Hola a todos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepe Cantu

New member
16 Mar 2015
1
0
0
Hola soy Pépe Cantú de Monterrey, México
Les comento que a la fecha tengo 35 dí­as sin fumar gracias al cigarro electrónico y ahora estoy haciendo lo imposible por no comprar más cacharros jaja pues ya tengo varios, el primero un Sigelei 100 con un atomizador Kanger Aero Tank V2, buen inicio, le sigue un IPV Mni con un ato SubTank, luego un Mod mecácnico de la marca Nemesis el cual ya le tengo algo de respeto por lo que he leí­do acerca de estos mods, aun no recibo el famoso Provari T1, 2.5 porque el 3 no lo encontré en Moterrey y se me puso de modo de T1 a meses sin intereses, ya voy quedando sin dinero pues a este mod no le quiero poner cualquier atomizador y ya conseguí­ el Kayfun Lite Plus de Five Pawns, haber como funcionan ya que aún no sé hacer resistencias y por último para iniciarme con las resistencias me apliqué con un Kayfun 4 Clon de Ehpro que me ha dado mucha guerra con la rosca de la campana aún y que lo rosque suave con el uso se atora y para desenroscarlo es un show ya lo tengo todo tallado.

Como ven ya llevo algo de gasto en esto pero no me arrepiento pues me ha dado muy buen resultado para dejar el cigarro y creo que ahí­ le paro a las compras por un buen rato pues tengo mucho que aprender para evitar riesgos y más con el Mod mecánico.

Saludos a todos y anticipo mi agradecimiento por los conocimientos que de aquí­ obtendré.

Un Saludo

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Enhorabuena, Pepe!:clapping:Sigue así­, que ya lo tienes fácil.
Bienvenido al foro, y saludos desde el otro lado del charco!

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos del N.O. de España :hola:

Vaya manera de empezar,a lo grande sí­ señor,de todas formas para empezar con las resistencias mejor un RDA

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Pepe Cantu.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.