hola he vuelto despues de una año...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
Pues el año pasado postee unos cuantos temas,pero al final volvi a fumar,este año ya llevo un mes sin tocar un cigarro,me compre el vaporesso swag y estoy muy contento, el problema es que al levantarme escupo un poco de sangre sin tos,yo pienso que es de las encias de hecho cuando me lavaba los dientes me sangraban,pero no se... estoy un poco preocupado,salu2

Efectivamente, cuando dejas de fumar las encias sangran de lo lindo. Seguramente si haces fuerza con la lengua contra los dientes, saldra sangre.

Que tono tiene la sangre? Clara u oscura?

los primeros escupitajos son oscurillos ,luego clara,tambien e de decir que yo aveces me paso durmiendo mas de 10 horas jejejej

tambien se me seca un monton la boca mientras duermo,igual tiene algo que ver,durante el dia no escupo ni gota de sangre.

Última edición:
De todas formas deberí­as ir al médico y te quedas tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

haber yo creo que son encias xq me noto todo el dia la boca irritada,me estoy tomando un enjuague bucal de farmacia,si veo que tal ire al medico,gracias.

Ante todo, ves al médico, pero si, tiene pinta de que es problema de las encí­as, lo de la sangre oscura al principio, es normal, llevas toda la noche durmiendo y si te han sangrado, esa sangre será más oscura, después ya, vas tirando la sangre de las encí­as al momento y es más clara.

Pero repito, visita al médico y hazte mirar esas encí­as que el problema puede ir a más en esos temas.

ok,por cierto menuda diferencia del cubis al nrg que tengo ahora,estoy bastante contento con el kit este la verda,salu2

No te preocupes por ee sangrado matutino. Tu cuerpo se esta limpiando y esta expulsando toda la porquerí­a que tení­a añadida.

No abandones y pronto notarás la mejorí­a del abandono del tabaco.

si ya lo voy notando,lo malo son los efectos secundarios,como estreñimiento,sequedad de boca garganta y otras cosillas,pero bueno ya me noto como con mas energia,duermo mejor y todo,antes como que tenia mas ansiedad,tambien la tos matutina y angustia en ocasiones a desaparecido,salu2

Última edición:
Lo del sangrado de encí­as es muy normal al principio, eso y flemas e incluso granitos, el cuerpo se va depurando de toda la mierda del tabaco, eso si, no estarí­a demás una pasta tipo parodontax y colutorio para el sangrado, a la larga tu boca te lo agradecerá, sobre todo las encí­as que el tabaco las mutila.

me pille enjuague bucal de farmacia llevo como 2 dias poniendome,a bajado bastante el sangrado,venga feliz año (vapeo).

bueno creo que al final me tendre que comprar algo mas serio para el tema,xq sigo igual la de la farmacia me recomendo una pasta que te la pones y dice que era muy buena,salu2

bueno pues aqui sigo vapeando con el swag ya son 4 meses sin tocar un cigarro,la verda que no me fijo al levantarme ya si escupo algo de sangre,pero vamos ,lo importante es que ya llevo 4 meses sin tocar el tabaco,espero le sirva a alguien mi experiencia ,para que no piense que se va a morir jijijij,ni nada de eso,bueno si nos moriremos eso ta claro,pero cuanto mas tarde mejor jejejje

bueno pues aqui sigo vapeando con el swag ya son 4 meses sin tocar un cigarro,la verda que no me fijo al levantarme ya si escupo algo de sangre,pero vamos ,lo importante es que ya llevo 4 meses sin tocar el tabaco,espero le sirva a alguien mi experiencia ,para que no piense que se va a morir jijijij,ni nada de eso,bueno si nos moriremos eso ta claro,pero cuanto mas tarde mejor jejejje

La verdad que yo estoy encantado con el tema de no fumar, llevo ya casi 1 año, y salvo alguno puntual en las fiestas gordas, únicamente Vapeo. Me pasa aun lo que cuentas en tu experiencia, me levanto y tengo la sangre tal cual lo cuentas. Yo lo asocio a que ronco mucho mas ahora por la boca y la garganta seca por vapear, pero no he encontrado la solución para evitarlo. Ni enjuagues, ni pasta de dientes, toda la noche bebiendo u por lo tanto de visita al baño :biggrin:

Y aqui es la duda que tengo, Vapeando tendré siempre la lengua tan seca? o sea, no veo que haya ningún modo de evitar los efectos que me provoca, y al final tendré que dejar de Vapear también, o vapear mucho menos quizás... no se, pero bueno, leer tu experiencia al menos me ha ayudado viendo a alguien mas que le pasa lo mismo, ya que me sentí­a como un bicho muyyyy raro :)

A ver si alguien mas nos puede arrojar algo de luz o alguna solucion milagrosa :)

PD--> sigo fumando liquido con nico, de 1.5 a 3 mg mas o menos