Varias dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Buenas! Ayer vi en youtube un canal de un chico que tiene una tienda de vapers. Vi un vídeo donde en comentarios le preguntaban por el tema de resistencias, y decía que no se podía vaciar el líquido del cartucho porque sino se quemaba la resistencia. Tampoco recomendaba dejar que se gaste totalmente el líquido, por el mismo motivo. Mi pregunta es… si quiero cambiar de líquido como tengo que hacerlo?
También leí otro comentario en su vídeo donde le preguntaban por los líquidos 50/50 sin nicotina para los pods. El chico dijo que se podía usar sin problemas en una resistencia de 0.8ohm, y que si los líquidos eran 30/70 se podía añadir un poquito de propilenglicol 100% para hacerlo más líquido. El otro día pregunté por aqui esto para saber si era posible, según dice el chico si, pero me gustaría saber si alguien tiene más información o lo ha hecho.
Muchas gracias! 😊
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si quieres cambiar de líquido, lo mejor es s tener tantos cartuchos con su resistencia por cada "líquido" o "tipo de líquido". Así tienes uno para tabacos, otro para fruta de fresa, otro para postres etc...
Así no se contaminan ni se mezclan sabores tan dispares.
Un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo si es que el liquido no me gusta nada, lo que hago es retiro el liquido del cartucho con ayuda de una jeringuilla y después le doy un par de caladas hasta que noto que el sabor es menos intenso. Luego relleno del nuevo y espero un par de minutillos y cuando le des unas cuantas caladas tendrás el sabor del nuevo. Esto no funciona si el liquido anterior es un mentol o menta ya que estas con bastante difíciles de quitar dado su potencia de sabor.
Otra opción e la que te comenta el compañero postNuKe y tener tres o cuatro cartuchos para las diferente clase de liquido Tabacos,postres,frutales y frequitos.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Como te dicen tantos cartuchos como sabores y lo de añadir pg el problema es que tendrías que añadir mucha cantidad de ml para cambiar el porcentaje no es viable hacer eso
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Bueno serian 40 ml de pg para dejar 30/70 a 50/50 pensaba que serian mas de todas formas 40 ml sobre 100 puede perder mucho sabor
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo lo de añadir pg al liquido no lo veo por la perdida de sabor que vas a tener. Si quieres un liquido 50/50 y tiene aroma es mejor.Te lo preparas al gusto
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Buenas! Ayer vi en youtube un canal de un chico que tiene una tienda de vapers. Vi un vídeo donde en comentarios le preguntaban por el tema de resistencias, y decía que no se podía vaciar el líquido del cartucho porque sino se quemaba la resistencia. Tampoco recomendaba dejar que se gaste totalmente el líquido, por el mismo motivo. Mi pregunta es… si quiero cambiar de líquido como tengo que hacerlo?
También leí otro comentario en su vídeo donde le preguntaban por los líquidos 50/50 sin nicotina para los pods. El chico dijo que se podía usar sin problemas en una resistencia de 0.8ohm, y que si los líquidos eran 30/70 se podía añadir un poquito de propilenglicol 100% para hacerlo más líquido. El otro día pregunté por aqui esto para saber si era posible, según dice el chico si, pero me gustaría saber si alguien tiene más información o lo ha hecho.
Muchas gracias! 😊
Por eso te dije ayer... yo por ejemplo me compré el Ursa Nano, viene con un solo cartucho. Aparte me compré un pack de cartuchos, que vienen 3... así tengo 4 cartuchos para diferentes sabores.
O dos sabores y tienes reserva para cuando haya que cambiar por fuerza.... O te reservas uno, como yo, para eso. Yo tengo tres sabores, Don Juan Reserve es Tabapostre, Garbo es un Gin Tonic, y Miss Samoa que es postre ....
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Si quieres cambiar de líquido, lo mejor es s tener tantos cartuchos con su resistencia por cada "líquido" o "tipo de líquido". Así tienes uno para tabacos, otro para fruta de fresa, otro para postres etc...
Así no se contaminan ni se mezclan sabores tan dispares.
Un saludo
Haré eso! Mil gracias
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Yo si es que el liquido no me gusta nada, lo que hago es retiro el liquido del cartucho con ayuda de una jeringuilla y después le doy un par de caladas hasta que noto que el sabor es menos intenso. Luego relleno del nuevo y espero un par de minutillos y cuando le des unas cuantas caladas tendrás el sabor del nuevo. Esto no funciona si el liquido anterior es un mentol o menta ya que estas con bastante difíciles de quitar dado su potencia de sabor.
Otra opción e la que te comenta el compañero postNuKe y tener tres o cuatro cartuchos para las diferente clase de liquido Tabacos,postres,frutales y frequitos.
Claro, es la mejor opción! Voy a hacer eso
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Yo lo de añadir pg al liquido no lo veo por la perdida de sabor que vas a tener. Si quieres un liquido 50/50 y tiene aroma es mejor.Te lo preparas al gusto
Si, al final creo que voy a hacer mis líquidos y ya está, así no pierdo sabor! Gracias
 

Laura99

New member
19 Ago 2022
20
1
1
Por eso te dije ayer... yo por ejemplo me compré el Ursa Nano, viene con un solo cartucho. Aparte me compré un pack de cartuchos, que vienen 3... así tengo 4 cartuchos para diferentes sabores.
O dos sabores y tienes reserva para cuando haya que cambiar por fuerza.... O te reservas uno, como yo, para eso. Yo tengo tres sabores, Don Juan Reserve es Tabapostre, Garbo es un Gin Tonic, y Miss Samoa que es postre ....
Sii finalmente voy a hacer eso, gracias!