como fundes pasta jajaja
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Ostia yo de ahorro al contrario jajaja me he gastado en 3 meses como el doble de lo q me gastaba en tabaco jajaja eso si, estoy encantado de haberlo dejado... También es verdad que es porque me he comprado 2 mods, un pod para las sales.. ahora me ha dado por los reparables.. y nosecuantos líquidos y sales ... Eso ya es cosa mía porq me gusta ir probando de todo y claro pues todo tiene su coste... Pero si me estoy quieto.. con líquidos y resistencias tengo para tirar 3 o 4 meses sin gastarme un duro... Osea que eso ya va a gusto de cada cual... Lo agusto q estoy yo ahora con mis cacharritos jajaja ya estaba cansado de fumar la verdad jajaja y no me arrepiento nada.. cuando me canse pues a otra cosa jajaja
Jajajaja yo soy un muerto de hambre, así que tengo una lista de todos los líquidos que quiero probar (son como 15 con la tontería) y me compro no más de 2 botes al mes. Yo sales estoy pasando de momento, me compré un desechable para el mono, 700 caladas son más que suficientes para mantenerme "contento" de nicotina y hace ya como 4 o 5 dias que lo tengo. Comprarme resis para sales, mas las sales, que vienen en botes pequeñitos y no puedes estar en plan chupete (que tengo un líquido de tarta de queso que me tiene loco, 11 euretes los 100ml, aunque sabe más que nada a galleta dulce y lo aderezo con melón o sandía y es una gozada).

Cuando mi asqueroso cerebro de adicto a la nico no puede mas, 3 caladas al desechable son mano de santo. Es "mi cigarrito" de la ansiedad. Y como no suelta una mierda de vapor me puedo escapar al baño en clase a quitarme el mono, que los primeros días lo pasaba fatal.

Eso sí, mi búsqueda de EL LÍQUIDO continúa. Viendo un poco lo que me gusta, de chuches, de bebidas, de comidas, y de frutas, me puedo hacer una idea de lo que me gustaría para vapear, y ya es ir eligiendo. Eso y escudriñar este foro con las reviews de liquidos que hay XD
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Yo diría que lo tuyo ya es puro vicio jajaja

Pero vamos que entre repuestos para el Michael de mi mujer y el Moti... Los 50€ han volado y vamos creo que caen otros 50 para coger yo posiblemente un Gen 200, más 4 baterías, dos para el Gen y dos de repuesto tanto para el Michael como el Gen.
Si es cierto que fácilmente tendré para un par de meses mínimo. Yo no habría comprado un Moti, pero bueno es un primer paso que dio mi mujer y me alegro. Lo suyo no era bueno, más de una cajetilla diaria...
Por eso me pillé el Argus Pro que tiene buena autonomía, tanques de 4.5ml y a volar. Un amigo mío se pilló un Vaporesso XROS mini de éstos tipo lápiz y al final lo usan él y su pareja jajajaja. Acabará cayendo y comprándose otro para ella.

Prefiero dejarme los dineros en los líquidos y en toda la parafernalia, pero eventualmente la batería de este Argus morirá, y me pasaré a uno de tipo mod con baterías intercambiables seguramente...
Al final, aunque es un "método de sustitución" menos dañino que el tabaco y que lo usamos para dejar de fumar se puede convertir en un hobby perfectamente.
Convertir una adicción, matarse lentamente y un sumidero de dinero en una actividad agradable y relajante para compartir es una de las cosas que más me llaman la atención de este mundillo.

De hecho, tengo una amiga, que fue quien me metió al tabaco "artesanal" y la razón por la que me ahorraba tanto dinero en tabaco, que el primer día me dijo que "vapear da cáncer" y que "es peor que el tabaco". Y que le molesta "el humo" y "huele mal". Luego que ella "tuvo uno y no vale para nada" y el otro día ya me preguntó qué sabores me había traído hoy cuando quedé a comer con ella jajajaja
Obviamente no voy a presionarla ni mucho menos, pero también se fuma un paquete (o más) diario en su casa y eso tampoco es bueno. Que esté cocinando algo y en los 20 minutos de hacer un arroz o un lo que sea caigan dos cigarros me preocupa.

Al menos ha visto cómo yo he dejado de fumar tan ricamente y quizás se anime... Así empezó mi amigo el del XROS, que no quería dejar de fumar, sólo reducir el consumo de tabaco porque se dejaba mucho dinero y acabó no fumando una semana entera porque el Tormento le ha encantado jajajajaja
 

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
La verdad yo cuando mi mujer me lo dio a probar porqué los pocos pitillos que quedaban los quería ella... la cara de valgame el señor no os la podéis imaginar. Primera calata tos profunda y ahogo jajaja, pero oye ese saborcillo de fresa dije hummm y prove, regule y comprendí que no tenía que fumar solo respirar y me gusto el sabor. Es fácil buscar el cambio ciertamente. Y ya con mi Gen 200 pedido por que el Moti... no tiene sabor. Da un regustillo rico pero nada que ver a un mod... después de probar el Asvape... reconozco que un par de vapeos le robo a mi mujer jajaja
 
Última edición:

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
La verdad yo cuando mi mujer me lo dio a probar porqué los pocos pitillos que quedaban los quería ella... la cara de valgame el señor no os la podéis imaginar. Primera calata tos profunda y ahogo jajaja, pero oye ese saborcillo de fresa dije hummm y prove, regule y comprendí que no tenía que fumar solo respirar y me gusto el sabor. Es fácil buscar el cambio ciertamente. Y ya con mi Gen 200 pedido por que el Moti... no tiene sabor. Da un regustillo rico pero nada que ver a un mod... después de probar el Asvape... reconozco que un par de vapeos le robo a mi mujer jajaja
Ya verás q bien te lo vas a pasar con tu mod nuevo jeje. Que vaya todo bien tío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bellator
Estado
No está abierto para más respuestas.