buenas, acabo de presentarme,hace un par de dias compre un kit de inicio ego aio con resistencias de 0,6, no qeria gastar mucho por si luego no me gustaba o no me ayudaba a salir del tabaco q realmente es el fin de entrar en el vapeo,supongo q como muchos.En estos tres dias, he fumado solo dos pitillos,la verdad el aparatito me llena bastante aunq np kita toda la ansiedad,mi problema es qud he probado dos liquidos segun me recomendaron uno de 6mg de tabaco y otro de 8mg, no estan mal de sabor pero me irritan muchisimo la garganta y el de 8 incluso la lengua ,aun aguantando el humo solo en la boca (a mi mujer le pasa lo mismo), y claro asi dificilmente te puedes apoyar en el vapeo para soltar el pitillo. A ver si me podeis decir si es normal, si quizas sea por la nicotina y lo mejor es coger 3mg de nicotina o incluso 0, no se si a lo mejor influye q sea sabor tabaco y otro estilo menta o frutas no daria esta sensacion. He estado buscando opiniones del aio y no veo mucha queja sobre esto,la mayoria q empieza con el esta encantada con lo q imagino q es el liquido (estos dos q he probado son de tienda y de distinta marca), agradeceria si me dais opinion sobre todo gente q haya soltado el tabaco (fumaba entre 10/20 pitillos dia) para ver que puedo comprar pq sino creo q no podre sustituir tabaco por vapeo. Mil gracias a todos y perdonad el rollo,jejeje.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk