Hola familia!!....desde BCN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wynona_f

New member
5 Dic 2015
2
0
0
Hola a todos! Pues eso, un saludo y aqui ando buscando ayudita e info por la página.
Soy vapeadora desde hace tiempo, pero nunca he podido abandonar el tabaco :facepalm:, aunque si lo he llegado a reducir considerablemente. He pasado por varios modelos, tipos, subtipos...pero nada. Supongo que todo depende de la fuerza de voluntad, como todo en esta vida...
Os he encontrado buscando info sobre lo que me ha pasado con mi último modelo, el EGO ONE, para contrastar si a alguien le habí­a ocurrido lo mismo....y esperando encontrar un modelo mejor -peor casi es imposible-. Lo compré hará unos 3 meses en una conocida tienda fí­sica de la calle Muntaner 91 de Barcelona -no sé si se pueden poner nombres, ya me direis-. La cuestión es que nunca me gustó del todo, no sabí­a si eran los lí­quidos o las resistencias de 1 que compré, pero sabí­a fatal, y perdí­a bastante lí­quido. El cable alimentador siempre fue un poco duro...y hace tres dí­as dejó de entrar. Literalmente no entraba en la ranura, por lo que no lo podí­a cargar.
Me presenté en la tienda para ver si lo cubrí­a la garantí­a -uno de los motivos de comprarlo ahí­ es que hubiera un servivio técnico- y la dueña -creo- al ver la ranura dijo que estaba "forzada" -incierto, jamás lo hice-, y que no le aceptarí­an un cambio ni en broma. Mientras lo manipulaba, se le empezó a derramar lí­quido, a lo que le contesté que ocurrí­a con bastante frecuencia y finalmente -atentos- me hizo ver un detalle del cual yo no me habí­a percatado: el cigarrillo estaba torcido, bastante torcido desde la base hasta la boquilla. Total, un desastre.
Os prometo que, pese a lo que pueda parecer, ningún elefante se ha sentado encima. Apenas lo saco de casa, sólo lo manipulo yo...y bastante poco, por desgracia. En fin, ya sé que no es el mejor modelo del mercado, pero...¿es posible algo tan endeble a ese precio? ¿Por qué las garantí­as no cubre nada, escudándose siempre en lo de "se te ha podido caer"? ¿No queremos hacer del vapeo algo serio? En fin, perdonad el cabreo, supongo que estos temas dan para otro post.
En fin, que aquí­ me encuentro, compañeros, sin nada que echarme a la boca. Y lanzo la pregunta: ¿alguna idea para el próximo modelo? Resumen: fumadora crónica de rubio americano hasta el moño del tabaco, poco mañosa con los cacharritos y, por lo visto, poco cuidadosa :frown: . Mi presupuesto es medio o medio-alto siempre que lo valga. Me gustarí­a algo bueno, resistente...y que me haga dejar el tabaco o volverlo a rebajar al máximo. Se abre la veda y gracias por adelantatado!
(pd. Disculpad el "rollo" y si este no era el lugar adecuado para este post, pero me ha parecido lo correcto presentarme. )
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Bienvenida ,aunque tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria ,seguro que encuentras el equipo que se adapte a tus necesidades.
Ante cualquier duda pregunte que seguro que alguien puede darte información sobre tus cuestiones:msn-wink:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Bienvenida al foro.

Un evic mini o algún istick como mod.

Un aerotank o subtank como atomizador.

Hay más combinaciones, muchas.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.