Hola a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Hola compañeros,
Soy vapeador desde 1 año y medio, pasé de fumar de 1 paquete a 2 diarios dependiendo del dia a en 2 dí­as no fumar ninguno, cero, y además en vacaciones :clapping:. Compré mi primera Ego en una extienda-seta precisamente para poder vapear en aeropuertos, en el curro y en cualquier sitio donde no se podí­a fumar y ya veis, con una Ego y en dos dí­as.....no sabia lo que me esperaba...
Llegué de vacaciones y me puse a buscar info y entre Youtube y otros foros, este no existia, hasta ahora. He estado desde el principio nutriéndome de los ví­deos del amigo Julio, casi el único revisor en castellano en aquellos tiempos y me ha resuelto dudas atraves de Youtube en alguna ocasión, sobre todo al principio. En aquella época, y eso que fué hace 4 dí­as, estaban de moda los clariconos CE2, Vivinovas, Protank2, etc y el Kayfun 3,1 pero casi no habí­a clones o eran malos. Que rápido va este mundo del vapeo.
También he estado participando mas activamente en otros foros sobre el tema.
Soy mas de RTA (kayfuns, squape, tayfun, aquas, ithaka, giant, conejin, orchid, etc) que de dripeo y génesis aunque lo he probado todo. He tirado sobre todo de mecánicos ya que los Box siempre me han parecido grandes y siempre tení­an alguna pega, pero ya tengo mi Cloupor Mini con el que estoy encantado porque de momento ha salido bueno y el tamaño me encanta y por fin he encontrado mi Box perfecto al que muchos estamos esperando...The Black Pearl.
Alquimista empedernido desde mis comienzos, casi no me he gastado ni un euro en lí­quidos, pero si una pasta en aromas, bases, moléculas, etc. y menos mal ya que vapeo casi hasta en la ducha...jajaja.

Seguiré aprovechándome de la sabidurí­a de muchos de vosotros y aportando en lo que pueda lo que ya va siendo una larga experiencia.

Un saludo y gracias
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Muy buenas Geckox!! He visto mi experiencia vaperil retratada casi al dedillo en tu presentacion, salvo q yo empece con eroll en vez de ego y soy mas de elctronicos q mecanicos, lo demas igualico, jaja.
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Muy buenas Geckox!! He visto mi experiencia vaperil retratada casi al dedillo en tu presentacion, salvo q yo empece con eroll en vez de ego y soy mas de elctronicos q mecanicos, lo demas igualico, jaja.

Si es que al final...la evolución es siempre parecida si no vuelves al tabaco. Lo único que cambia es el "cuando" y los materiales y cacharros del momento y de si tienes amigos muy metidos en este mundo y comiences por arriba.
Joder ahora me estaba acordando que cuando empecé solo se reparaban las resistencias con fibra, era el único material que se utilizaba y lo del algodón ni se contemplaba, y ahora ya veis lo que existe en el mercado y lo que estará por venir...
Madre mia...:facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Geckox.
Salu2.
 

Geckox

New member
1 Jun 2014
479
0
0
Bienvenido Geckox.
Salu2.

Eskerrik asko Viktor.
Por cierto, con las Black Pearl creo que va a empezar desde la 121 hacia abajo y yo tengo la 117 y también ando cerca, lo siento, jajajaja....
Ya podrí­a ser, ¿verdad?
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.