Hola amiguetes, aquí uno más, llevo una semana vapeando, empecé con un caliburn pod no el G, a los 4 días me he pasado al wenax este me va a las mil maravillas, simula más al cigarro analógico, de sabores estoy con el Dinner Lady caramelo tabaco, al principio un poco pasteloso los 2 primeros días ahora me encanta. Estoy entre 10mg y 20mg de Salt de Nico los voy mezclando.
Por cierto el domingo 24/01 me fume solo un cigarro analógico y desde entonces se acabo, ni mono de cigarro analógico.
He liado a mi mujer y también ha dejado de fumar ya lleva 3 días, ella fumaba mentolado y le compré líquido mentol, le compré el pod inokin eq filter que lo probé primero y fue cuando me pase yo al wienax.
Bueno pues espero aprender de vosotros , ya que llevo unos días leyendo y me lío un poco, sobre todo me da un poco de pánico ahora engancharme a las sales como he podido leer.
Nos vamos leyendo y acepto cualquier consejo, un saludo!!!!
Por cierto el domingo 24/01 me fume solo un cigarro analógico y desde entonces se acabo, ni mono de cigarro analógico.
He liado a mi mujer y también ha dejado de fumar ya lleva 3 días, ella fumaba mentolado y le compré líquido mentol, le compré el pod inokin eq filter que lo probé primero y fue cuando me pase yo al wienax.
Bueno pues espero aprender de vosotros , ya que llevo unos días leyendo y me lío un poco, sobre todo me da un poco de pánico ahora engancharme a las sales como he podido leer.
Nos vamos leyendo y acepto cualquier consejo, un saludo!!!!